Top 6: Mejor Ukelele Electrico

Te gusta el sonido de los ukeleles, ¿verdad? Pero, ¿as pensado alguna vez en dar un toque de color a tu instrumento? Siempre he reflexionado sobre la idea de cómo la madera tonal limita el timbre de los ukeleles acústicos: era como una jaula en la que estaba restringido a la calidad tonal de mi uke de caoba. Por eso queremos contaros cual es el mejor ukelele eléctrico que hemos encontrado.

Rasguear el ukelele eléctrico de mi amigo me ha abierto los ojos. Imagínate la multitud de efectos de ecualización (yo soy un tipo de reverbchorus) con los que puedes colorear el tono de tu uke. Lo mejor es que, a diferencia de una guitarra eléctrica, los ukeleles eléctricos pueden tocarse de ambas formas: a través de la boca o de un amplificador.

Probablemente pienses que un profesional equipa tu ukelele acústico con un preamplificador en lugar de comprar un ukelele eléctrico. Esto se me ocurrió, y no es muy buena idea, ya que al perforar la madera tonal se alterará el sonido de tu uke, y no resonará como un ukelele calibrado de fábrica con pastilla.

Así que, entre todos estos obstáculos y los ukeleles eléctricos mal hechos, decidí aventurarme en esta escena. Ahora, me siento orgulloso de mi gama de ukes eléctricos, y me intriga compartirla para ayudar a encontrar el mejor ukelele eléctrico para ti.

Comprar un Ukelele Eléctrico Online

¡Prepara el amplificador porque te traemos los mejores ukeleles eléctricos del mercado para gente exigente! Empezamos con los 5 que más nos han llamado la atención y luego otros 10 más que hemos probado en mano. ¿Con cual te quedarás tu?

Los 10 mejores Ukeleles Eléctricos de 2021

Un ukelele eléctrico-acústico te dará la oportunidad de trastear con una amplia gama de efectos, al tiempo que conserva el cuerpo sólido de madera tonal de alta calidad de los ukeleles acústicos. Me sentí abrumado cuando rasgueé «Somewhere Over the Rainbow» después de añadir reverberación y coros a mi tono. ¡Colorear el sonido de mi ukelele con overdrive también sonaba tan loco como las guitarras eléctricas! Vamos a repasar mis mejores selecciones.

1. Cordoba 20TM-CEMejor en general

Cordoba 20TM-CE - Ukelele tenor con púa RIS Comprar en Amazon

Cuando una marca tan reputada como Córdoba, famosa por fabricar instrumentos de cuerda acústicos, decide dirigir su atención hacia la escena del ukelele eléctrico-acústico, debes saber que el resultado es un instrumento bien hecho. ¡Eso es lo que esperaba cuando pulsé las cuerdas del Córdoba 20TM-CE por primera vez!

A pesar de ser un ukelele tenor eléctrico, el 20TM-CE se las arregla para mantenerse en el lado de la ligereza. Lo aprecié cuando supe que la tapa, el fondo y los aros de este uke eléctrico son de caoba de alta calidad, conocida por su sonido cálido. Córdoba finaliza este cuerpo macizo con un acabado satinado natural, sin encuadernación de contorno, para transmitir la belleza de esta caja de resonancia uniforme y conectada.

En la caja de resonancia hay un corte suave, que me ayudó a llegar al territorio más allá del duodécimo traste para acceder al registro más alto, algo raro en el ámbito de los ukeleles acústicos. Al trastear las notas, me gustó el tacto rígido del palosanto, que ayuda a potenciar el sonido de rango medio que todos ansiamos al rasguear el ukelele desenchufado.

Como ya había utilizado el ukelele acústico Córdoba 15CM, temía que el puente fuera de material compuesto. Por suerte, ¡está hecho de palosanto! Al ser una madera tan densa, el palosanto ayuda a mantener la afinación de todas las cuerdas junto con los precisos afinadores niquelados: la afinación está en su punto.

Al comprobar que tanto la cejuela como la selleta son de material compuesto, sospeché que se desgastarían tras un uso prolongado con varios juegos de cuerdas, pero sorprendentemente mantuvieron las cuerdas intactas sin problemas de entonación a largo plazo. ¡La acción de las cuerdas incluso permaneció inalterada cuando cambié el juego de cuerdas preencordadas!

Lo que hace que este ukelele suene con encanto mientras está enchufado es la pastilla de ecualización de 2 bandas de Córdoba que se encuentra debajo de la silla. A diferencia de los ukeleles eléctricos baratos, éste no deja escapar ni una sola vibración de las cuerdas sin llevarla al amplificador. En el lateral, tienes un preamplificador Córdoba, en el que puedes deslizar los faders para controlar los agudos, los graves y el volumen para conseguir una gran variedad de tonos.

No debería dejar que mi crítico interior asara algo con esta obra maestra tan bien hecha, pero me gustaría que este ukelele acústico-eléctrico llevara un afinador integrado en el preamplificador. Creo que Córdoba opta por este preamplificador de 2 bandas para reducir el precio, ¡y realmente lo respeto!

🔥 Resultado final

Pros:
  • Cuerpo macizo de caoba
  • Corte suave
  • Pastillas precisas con preamplificador
  • Tono cálido desenchufado
  • Entonación estable
  • Puente robusto de palosanto

Contras:
  • No tiene afinador incorporado

Bueno, el 20TM-CE nunca fue por tener controles de ecualización de 3 bandas o un afinador a bordo. Para mí, este instrumento es el mejor ukelele eléctrico por un par de razones: una fabricación sólida, una electrónica fiable y la estabilidad de la entonación. Incluso el cutaway cortado es un indicador de la confianza de Córdoba en la precisión del sonido de este uke.

Comprar en Amazon

2. Luna Tattoo Acústica-Eléctrica – Subcampeona

Ukelele Tenor de la marca Musoo hecho de tapa de caoba sólida, viene con bolsa, correa, cuerdas de nylon y púas, 26 pulgadas Comprar en Amazon

Desde que quedé hipnotizada con el aspecto hawaiano y el gran sonido del uke acústico Luna Tattoo, he estado buscando un equivalente acústico-eléctrico. Por suerte, mi empeño estaba a una búsqueda de distancia. Tuve el honor de poner mis manos en el ukelele acústico-eléctrico Luna Tattoo, que presenta el mismo cuerpo sólido de alta calidad del instrumento original, ¡pero electrificado!

Llenemos nuestros ojos con este acabado satinado natural sobre el cuerpo totalmente de caoba: esta versión eléctrica reserva los mismos visuales que tenía el ukelele acústico original; ¡los dientes de tiburón y las olas hawaianas están interconectados en armonía! Este instrumento de cuerpo sólido ofrece una enorme calidez de sonido si decides rasgar este ukelele desenchufado.

Cabe destacar que este instrumento tiene un grado de caoba inferior al del Córdoba, que tiene una sensación más sólida cuando golpeo la tapa. Aun así, eso no niega que este ukelele acústico-eléctrico de concierto tenga un cuerpo de caoba genuino con un cutaway cortado para mejorar la capacidad de tocar.

Mientras que el fondo y los aros están moldeados con la misma plancha de caoba, el diapasón es de nogal, lo que se nota en su color bicolor.Espera un momento mientras vemos de nuevo los dientes de tiburón, pero en el diapasón: ¡las referencias hawaianas están por todas partes en este ukelele eléctrico de concierto!

Esta madera tonal es tan suave para mover los dedos que puedes ejecutar tus hammer-ons, slides y pull-offs con facilidad. Al igual que el diapasón, Luna fabrica el puente con madera de nogal, ideal para estabilizar la entonación. Los afinadores de engranaje abierto son robustos, pero no me gustaron las clavijas de plástico de este instrumento, aunque no estropearon la precisión de la entonación.

Al igual que el Córdoba, la cejuela y la selleta son de material compuesto; sin embargo, ¡fíjate en su preamplificador Luna UK-9000! A pesar de tener un ecualizador de 2 bandas a bordo, ¡me ha sorprendido ver el fader de presencia, que controla la frecuencia de los medios superiores para que este instrumento de tamaño de concierto suene más cálido!

Junto a la presencia, tenemos faders de graves y volumen para obtener diferentes tonos. Es un gran detalle por parte de Luna incluir una bolsa de concierto bien acolchada con el instrumento, con dos correas ajustables para el hombro; la portabilidad es máxima con este ukelele eléctrico de concierto.

Aunque me gustó el sonido resonante de las cuerdas Aquila Nylgut en éste, la acción era un poco extraña. Creo que la tuerca de plástico macizo necesita un poco de lijado.

🔥 En resumen

Pros:
  • Cuerpo de caoba
  • Cutaway
  • Imágenes hawaianas en la caja de resonancia
  • Afinadores y puente fiables
  • Control de presencia para el preamplificador
  • Sonido cálido de la pastilla del pedalier

Contras:
  • No tiene afinador incorporado
  • Clavijas de plástico
  • Acción alta

La Luna Tattoo Acústica-Eléctrica rejuvenece el legado de su reputada homóloga acústica. No sólo puedes conseguir una calidad tonal cálida al desenchufar este ukelele eléctrico, sino que también tendrás la ventaja de potenciar la frecuencia de los medios, gracias al competente preamplificador que Luna perfecciona.

Comprar en Amazon

3. Fender Grace Vanderwaal Signature – Premium Choice

Grace VanderWaal Signature Ukulele (Dark Walnut) Comprar en Amazon

¡Imagina que no sabías que los ukeleles eléctricos existían y te encuentras con uno de Fender! Siendo un fabricante de instrumentos de cuerda bien establecido, Fender se ha aventurado en el reino del ukelele con Grace VanderWaal, para quien se ha hecho este ukelele eléctrico de firma. Esta joven artista lo rasga con confianza hasta el día de hoy. Entonces, ¿cuál es el secreto aquí?

Sí, este cuerpo de sapeli esconde algo excepcional en cuanto a calidad tonal; eso es lo que siempre he pensado de esta madera. Este ukelele acústico-eléctrico, que ofrece una amplia gama de tonos, también se inclina hacia el brillo en lugar de la calidez pura de los medios. Sin embargo, no resulta demasiado agudo, gracias al pronunciado sonido de los medios altos del Sapele.

Grace Vanderwaal era una niña cuando Fender lanzó este uke de concierto como homenaje a ella. Por eso, el diapasón está hecho de nogal para que su superficie sea perfecta. Los cambios de acordes han sido un juego de niños con este diapasón.

La acción de las cuerdas era notablemente impecable en comparación con otros ukeleles eléctricos: sentía que aplicaba poca o ninguna presión al trastear cada nota. Dejando a un lado los diapasones, considero que el puente es una muy buena razón para que este ukelele de concierto sea nuestra elección premium. Al ser de cola dura, los cambios de cuerda se realizan casi sin esfuerzo con él, ya que no tendrás que hacer nudos ni pasar las cuerdas por las troneras.

Si llevas un tiempo en la escena musical, reconocerás este ukelele como uno de Fender sólo con echar un vistazo al clavijero que alberga 4 clavijas doradas. Esta distribución de clavijas en línea me hizo sentirme como una estrella del rock mientras afinaba este ukelele.Si lo combinas con el puente de madera dura, ¡tendrás una entonación impecable!

Este ukelele de tamaño de concierto presume de un sonido resonante fuera del agujero, pero ¿qué tal es la calidad del sonido fuera de un amplificador? ¡Pues es aún mejor! Estás ante un preamplificador Fishman Kula, que alimenta la pastilla inferior de este instrumento.

¿Recuerdas cuando afirmé que el Sapele se inclina hacia la nitidez? Puedes opinar sobre los parámetros de frecuencia con el preamplificador, utilizando los 3 mandos de graves, medios y agudos. Por suerte, en este caso tenemos un afinador a bordo.

Seguramente estarás anticipando mi queja sobre el precio. Sí, este pedazo de perfección es caro.

🔥 Resultado final

Pros:
  • Cuerpo sólido de primera calidad
  • Gran sonido acústico en los medios superiores
  • Diapasón liso de nogal
  • Acción de las cuerdas bien medida
  • Afinadores en línea con entonación precisa
  • Excelente preamplificador con afinador incorporado

Contras:
  • Caro

El precio sigue siendo el único inconveniente que se puede pronunciar frente a la codiciada estética, la calidad del sonido y la precisión de la fabricación artesanal del Grace Vanderwaal Signature de Fender. Los modelos de ukelele Signature son conocidos por su suave y suave interpretación, ¡y este ukelele eléctrico está en la cima de la jerarquía de los Signature!

Comprar en Amazon

4. Caramelo CS419 – Mejor Soprano

Caramelo CS413 Árbol de Coco estilo madera de caoba ukelele Soprano acústico y eléctrico Comprar en Amazon

Cuando sostuve por primera vez este ukelele eléctrico, aprecié el peso de su sólido cuerpo. En el ámbito de los ukeleles sopranos, el peso es sinónimo de alta calidad, teniendo en cuenta lo ligeros que son los ukeleles sopranos, la mayoría de los cuales son incluso de plástico. Sorprendentemente, el Caramel CS419 tiene algo que ofrecer aquí. De hecho, ¡hay un sinfín de accesorios que lo acompañan!

Caramel fabrica este ukelele eléctrico de cuerpo sólido con caoba, una excelente elección de madera tonal, ya que los ukeleles soprano son conocidos por su tono chispeante que esta madera tonal suele neutralizar, pero no en gran medida. Justo donde el mástil se une al cuerpo, vi la madera de nogal en el diapasón. Gracias a su tacto sin fisuras, es la mejor combinación para un uke soprano.

Caramel sabe que los ukes soprano desvelan la mentalidad «fácil de tocar», y esta adopción de la mentalidad es evidente en la elección del puente. En primer lugar, me impresiona el hecho de tener un puente de madera dura real a este precio. También me ha gustado mucho la incorporación de puentes de clavijas: sólo tienes que pasar las cuerdas por la selleta y encajar las clavijas del puente en su sitio, ¡así de sencillo!

El clavijero de esta guitarra me recuerda a cuando tocaba mi guitarra clásica en mi primera aventura con un instrumento de cuerda. Dejando de lado los recuerdos, las clavijas de afinación son excepcionalmente sólidas, al igual que los afinadores de engranaje abierto. Sin embargo, este ukelele eléctrico soprano es propenso a desafinarse si no se atan las cuerdas con nudos complejos alrededor de las clavijas.

La entonación ha sido mediocre conmigo, hasta ahora. Las notas suenan ligeramente planas cuando te acercas al duodécimo traste. Sin embargo, es casi imperceptible a menos que seas un oyente crítico. Puede que te olvides de eso cuando veas la cejilla y la selleta de hueso de búfalo, que son definitivamente mejores que el plástico para mantener intactas las cuerdas de Aquila Nylgut que llenan el oído.

Caramel es muy consciente de lo brillantes que suelen sonar los ukeleles soprano. Para remediarlo, refuerza este acústico-eléctrico con un preamplificador de 3 bandas, donde puedes ajustar los mandos de graves, agudos y medios para añadir calidez a la calidad tonal naturalmente crujiente. Además, me encanta esa pantalla LCD que muestra las notas que detecta el afinador integrado.

Caramel incluye una gran cantidad de extras: un juego extra de cuerdas Aquila, una bolsa de concierto bien acolchada, un paño de limpieza, 3 púas, una correa con clavijas, un colgador de pared y un cable para una experiencia directa de plug-and-play.

🔥 Resultado final

Pros:
  • Parte superior sólida
  • Puente fácil de instalar
  • Clavijero estilo guitarra clásica
  • Perfil de tono de gama media-alta
  • Ecualizador de tres bandas en el preamplificador
  • Afinador a bordo con pantalla LCD
  • Viene con accesorios

Contras:
  • Entonación descuidada
  • Acción elevada

El Caramel CS419 ha marcado la cima de la amplificación de un ukelele soprano eléctrico. Supongo que el aumento de la tonalidad y el ecualizador de tres bandas sólo pueden denotar lo bien construido que está este instrumento sin entrar en detalles. Incluso parece que Caramel establece la confianza en su instrumento ofreciendo una garantía de devolución del dinero sin preguntas.

Comprar en Amazon

5. Aklot AKES21 – Paquete con la mejor relación calidad-precio

Aklot Ukelele Soprano de 21 Pulgadas Caoba Maciza Ukeleles para principiantes profesionales Con Curso en línea gratuito y 8 Kit de inicio Comprar en Amazon

Aklot consigue arrasar en el segmento de precios económicos con este paquete completo. El núcleo de este kit es un ukelele eléctrico de cuerpo sólido. Al tener un tamaño de soprano, dudé de que sonara a la altura cuando contemplé el precio. Sin embargo, ocurrió lo contrario: este instrumento es una verdadera ganga, ¡y mejora con los años!

Aunque está fabricada íntegramente en caoba, la tapa maciza tiene algo de laminado en la mezcla de madera tonal genuina, algo que ya esperaba a este precio. Sin embargo, esto no compromete el tono pleno y brillante de un ukelele soprano normal. Por el contrario, me gustó cómo Aklot llevó la artesanía a un nivel superior con estos contornos redondeados y precisos en lugar de fijaciones de color crema.

Aklot no identifica la madera del diapasón en este ukelele eléctrico. Sin embargo, yo me decantaría por un laminado de nogal porque transmite una sensación súper suave. Conseguirás esa sensación mantecosa de las cuerdas de nylon, sobre todo si tienes en cuenta los alambres de los trastes bien lijados y la baja acción. En general, estoy satisfecho con el mínimo esfuerzo que tengo que hacer para los cambios de acordes.

En el cabezal hay unos robustos afinadores de engranaje abierto 18:1. Cada engranaje tiene 18 clavijas para aumentar la tensión de las cuerdas y que este ukelele acústico-eléctrico no se desafine. A pesar de no tener problemas de retención de la afinación, este ukelele no tiene la precisión de entonación que esperaba. Lo atribuyo a la acción demasiado baja, que hace que las notas suenen planas en el diapasón.

El potencial de una calidad de tono brillante ha pasado sin duda por la mente de Aklot. Para ello, este ukelele acústico-eléctrico tiene un preamplificador de tres bandas tallado en su lateral para controlar las características tonales (graves, medios y agudos) de la pastilla piezoeléctrica de la base. Al igual que el CS419, cuenta con un afinador a bordo con pantalla LCD, que se ilumina en verde cuando las notas están bien afinadas.

Aklot respalda su ukelele con una plétora de accesorios: una bolsa de concierto de acolchado grueso, un paño de limpieza, una correa (los pasadores de la correa están preinstalados), un juego de cuerdas adicional, dos paquetes de púas y un folleto de instrucciones para empezar. Lo que me gusta de esta guía de inicio rápido es que complementa las 9 lecciones en línea a las que tienes acceso tras registrar tu instrumento.

🔥 Resultado final

Pros:
  • Sonido general brillante (ajustable a la calidez)
  • Excelente calidad de construcción
  • Afinadores bien hechos
  • Diapasón fácil de trastear
  • Preamplificador versátil con afinador
  • Viene con accesorios y lecciones

Contras:
  • Mezcla mediocre de madera y laminado
  • Problemas de entonación

Tocar un ukelele nunca ha sido un lujo, y nunca lo será mientras el Aklot AKES21 y sus similares sigan existiendo en la industria musical. A pesar de no contar con una mezcla de madera tonal 100% auténtica, este ukelele exhibe un sonido completo en los efectos de ecualización cuando está enchufado, gracias al preamplificador de alta calidad y a la pastilla inferior que utiliza Aklot.

Comprar en Amazon

6. Ellen Acústica-Eléctrica – El mejor kit para principiantes

Ellen ukelele de concierto cuerdas 23 inch Profesional Madera de caoba guitarra hawaiana Kit de principiante: funda bolsa + correas + púas + sintonizador Comprar en Amazon

Cuando empecé a pulsar las cuerdas de mi primer ukelele, ansiaba una experiencia instantánea de plug-and-play.Después de pasar un rato con mi ukelele barato, encontré esta joya escondida debajo de los paquetes de uke sobrevalorados (y sobrevalorados). Amigos músicos, contemplad el ukelele acústico-eléctrico Ellen, con amplificador.

En el corazón de este kit brilla el ukelele Ellen, de tamaño de concierto, cuyo acabado negro mate hipnotizó mis ojos, especialmente cuando contrasta con las fijaciones de color crema a lo largo del contorno de la caja de resonancia. Construido con una mezcla de caoba y abeto, este ukelele eléctrico de cuerpo macizo emite un sonido espacial y de rango medio que resuena bien cuando está desenchufado.

El palosanto es una elección acertada para los diapasones, especialmente para los principiantes. En mi opinión, un diapasón de palosanto es mejor que uno de nogal cuando se trata de endurecer las yemas de los dedos y acostumbrarse a la técnica de un instrumento de cuerda. Además, ¡me han gustado mucho las incrustaciones en forma de cruz en los trastes 3, 5, 9 y 12!

La acción de las cuerdas es simplemente «correcta» para un principiante: no he experimentado ningún zumbido en los trastes, pero es un poco alta. En el cabezal, los engranajes totalmente cerrados me dieron a entender que este ukelele puede conservar la afinación. Desgraciadamente, la cuerda de sol se desafina, pero no con frecuencia; sólo ocurre cuando se cambian las cuerdas, lo cual sigue siendo inusual.

¿Te entusiasma que este instrumento suene cálido? Ellen pensó que el tono cálido de la madera no era suficiente y decidió poner un preamplificador UK-500T de tres bandas con un mando de medios para anular cualquier sonido agudo al combinar notas altas con líneas de bajo. Junto al regulador de volumen hay una pantalla LCD que muestra los ajustes del afinador integrado.

Con este instrumento de concierto se incluye una amplia gama de accesorios, entre los que destaca un pequeño amplificador de la marca Ellen con un ecualizador de 2 bandas y un cable de audio para una experiencia plug-and-play instantánea. Además, recibes una bolsa de concierto suficientemente acolchada, tres púas, un juego de cuerdas, una correa y una fuente de alimentación para el amplificador.

🔥 Resultado final

Pros:
  • Cuerpo sólido genuino
  • Sonido decente desenchufado
  • Diapasón de palisandro de primera calidad
  • Tono cálido cuando está enchufado
  • Preamplificador con afinador
  • Viene con bolsa de concierto y amplificador

Contras:
  • Acción ligeramente elevada
  • Se desafina después de restringirla

Si buscas ukeleles eléctricos para principiantes, este paquete de Ellen ofrece lo que hace que tus sesiones de práctica sean un proceso intuitivo con el amplificador y los accesorios incluidos. Incluso si se corta una cuerda, tienes un juego completo a tu disposición. No hay excusas: ¡la práctica hace la perfección!

Comprar en Amazon

7. Caramelo CB904 – Mejor barítono

Caramelo cb500 a 30 pulgadas Todos palisandro barítono ukelele Electroacústico Comprar en Amazon

La B de la CB904 significa barítono. Si buscas un ukelele eléctrico con garra y con muchos graves sin perder el sonido nítido del tono de los agudos, entonces un uke barítono como el Caramel CB904 es tu instrumento ideal. Hay muchas ventajas que me apetece desvelar, después de haber pasado todo un mes trasteando el diapasón de este instrumento «profundo».

A primera vista, me sentí mareado mientras buscaba la boca de este instrumento. Este ukelele eléctrico de estilo guitarra clásica la tiene colocada cerca del lado que mira hacia ti y dividida en 5 agujeros. Los luthiers experimentados en un instrumento de cuerda como el ukelele reubican la boca de resonancia para mejorar el sonido acústico de rango medio alto, que es la razón principal de tener un ukelele barítono.

Caramelo construyó el cuerpo de ébano macizo. Si tienes una idea de las maderas tonales, sabrás que el ébano se inclina a generar un tono alto con un poco de brillo. El fabricante lo hace para neutralizar cualquier sonido de bajo demasiado punzante, dando a este instrumento una calidad tonal muy neutra -¡Caramel lo ha clavado con éste!

Sin embargo, Caramel no indicó la tabla de madera utilizada para el puente y el diapasón. Las transiciones no fueron tan suaves como esperaba cuando trasteé una melodía al azar, así que lo más probable es que ambos sean de madera compuesta. Mis conjeturas se convirtieron en hechos cuando me di cuenta de que la acción de las cuerdas es relativamente alta; este ukelele está mejor reservado para jugadores de nivel intermedio.

Los afinadores con engranaje de cobre de 18:1 son excelentes para mantener este ukelele afinado, a pesar del puente de material compuesto. No pude afinar este ukelele sin recurrir al preamplificador Caramel incrustado en el cuerpo de ébano. Con mandos para los graves, los medios y los agudos, ¡incluso puedes hacer que este barítono suene como un uke soprano con agudos!

Para esta joya del tamaño de un ukelele, Caramel proporciona una bolsa de concierto bien acolchada, un cable de audio, un paño de limpieza, un colgador de pared, una correa de cuero, tres púas y un juego de cuerdas Aquila. Por desgracia, los pasadores de la correa no están preinstalados. Por tanto, hacer que este ukelele esté listo para la correa te costará una visita a una tienda de música.

🔥 Resultado final

Pros:
  • Cuerpo de ébano macizo
  • Boca de resonancia reubicada para aumentar la pegada de los graves
  • Acabado premium a rayas
  • Preamplificador de última generación
  • Se mantiene afinado
  • Viene con accesorios

Contras:
  • Diapasón incómodo para empezar
  • No tiene pasadores de correa

El CB904 da rienda suelta a la experiencia de un barítono completo para todos los ukelelistas. A diferencia de la mayoría de los fabricantes, Caramel no se salta ningún punto de control en este instrumento. Desde la estética y la calidad de construcción hasta la elección informada de la madera tonal, este ukelele tendrá especialmente un lugar en el corazón de cualquier basshead.

Comprar en Amazon

8. Donner DUT-4E – Mejor tenor eléctrico

Donner - Ukelele Tenor DUT-4E Ukelele Eléctrico Acústico de Caoba 18 Trastes de Cuatro Cuerdas para Principiantes o Profesionales con Ecualizador 66cm 26 Pulgadas Comprar en Amazon

¿Te has preguntado alguna vez por qué los ukeleles tenores eléctricos están en auge? Los músicos de nivel avanzado o intermedio son los que más utilizan este tipo de ukelele para tocar en directo. Para ponerlo en perspectiva, un ukelele tenor eléctrico está casi tan extendido como una guitarra eléctrica Les Paul en el escenario. Así pues, el Donner DUT-4E ha sido una parte integral de mi búsqueda de la música, ¡y eso es por una buena razón!

En este instrumento, estás ante el cuerpo estándar de caoba maciza, alabado por conseguir un equilibrio entre la profundidad y el brillo del tono. Dado que se trata de un ukelele tenor, la caja de resonancia es notablemente más ancha que la de un concierto, lo que afina aún más el registro medio de la madera.

Una cosa única de la caja de resonancia es la muñeca biselada del brazo, marcada en negro para que sirva de referencia sobre dónde debes colocar el brazo mientras practicas para obtener mejores resultados. Tener un diapasón de palosanto es lo que se espera de un ukelele tenor; si no es para el público intermedio al que va dirigido, sin duda tiene como objetivo mejorar la memoria muscular de los principiantes: ¡todos son bienvenidos!

Me gusta que Donner fabrique la cejilla y la selleta con auténtico hueso de vacuno. A diferencia del plástico, este material ofrece una mejor reverberación del sonido y, por supuesto, una mayor durabilidad junto con el manejo de la tensión de las cuerdas. Las cuerdas Aquila, de gran sonido, forman nudos alrededor de dos pares de engranajes de afinación de 18:1, lo suficientemente robustos como para mantener tu instrumento afinado.

Visualicemos cómo suena este ukelele eléctrico de estilo tenor cuando lo conectas a un amplificador. El preamplificador situado en el lateral es muy sencillo, con 4 mandos: 3 para los controles de ecualización y uno para el control de volumen. La pantalla LCD se ilumina cuando pulsas el botón Tuner para activar el afinador integrado. En general, me he permitido el lujo de experimentar con montones de timbres con este preamplificador.

Además de la entonación sutilmente alterada, hay un mínimo inconveniente en la pastilla inferior. Parece que no está bien colocada, ya que no detectó mis rasgueos silenciados para enviarlos al amplificador. Aparte de eso, ofrece el sonido resonante que se espera de un uke. Junto con la compra, recibes una bolsa de concierto de la marca Donner, una correa (con pasadores) y un juego de cuerdas extra.

🔥 Resultado final

Pros:
  • Madera maciza auténtica
  • Apoyabrazos biselados
  • Sonido neutro cuando está desenchufado
  • Afinadores estables
  • Preamplificador con afinador
  • Viene con accesorios

Contras:
  • La pastilla inferior pierde las notas silenciadas
  • Sutil cambio de entonación

¡El Donner DUT-4E es el ukelele tenor eléctrico que será un fiel compañero en el escenario, alrededor de las hogueras y en las reuniones! Gracias a sus sólidos afinadores, estarás preparado para volver a afinarlo en caso de que las cosas se tuerzan. A pesar del inconveniente de los rasgueos apagados, ¡esta técnica es tan rara como los dientes de gallina en las canciones de uke!

Comprar en Amazon

9. Fender Fullerton – La mejor resonancia

Fender Fullerton Jazzmaster Ukelele - Olímpico blanco Comprar en Amazon

Al parecer, Fender ha ampliado sus incursiones musicales en el mundo de los ukeleles con su serie Fullerton, destinada a reavivar el espíritu del rock con una multitud de ukes de concierto, bien hechos con las refinadas pautas artesanales del fabricante. Este Fender Fullerton combina las vibraciones de una guitarra eléctrica Stratocaster y un uke de concierto hawaiano.

Fullerton es una gran elección de nombre, ya que es un indicador de cómo suena este ukelele eléctrico estilo Stratocaster: lleno. A diferencia de los ukes tradicionales, este ukelele de concierto tiene una caja de resonancia considerablemente ancha para mejorar la reverberación del sonido: ¡casi tiene la misma anchura que una guitarra acústica estándar! Bajo el acabado sunburst se esconde un bloque macizo de caoba para conseguir un tono cálido.

Al igual que la Vanderwaal Signature, ésta también exhibe un puente de cola dura que te permite cambiar el juego de cuerdas sin esfuerzo: ¡se acabaron los nudos intrincados a partir de ahora! Trastear las notas en este diapasón de nogal también es un juego de niños, sobre todo si cuentas con los alambres de los trastes lijados con precisión.

En realidad, lo primero en lo que se posaron mis ojos fue en el precioso clavijero de la Stratocaster con sus clavijas de afinación en línea. Estos clavijeros de níquel son extremadamente duraderos y mantendrán el instrumento afinado incluso si eres un rasgueador agresivo. Cuando toques una progresión de acordes II-V-I, notarás lo infalible que era la acción de las cuerdas Aquila.

Considero que el preamplificador Fender patentado es la pieza más destacada de este instrumento: el afinador de a bordo es increíblemente preciso, y los mandos de los graves y los agudos me permitieron hacer un gran uso de los tonos variables que puede ejecutar la pastilla inferior; ¡una gran ventaja para mejorar mi dinámica de interpretación!

En la industria musical, Fender es casi un adjetivo de caro. Si tuviera que quejarme de algo más, sería de la falta de un tercer mando de ecualización para controlar los medios.

🔥 Resultado final

Pros:
  • Caja de resonancia expansiva
  • Forma de Stratocaster
  • Tono general cálido
  • Puente de cola dura
  • Afinadores robustos
  • Excelente preamplificador con afinador

Contras:
  • Precio elevado
  • No hay banda de gama media

Yo consideraría la Fender Fullerton como la cima de la reverberación del sonido en el ámbito de los ukes. Gracias al factor de forma de la Stratocaster, Fender consigue trasladar su artesanía milenaria y aprobada por los músicos al reino de los ukes con maderas tonales, afinadores y electrónica de alta calidad.

Comprar en Amazon

10. Kmise UK-24 – El mejor concierto de menos de 100 dólares

Kmise ukelele de concierto, 58 cm, acústico, guitarra hawaiana, con bolsa de ukelele y sintonizador, 23' Ukulele+bag+tuner A Comprar en Amazon

C de concierto, o cadencia: llegamos al final de nuestros esfuerzos hawaianos electrificados con la Kmise UK-24. Kmise incorpora una asombrosa mezcla de maderas en su asequible uke electroacústico. A diferencia de muchos ukeleles que utilizan un cuerpo uniforme de madera dura maciza, el UK-24 hace gala de una fusión de dos maderas de tono contrastado. ¡Vamos a pulsar estas cuerdas!

Estamos ante un cuerpo de abeto emparejado con el fondo y los aros de sapele. Mientras que el abeto añade profundidad al perfil tonal, el sapele neutraliza la calidez con un impulso en los medios superiores que enfatiza las notas agudas. Por suerte, la calidad tonal se inclina hacia la pura neutralidad en lo que respecta al sonido acústico desnudo; ¡me quito el sombrero ante Kmise!

Me alegro de que tengamos el alabado diapasón de palosanto, ya que trastear las notas debería ser una brisa con estas cuerdas Aquila de baja acción. Estas cuerdas están destinadas a mantenerse afinadas, gracias a que la selleta y la cejilla están hechas de hueso auténtico, no de plástico. Deja que eso se asimile mientras sabes que los afinadores están completamente cerrados. ¡Cero problemas de entonación, hasta ahora!

Kmise equipa este uke con un ecualizador de tres bandas con un mando de volumen principal y tres mandos para graves, medios y agudos. El afinador de a bordo cuenta con una pantalla LCD que muestra los nombres de las cuerdas abiertas cuando las pulsas.

Aunque la pastilla de bajos nunca falla, los bajos tienden a proyectar una sombra sobre los agudos, dejando en segundo plano las notas altas. En realidad, esto es curioso, ya que los problemas tonales de los ukes siempre radican en que los agudos son la frecuencia dominante.

🔥 Resultado final

Pros:
  • Rentable
  • Excelente elección de la madera tonal
  • Tono globalmente neutro (desenchufado)
  • Entonación precisa
  • Preamplificador de 3 bandas

Contras:
  • Graves punzantes cuando están enchufados
  • Calidad de construcción media

Por su precio, la UK-24 está considerada como la mejor en el ámbito de los conciertos, dada la clarividente elección de la madera por la que opta Kmise. Aunque la artesanía no está en su mejor momento, ¡disfrutarás rasgando este uke con una abundancia de tonos con los que experimentar!

Comprar en Amazon

Guía de compra del ukelele eléctrico y preguntas frecuentes

Es probable que algunos fallos pasen desapercibidos en tu futuro uke eléctrico. He comprobado que la mayoría de los fabricantes comprometen la construcción en favor de la electrónica, como si los músicos fueran a dejar de lado este problema. Por eso, quiero compartir 4 reglas generales que debes seguir para asegurarte de que consigues el mejor ukelele eléctrico.

Materiales: ¡Consigue las maderas adecuadas para el tono!

Si has estado siguiendo hasta este punto, te habrás dado cuenta de que este tipo de uke te ofrece lo mejor de ambos mundos: puedes tocarlo enchufado o desenchufado. Así que garantizar una construcción de madera tonal genuina no debería ser una idea de última hora. Permíteme que te guíe por las características tonales de algunas especies de madera dura para que sepas por cuál debes optar.

Caoba

La caoba es la opción más común para los ukes electroacústicos de cuerpo sólido. Su rendimiento suele estar orientado a los medios, y es la mejor opción para instrumentos de sonido típicamente brillante como los ukeleles. Los ukes totalmente de caoba o los que tienen el fondo y los aros de caoba se inclinan por generar un tono sostenido y cálido.

Abeto

A diferencia de la caoba, si tu instrumento está abujardado, obtendrás una paleta de tonos que favorece el espectro de los medios altos. En consecuencia, tiende a sonar más brillante y con más cuerpo al proporcionar más sustain que la primera. Si dominas la dinámica, podrás aprovechar los sutiles timbres que puede generar el abeto.

Sapele

Es posible que un luthier novato no distinga el sapele de la caoba: tienen exactamente el mismo aspecto. Al ser más denso, el sapele es conocido por su sonido agudo y brillante. Por eso, los fabricantes tienden a equilibrar el efecto brillante del Sapele utilizando caoba para los lados y el fondo.

Koa

Presente en los ukes de gama alta, la paleta que produce un cuerpo de Koa te transporta al Paraíso del Pacífico, siendo el epítome del realce de los medios, el sustain y la magnitud del volumen. La koa se considera la única madera tonal en la que los graves no dejan en segundo plano a los agudos o a los medios, o viceversa.

Palo de rosa y nogal

Ambas maderas tonales se utilizan generalmente para moldear diapasones. Siempre he pensado que los diapasones de palosanto son el estándar: son densos, resistentes y potencian la resonancia de la paleta de tonos cálidos deseada.Por el contrario, los diapasones de nogal son muy adecuados para los principiantes, gracias a su sensación mantecosa y suave.

Entonación: La consistencia equivale a la libertad

Saber que puedes trastear cualquier nota aguda sin preocuparte de que suene bemol ha sido mi definición de libertad en el mundo de los instrumentos de cuerda. Deberías comprobar la precisión de la entonación mediante un afinador. Golpea las cuerdas abiertas y compara su precisión con sus equivalentes una octava más arriba, en el duodécimo traste.

Hay muchos factores que determinan la suerte de la entonación de tu ukelele eléctrico, siendo el más destacado el mástil. Los cuellos torcidos alteran la acción (altura) de las cuerdas y, a su vez, cambian la longitud de la escala de las distintas cuerdas, lo que da lugar a una afinación diferente de las notas trasteadas a medida que se desciende por el diapasón.

Estos son los consejos para garantizar la máxima precisión en la entonación de tu ukelele eléctrico:

  • Toma el puente como punto de vista para observar si el mástil está torcido.
  • Toca con los dedos trastes similares en todas las cuerdas para identificar si la altura de las cuerdas es omnipresente.
  • Mide la longitud de la escala de cada cuerda y comprueba si coincide con el tamaño estándar de tu uke.

Si tu uke eléctrico cumple todas estas condiciones, coge un afinador y trastea cada nota para ver cómo se desvía de la entonación perfecta, denotada por el parpadeo verde de la nota en la pantalla del afinador. Ten en cuenta que ninguna entonación es perfecta en los instrumentos de cuerda. Por lo tanto, si se desvía ligeramente, es que has empezado bien.

Electrónica: Diseccionando pastillas

Los ukeleles eléctricos funcionan mediante pastillas basadas en el sistema piezoeléctrico. En los ukes, las pastillas piezoeléctricas adoptan una posición estacionaria en la parte inferior para recibir la frecuencia de las vibraciones de las cuerdas y enviarla al amplificador.

Las pastillas piezoeléctricas situadas debajo de la caja de resonancia son más eficientes que las fijadas a la caja de resonancia, ya que están situadas más cerca del cuerpo para captar la vibración bruta que la madera genera de forma natural. Cuando conectes tu primera uke eléctrica, asegúrate de probar los rasgueos silenciados y los armónicos naturales: estas técnicas actúan como indicador de la precisión de la pastilla.

El control de la pastilla inferior es el preamplificador integrado en el lateral. Ten en cuenta que no todos los mejores ukeleles eléctricos tienen un mando o fader de medios en el preamplificador. Por el contrario, los fabricantes pueden estar tan seguros de la madera tonal que no se molestan en añadir un ajuste de ecualización para potenciar los medios.

Por otro lado, es conveniente tener un afinador a bordo para tu mejor ukelele eléctrico-acústico.

¿Se puede tocar un ukelele eléctrico sin amplificador?

¡Sin duda! Por eso los fabricantes prestan la debida atención a la elección de la madera tonal en sus ukes preparados para el amplificador. Gracias a la presencia de una boca de resonancia, puedes tocar un uke eléctrico en su modo desenchufado. Hay otro tipo de uke eléctrico que no tiene boca, y que no puedes tocar sin amplificador, ya que el sonido no tiene espacio para reverberar.

¿Merece la pena un ukelele eléctrico?

¡Sí! Es una bendición saber que puedes conectar tu ukelele a un amplificador cuando lo necesites, pero conservando la capacidad de tocar acústicamente como los ukes normales. Además, la idea de añadir efectos como wah-wah, chorus, reverb y flanger es enormemente tentadora. ¿Sabes lo que no vale la pena? Que tu uke acústico esté equipado con un preamplificador en una tienda: dañará la madera tonal.

¿Cómo puedo añadir efectos a la salida de mi ukelele eléctrico?

Puedes utilizar pedales de fabricantes de renombre como Boss, DigiTech, Dunlop o Electro-Harmonix. Estos fabricantes también hacen procesadores multiefectos que puedes conectar al amplificador.

¡Aumenta el volumen del amplificador!

Adentrarme en el terreno de los mejores ukeleles eléctricos no me resultó fácil, pero me alegro de haber convertido esta profunda inmersión en un artículo, en el que tienes todo lo que necesitas saber para subir el volumen al máximo. Si tuviera que elegir, me quedaría con la 20TM-CE de Córdoba por su completa electrónica, su auténtica madera dura y ese corte en rodajas para mejorar la capacidad de tocar.

Los Ukeleles Eléctricos más Valorados

Nuevo

Aklot Concierto Eléctrico Ukelele Caoba Maciza de 23 Pulgadas Ukulele con Curso Gratuito Online,Sintonizador incorporado, kits de inicio

  • Utilice un enchufe mono, coloque las baterías en la ranura, asegúrese de tener ambas baterías en la ranura con el lado positivo (+) hacia arriba. En segundo lugar, cuando se conecta a un amplificador, el sintonizador debe estar apagado, si tiene el preamplificador encendido, no se reproducirá a través del amplificador, esto es por diseño.
  • 18:1 Engranaje de cobre puro.Engranaje genuino de cobre puro con ejes de acero inoxidable para mayor estabilidad y mejor afinación, así que usted puede afinar en el tono deseado. Permanece afinado con afinaciones precisas.
  • Mástil y caja reforzados.Estructura robusta y duradera con vetas paralelas y reflejos brillantes.
  • Caja instalada con cuerdas Instalado con cuerdas.Aquila que son fáciles de tocar y tienen un tono cálido. Muy rápido para configurar por el tipo de instalación, que no necesita ser afinado frecuentemente.
  • Clase gratuita online.Hemos preparado cuidadosamente 9 clases GRATUITAS en nuestra Web oficial, incluyendo introducción, afinación del ukelele, técnica de dedos y de manos izquierda y derecha, acordes de aprendizaje, rasgado de cuerdas y otros contenidos interesantes. Creemos que usted puede practicar con canciones usted solo después de ver nuestras clases.
Nuevo

Enya EUT-M6 EQ negro Tenor eléctrico ukelele 26” Todo el ukelele de caoba AAA sólido en compañía de caso de ukelele de alta calidad

  • 1,Alta calidad AAA caoba sólida cuerpo ukelele,proporciona un sonido claro, nítido y melodioso.
  • 2,El ukelele es perfecto para tocar solo, lo que brinda un sonido más rico y brillante. Si eres un principiante o un jugador profesional.
  • 3,Apariencia hermosa,La hermosa incrustación de concha de perla en el diapasón y el barniz de alto brillo hacen que el ukelele sea tan atractivo.
  • 4,Usamos un buen material alternativo richlite para reemplazar el palo de rosa que está limitado por la costumbre,es resistente bajo cualquier humedad
  • 5,1:18 ágata dorada de sintonizador garantiza al ukelele la mejor entonación, se mantiene en sintonía durante más tiempo.
Nuevo
EKO Guitars Ukelele soprano acústico y eléctrico Duo, color caoba (06201016)
13 Opiniones

EKO Guitars Ukelele soprano acústico y eléctrico Duo, color caoba (06201016)

  • Tapa, fondo y laterales de caoba
  • South American Roopini - Diapasón con cuello de oco
  • Eko uk-300 EQ con sintonizador integrado.
  • Silbato afinador, funda y cuerdas adicionales.
  • Color de madera natural con acabado poroso.
Nuevo

Vango Soprano Ukelele Electroacustico Caoba 21 Pulgadas Ukelele Set con Ecualizador de 2 Bandas, Ukelele Kits para Principiantes, Estudiante, Intermedio

  • 🎁 [Sonido Maravilloso] hecho de madera de caoba de alta calidad, el ukelele soprano ofrece una tonalidad brillante, dulce y cálida, con un diseño único de respaldo arqueado, que produce una mejor resonancia para la expresión musical en profundidad
  • 🎁 [Fácil de Afinar] clavijas de afinación cromadas completamente cerradas y afinador digital adicional, fácil de afinar, preciso y estable, con cuerdas de nailon superiores que garantizan que el ukelele siempre esté afinado
  • 🎁 [Perfecto para Presentaciones Escénicas] ukelele acústico eléctrico equipado con ecualizador de 2 bandas (graves y agudos), que proporciona un mejor ajuste de timbre. Los sistemas de captación incorporados permiten conectarlo a un amplificador o sistema de megafonía para aumentar el sonido, adecuado para alguien que actúa con frecuencia. Ukelele soprano, de 21 pulgadas de largo, puede tocar solo o como acompañamiento
  • 🎁 [Excelente jugabilidad] Poca acción sin zumbidos, fácil de tocar. Bonito diapasón con 15 trastes, bien asentado y bien trabajado, cómodo al tacto, apto para niños o adultos, avanzados, amateurs
  • 🎁 [Prácticos kits para principiantes] el ukelelenset Vangoa de 21 "viene con una garantía de 2 años y accesorios prácticos, que incluyen un estuche de transporte, afinador, cejilla, púas, cuerdas adicionales, correas e instrucciones de funcionamiento
Nuevo
Kmise Ukelele de concierto acústico eléctrico de pícea sólida Sapele Ukelele Uke Uke 58,8 cm 4 cuerdas Guitarra Hawaii con ecualizador
91 Opiniones

Kmise Ukelele de concierto acústico eléctrico de pícea sólida Sapele Ukelele Uke Uke 58,8 cm 4 cuerdas Guitarra Hawaii con ecualizador

  • Abeto sólido: buen rendimiento de resonancia y sostenibilidad, este ukelele suena brillante y sonido completo
  • Instalado con ecual: 1/4 mono Jack Out Put, haz que tu ukelele toque como una guitarra eléctrica
  • Mano sin arañazos: longitud precisa del cable del traste con borde lijado, tan suave para sostener, sensación cómoda cuando tocas este ukelele
  • Tuerca de hueso y sillín: transmisión de sonido sin pérdida, hace que este ukelele suene más rico y menos pérdida de tono
  • Cuerda Aquila: cuerda de alta calidad y prestigiosa de Italia, vibración más fuerte y bien entonación, hace que este ukelele sea fácil de afinar
Nuevo

MiNi 4string ukelele bajo eléctrico con color rojo

  • Ukelele bajo eléctrico
  • Color rojo
  • 4 cuerdas de goma bajo en U
  • Diapasón de palo de rosa
  • Mástil de arce
Nuevo
BOBOZHONG Púas de Guitarra,30 púas de celuloide para Guitarra,púas de celuloide Premium para Guitarras eléctricas acústicas, bajo o Ukelele(0.46MM)
1 Opiniones

BOBOZHONG Púas de Guitarra,30 púas de celuloide para Guitarra,púas de celuloide Premium para Guitarras eléctricas acústicas, bajo o Ukelele(0.46MM)

  • Alta calidad: material de celuloide de alta calidad, suave y resistente, le brinda un excelente sonido en su instrumento.
  • Gran variedad de colores: es una gran colección de púas de guitarra que presenta púas en una variedad de colores, más de 11 hermosos diseños de colores. Varias selecciones para combinar diferentes estilos de guitarra o favores.
  • Diseño ergonómico: las púas de guitarra tienen un tamaño estándar para la comodidad del jugador, es adecuado para la mayoría de los dedos; Y puede proteger sus dedos cuando practica mucho tiempo, ayudarlo a obtener un ejercicio altamente efectivo o un mejor rendimiento.
  • Ampliamente aplicable: este conjunto es aplicable a muchos tipos de instrumentos, adecuado para guitarra eléctrica, guitarra acústica, guitarra clásica, bajo, banjo, ukelele y otros instrumentos; Puede fortalecer de manera rápida y efectiva el bajo y el granulado de la guitarra.
  • Regalo perfecto: hermosas púas de colores aleatorios, no solo es un regalo práctico para usted, sino también un regalo perfecto para cualquier guitarrista o bajista.
Nuevo
GEWA Tenor Manoa M-TE-CE - Ukelele eléctrico
9 Opiniones

GEWA Tenor Manoa M-TE-CE - Ukelele eléctrico

  • Tapa de pícea maciza, base, laterales y cuello Sapelli
  • Rosetón y fijación, diapasón y puente de nogal americano
  • Sillín y puente Nubone, escala 430 mm, ancho de sillín 35 mm
  • Clavijas abiertas doradas con botones negros, cuerdas Aquila Supernylgut
  • Preamplificador VGS UCT-2 con ecualizador de 2 bandas y afinador, incluye funda acolchada
Nuevo
Paisen 26 pulgadas Tenor Rosewood Electronic Ukulele Amplificador y sintonizador de recogida profesional integrado Enviar soporte Capo Correa colorida Bolsa gruesa
137 Opiniones

Paisen 26 pulgadas Tenor Rosewood Electronic Ukulele Amplificador y sintonizador de recogida profesional integrado Enviar soporte Capo Correa colorida Bolsa gruesa

  • ♫ Excelente conjunto completo de accesorios: pickup y sintonizador integrados, con dos botones de correa, y se entregan con soporte para ukelele, bolsa de ukelele gruesa, correas, sintonizador, capo, picos, instrucciones con partituras, cadenas de repuesto y más.
  • ♫ Una buena opción como regalo: aspecto hermoso y hermoso, y puede hacer música hermosa, es una buena opción como regalo, se puede dar a familiares, amigos como regalos para Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, etc.
  • ♫ Panel de palisandro, excepcional y de aspecto especial, que lo hace a usted y su ukelele más sobresalientes y especiales.
  • ♫ Fácil de tocar: afinado y probado antes del envío, el suave diapasón y el fino alambre del traste te ayudan a jugar más fácilmente sin zumbidos y protegen tus manos para que no se te rayen. Te permite jugar más fácilmente, solo tienes que usar los dedos para tocar, y puede hacer una música maravillosa Te hará tener buen humor todo el día.
  • ♫ Proceso de producción profesional: diseño de arcos retorcidos optimizado profesionalmente, el radián de la parte posterior del tablero emite refracción al búfer de sonido, gana más volumen, aumenta la resonancia y mejora la calidad del sonido, hace que el sonido sea más claro, tridimensional, la sensación tridimensional más fuerte.
Nuevo
Missmore - Botones metálicos para correa de guitarra, con tornillos de montaje, para guitarra eléctrica, acústica, bajo o ukelele, Negro-2 Pack
205 Opiniones

Missmore - Botones metálicos para correa de guitarra, con tornillos de montaje, para guitarra eléctrica, acústica, bajo o ukelele, Negro-2 Pack

  • Color: dorado.
  • Profusamente diseñados para la mayoría de tipos de guitarras, ukeleles y bajos.
  • Cada correa de guitarra necesita 2 botones.
  • Fácil de instalar y de usar.
  • Modifica, se fija a tu correa y se ajusta de forma segura en posición de bloqueo.

Leave a Comment