Mejores Ukeleles Concierto de este 2021

Pregunta a casi cualquier ukelelista avanzado, y te dirá que ha abrazado un ukelele de concierto durante un tiempo en su trayectoria. Aunque algunos virtuosos confirmados, como Jake Shimabukuro, utilizan ukeleles de tamaño tenor, recuerdan los ukeleles de concierto cuando se entregan a sus sesiones de práctica, y eso es definitivamente por una razón.Los ukeleles de concierto son literalmente para todos. El tamaño de concierto ofrece tanta facilidad para los profesionales como para los principiantes. Todo es suave como la mantequilla, desde las transiciones en un diapasón espacioso hasta los cambios fáciles de tocar.

Sin embargo, por lo que he visto, los ukeleles de concierto de alta calidad son fáciles de reproducir. Comprendí que los fabricantes podrían explotar este punto para ofrecer ukeleles de baja calidad, sobre todo porque los principiantes dominan mayoritariamente la escena del ukelele. Me han engañado más de lo que caliento antes de tocar (y sí, practico enérgicamente).

Un sonido resonante, una madera de calidad y un diapasón que se pueda tocar es todo lo que necesitas, y lo he resumido en mis mejores selecciones, donde sin duda encontrarás el mejor ukelele de concierto para ti.

Ukelele de concierto – Tabla comparativa

Los 7 mejores ukeleles de concierto

Tanto si eres de los que tocan el ukelele con los dedos como si eres un novato que se esfuerza por conseguir un sonido clásico de concierto, aquí hay un ukelele que te espera. Mis selecciones principales marcan el final de mi viaje para encontrar un ukelele de concierto decente que cuente con maderas de alta gama, cuerdas de calidad y la mejor entonación. ¡Estoy totalmente emocionado por convertir este viaje en una lectura de 10 minutos!

1. Luna Tattoo – Mejor en general

Luna Soprano Tattoo Ukelele - con Tatuaje Lazer grabado Diseño incluyendo Gig Bag Comprar en Amazon

Seguro que has oído hablar de los ukeleles de concierto de caoba y de la calidad de su sonido. Pues bien, en caso de que no lo hayas hecho, déjame que te presente el Luna Tattoo, el epítome de la caoba tanto por su estética como por el encanto de su construcción.

La referencia hawaiana también trasciende la caja de resonancia al diapasón con incrustaciones de dientes de tiburón en lugar de las genéricas de puntos. En cuanto a la estabilidad, el puente de nogal es tan denso que mantiene la afinación de los afinadores cromados. Junto con este ukelele de concierto, recibes una bolsa de concierto Luna .Otra cosa que hace único a este ukelele de concierto son las cuerdas.

A diferencia de la mayoría de los ukeleles, este ukelele tiene sus cuerdas de nylon chapadas en bronce, lo que mejora el sonido de rango medio por el que son conocidos los ukeleles de concierto. ¿Recuerdas los diapasones suaves como la mantequilla? Mientras que el cuerpo de caoba se encarga de la calidad del sonido, el diapasón de nogal hace que este ukelele de concierto sea fácil de tocar.

Aunque los clavijeros son de gran calidad, me di cuenta de que no podían manejar las cuerdas de Nylgut chapadas en bronce. Una vez que las cambié por cuerdas de nylon normales, el sonido volvió a la normalidad sin zumbidos. Sin embargo, me gustaría que este ukelele de concierto pudiera manejar las cuerdas con las que se envió.

🔥  Conclusiones

Pros:
  • Cuerpo completo de caoba
  • Diapasón de nogal tocable
  • Sonido suave de las cuerdas de bronce
  • Tono general cálido
  • Bolsa de transporte incluida
  • Acabado satinado tradicional con ornamentación hawaiana

Contras:
  • Los afinadores no soportan las cuerdas de fábrica

El Luna Tattoo es el mejor ukelele de concierto. Para mí, al menos. La superioridad de este ukelele de concierto radica en su simplicidad; una tapa de caoba con un diapasón maniobrable es todo lo que me ha costado rasgar magníficas melodías de forma satisfactoria, y este acabado hawaiano me hace literalmente estallar de confianza mientras toco.

Comprar en Amazon

2. Ranch UK-23 – Subcampeón

Ranch Ukelele de concierto para zurdos, 23 pulgadas, instrumento profesional de ukelele de madera con bolsa acolchada Comprar en Amazon

Su kilometraje puede variar del mío, y la parte superior de caoba, la espalda, y todo el cuerpo de ukeleles puede no ser su cosa. Si ese es el caso, puede liarla con un sinfín de timbres con el Ranch UK-23, ¡un ukelele de concierto con una magnífica combinación de maderas tonales!

Cuando eche un vistazo a este ukelele de concierto, puede que el acabado satinado de la madera no le llame la atención, ¡pero la ornamentación que rodea la boca de resonancia sí lo hará! El fondo y los aros de la caja de resonancia están moldeados en Sapele, una madera tonal densa que hace resaltar sus dinámicas (como los crescendos y decrescendos).La tapa de caoba consigue un equilibrio entre la tonalidad de alta gama del Sapele y la calidez típica de la caoba. Sin embargo, el sonido de los agudos es dominante cuando los tonos más bajos entran en juego a veces.

Sabrá que es el momento de trastear algunas notas cuando sienta este diapasón de palisandro. Aunque es duro, creará resistencia y memoria muscular después de mucha práctica.Aparte del sonido, aprecio cómo Ranch lija los trastes con cuidado – los ukeleles de concierto con alambres de traste puntiagudos le dejarán herido después de un par de frases. Al tocar las cuerdas, percibí inmediatamente la alta calidad del Aquila Nylgut. Por otro lado, no puedo decir que los afinadores sean estables. El puente también parece ser de material compuesto, lo que hace que el ukelele se salga de tono.

Críticas aparte, estoy agradecido a Ranch por ofrecer este paquete completo a un precio asequible. Además de este ukelele de concierto, tendrá el lujo de contar con un juego extra de cuerdas, una bolsa de concierto, una correa, un afinador de clip y un paño de limpieza. También obtendrá 12 lecciones gratuitas en línea que le llevarán desde la afinación de este ukelele de concierto hasta tocar el ritmo fingerstyle en él.

🔥Conclusiones

Pros:
  • Adornos con estilo
  • Precio asequible
  • Tapa de caoba con fondo y aros de sapeli
  • Tono neutro
  • Hilos de traste lijados
  • Viene con accesorios y una bolsa de concierto

Contras:
  • Afinadores inestables
  • El tono se inclina hacia el brillo con las líneas de bajo

Conclusión

Si está planeando mostrar su dinámica frente al mundo, el Ranch UK-23 es el ukelele de concierto por el que debe optar. Esta combinación de maderas, junto con el respaldo arqueado que amplifica el sonido, llevará su control de volumen al siguiente nivel. ¿Se pregunta cómo llegar a la escena virtuosa? Es evidente: ¡no me perdí ni una sola sesión de práctica cuando tuve este paquete completo!

Comprar en Amazon

3. Martin C1K – Lo mejor para los profesionales

Martin Smith 26 pulgadas Reales Sapeli madera Ukulele, tenor kit con funda acolchada, sintonizador y Aquila cuerdas Comprar en Amazon

No sé por dónde empezar con este ukelele de concierto, pero debe haber adivinado hasta dónde llega la calidad al ver que es de Martin. El fabricante cree que si va a tocar un ukelele de concierto, el sonido debe resonar como lo hace desde las altas aguas del Pacífico, ¡desde Hawai!

Mientras que el ambiente del ukelele hawaiano se encarna en la estética del Luna Tattoo, se manifiesta en la esencia del Martin C1K. A diferencia de los ukeleles de concierto de caoba, la tapa, el fondo y los aros de este ukelele de concierto están fabricados con auténtica koa hawaiana. Esta exótica madera tonal emite justo el sonido de ukelele de rango medio del que se ve a los profesionales presumir. Martin elige un diapasón Sipo para este ukelele de concierto. Apuesto a que la elección de una variante de caoba de alta calidad se debe a la intención de Martin de dar un impulso de graves al sonido neutro de la Koa.

Cuando me desplacé por los alambres de los trastes cuidadosamente lijados, pude comprobar que este ukelele de concierto está lejos de ser un ukelele para principiantes. Mientras que el acabado satinado le hace apreciar la belleza, dejará escapar un suspiro de alivio cuando experimente la estabilidad de estos afinadores niquelados. Daría fe del sonido y la entonación de los ukeleles Martin aunque me vendaran los ojos.

Los zurdos darán a este ukelele de concierto un enorme pulgar hacia arriba cuando sepan que es apto para zurdos: ¡todo lo que tiene que hacer es invertir el orden de las cuerdas para empezar a ejecutar su punteo de trémolo con confianza! Martin envía este ukelele de concierto con un juego preinstalado de sus cuerdas de nylon plateadas de alta calidad. Además de un sonido satisfactorio, son anticorte y duraderas. Sin duda, me gusta la bolsa de concierto de la marca, pero no el asombroso precio.

🔥  Conclusiones

Pros:
  • Tono equilibrado
  • Tapa, fondo y aros de Koa
  • Diapasón de caoba de larga duración
  • Afinadores estables
  • Apto para ukeleles diestros o zurdos
  • Bolsa de transporte incluida

Contras:
  • Quizás tiene un precio demasiado elevado

Como el santo grial de los ukeleles, hemos establecido el consenso de que el Martin C1K es uno de los mejores ukeleles de concierto para los músicos serios. Una vez que toque un acorde, estará a punto de convocar el verdadero espíritu hawaiano para su forma de tocar. Desde el sonido hasta la artesanía, ¡este ukelele de concierto es el camino a seguir!

Comprar en Amazon

4. Donner DUC-1 – El mejor paquete económico

Donner Concierto Ukelele Para Principiantes Ukulele Caoba Kit 23 Pulgadas Niño Adulto con Afinador Cuerda Correa con Online Inglés Lección Comprar en Amazon

Entre todos los fabricantes de ukeleles, Donner no deja de enorgullecerse de sus ukes de concierto de caoba. Entonces, ¿sus ukeleles estarán a la altura? Investiguemos el DUC-1 y empecemos por la boca de resonancia, donde se encuentra una pegatina que promociona la madera de caoba de grado AAA.

Es cierto: este ukelele cuenta con tapa, fondo y aros de caoba, pero no es la caoba 100% de madera dura que conocemos. En su lugar, hay definitivamente algo de laminado incorporado en la mezcla. Incluso el acabado satinado de poro abierto de la tapa dice explícitamente que este ukelele de concierto es el mejor por su precio.

Yo diría que este ukelele de concierto articula una calidad de tono algo neutra. Sin embargo, puede inclinarse hacia un sonido agudo cuando se trastean las notas graves en el sol grave. Vendiéndose a un precio asequible, Donner asegura un diapasón de palisandro de calidad profesional por el que se conoce el tamaño de concierto.

También es un detalle de Donner fabricar este ukelele de concierto con un fondo arqueado, lo que aumenta el volumen.

Todo el cuerpo tiene un amplio espacio para que el sonido resuene, y usted puede controlar el volumen a medida que progresa con su técnica mediante el empleo de la dinámica. Hay dos factores para la estabilidad del sonido en este ukelele de concierto, el primero es el puente de palisandro de alta calidad, que soporta toneladas de tensión de las cuerdas. El segundo está instalado justo en el clavijero; estos afinadores parcialmente cerrados tienen 18 clavijas giratorias en los engranajes, lo que permite que las cuerdas se desafinen poco o nada.

Hablando de las cuerdas, aquí tenemos las cuerdas Aquila Nylgut de primera calidad, tanto preinstaladas como incluidas. Sí, ¡este ukelele de concierto es un paquete! La compra incluye una bolsa de concierto de la marca Donner, un afinador con clip, cuatro púas, una correa y un paño. Si tuviera que quejarme de algo, sería de los alambres de los trastes mal lijados, que pueden necesitar un último retoque una vez que tenga este ukelele de concierto.

🔥  Conclusiones

Pros:
  • Sonido neutro con tapa, fondo y aros de caoba
  • Fondo arqueado para la amplificación del sonido
  • Afinadores robustos 18:1 y puente de palisandro
  • Bolsa Gig incluida con los accesorios
  • De primera categoría tanto para principiantes como para profesionales

Contras:
  • No es apto para gente muy experta

Con un fondo arqueado, componentes de palosanto y un conjunto de accesorios completo, el ukelele de concierto DUC-1 demuestra que Donner clava su artesanía casi sin concesiones en un segmento de precio bajo. Si no fuera por los cables de los trastes, este ukelele podría haber ocupado un lugar más alto en nuestra lista. ¿No he mencionado que este uke viene con lecciones exclusivas? ¡Pues ahora ya lo sabe!

Comprar en Amazon

5. Kala KA-C – El mejor ukelele de concierto por menos de 100 dólares

Kala KAC - Ukelele, clavijero de engranajes, acabado satinado, Marrón, One Size Comprar en Amazon

También llamado Concierto de Caoba Satinado, el KA-C es un ukelele de concierto de alta gama de Kala, aclamado por ser el líder de la industria del ukelele. Lo que hace que este uke destaque es el sonido estándar del ukelele que se espera de Kala, que se inclina hacia un registro de tono brillante y alegre.Sin embargo, el Kala KA-C no se vuelve demasiado nítido en términos de tono alto ya que su tapa, fondo y aros están hechos de un trozo uniforme de caoba, haciendo que la calidad del sonido en general esté en algún lugar en el medio entre la neutralidad y el brillo. Es una bendición que tengamos este equilibrio a un precio inferior a 100 dólares, ya que la mayoría de los ukes baratos nunca transmiten una sensación de rango medio.

Un vistazo a este puente de madera dura y dirá que este ukelele es de aspecto minimalista. Conectado al puente hay un fino juego de Aquila, uno de los mejores juegos de nylon finamente fabricados y dirigidos principalmente a los ukes. Al igual que el palosanto, tenemos un diapasón de laurel para trastear estas cuerdas, ayudándole a crear tensión para las técnicas de vibrato y bending.

Cuando eché un vistazo a la parte trasera de este ukelele, me emocionó ver que Kala decidió cubrir completamente los clavijeros de afinación, a diferencia de los casi cerrados del ukelele Donner DUC-1. Ninguna cuerda se atrevería a desafinarse con estas robustas máquinas. Sin embargo, he notado que la entonación se agudiza a medida que se desciende por el diapasón.

🔥  Conclusiones

Pros:
  • Calidad tonal neutra
  • Caoba satinada de primera calidad
  • Cuerdas de alta calidad
  • Afinadores robustos
  • Diapasón denso
  • Puente de madera bien encolado para la retención de la afinación

Contras:
  • Entonación imprecisa debido a la altura de las cuerdas

Como la mayoría de los ukes de este fabricante, el Kala KA-C establece las reglas de oro de cómo debe ser, sonar y sentirse un ukelele de concierto. Seguro que disfrutará rasgueando un ukelele sencillo y fácil de tocar que nunca funcionará mal más allá de sus posibilidades.

Comprar en Amazon

6. Cordoba 15CM-E – Mejor electroacústica

Ordoba Guitars, ukelele de 4 cuerdas, derecho, Azul zafiro. Comprar en Amazon

Si está en la búsqueda de un ukelele de concierto, entonces debe haber encontrado el Córdoba 15CM. Pasé mis dedos por el diapasón de este uke y quedé satisfecho con la calidad del sonido y la capacidad de tocar. Siendo uno de los mejores ukeleles de concierto, sentí el impulso de enchufarlo a un amplificador, pero este ukelele era simplemente acústico.

Me alegró ver que Córdoba decidió lanzar el 15CM-E electroacústico con la misma tapa, fondo y aros moldeados en caoba genuina. El binding de color crema a lo largo de los contornos da a este ukelele de concierto un aspecto agradable a la vista, especialmente cuando se tiene en cuenta el acabado satinado. La artesanía sin precedentes de Córdoba es evidente sólo por el sonido desenchufado: las notas graves no se desvanecen en el fondo a expensas de las notas agudas, a diferencia de una plétora de ukes de concierto.

Cuando suba el amplificador, tendrá acceso a los controles de volumen a bordo, y podrá controlar los parámetros de ecualización desde el amplificador para obtener una mezcla de tonos personalizada. Córdoba equipa este ukelele con cuerdas Nylgut de primera calidad de Aquila, y verá que estas cuerdas se fijan en dos pares de afinadores plateados tenaces: he encontrado cero alteraciones con la calidad de la afinación aquí. Además, la altura de las cuerdas me pareció óptima para tocar de entrada; no se necesita mucho tiempo para acostumbrarse, incluso para los principiantes.Mi única queja aquí va para las maderas de los tonos. Un vistazo al mástil y pensé que presumía de un diapasón de palosanto.

Sin embargo, descubrí que era de composite, no de madera dura. Lo mismo ocurre con el puente. Por lo tanto, sospecho que no está fijado a la caja de resonancia de madera dura de forma eficaz.

🔥  Conclusiones

Pros:
  • Calidad de tono cálida y de rango medio
  • Cuerpo de madera dura
  • Sonido omnidireccional y completo cuando se conecta a un amplificador
  • Excelente entonación y acción de la piel
  • Afinadores estables

Contras:
  • Diapasón y puente compuestos

La 15CM-E sigue siendo un testimonio vivo de la artesanía de Córdoba tanto en el montaje de la madera tonal como en la electrónica. A pesar de los materiales compuestos que intervienen en la construcción, este ukelele de concierto definitivamente resistirá la prueba del tiempo, gracias a los afinadores precisos y al preamplificador Córdoba incorporado.

Comprar en Amazon

7. Lohanu LU-C – El mejor ukelele de concierto para principiantes

Lohanu Ukelele En Tamaño Concierto (LU-C) 24 Pulgadas; Los Accesorios Incluidos Son: 2 Pasadores De Correa Instalados, Correa De Nailon, Funda Acolchada, Afinador, Púas De Cuero y Plástico, Ukulele Colgador, Cuerdas Aquila y Lecciones Por Vídeo Gratuitas! Comprar en Amazon

Un ukelele para principiantes no debería ser sinónimo de baja calidad. Sí, muchos ukes para principiantes están hechos de plástico que se comercializa engañosamente como madera dura. Por el contrario, el Lohanu aporta el mejor paquete integral para mejorar su juego de ukelele una vez que empiece. Así pues, vamos a desempaquetar este kit y a echar un vistazo al ukelele primero.La razón por la que considero este ukelele entre los mejores ukeleles de concierto para principiantes es el cuerpo totalmente de Sapele, que permite un rango de volumen más dinámico con el que jugar en una etapa temprana de la interpretación.

El mástil también está hecho de Sapele para mejorar la articulación del tono. Aunque no se especifica, podría decir que el diapasón es de nogal a partir de una mirada a su acabado negro mate.Los diapasones de nogal son generalmente suaves, y es más fácil para un principiante ejecutar cambios de acordes, hammer-ons y pull-offs, y slides en esta madera de tono suave. El perfil tonal general tiende a sonar a medio camino entre el brillo y la profundidad. Lohanu mejora aún más la amplificación del sonido del sapele al dar un respaldo arqueado a este ukelele, lo que aumenta el volumen.

Me sorprendió ver dos pares de afinadores completamente cerrados, que se encuentran en los mejores ukes de precio elevado. Nunca tendrá que engrasar los engranajes porque ambos son inaccesibles y, a su vez, ¡no serán propensos a la oxidación! El puente también está bien fijado a la caja de resonancia y no se desprende, independientemente de la tensión de las cuerdas.A pesar de todo eso, la entonación sigue sonando mal cuando se llega a los trastes más altos, y eso es lo que esperaba de un ukelele de bajo precio.

Sin embargo, por ese bajo precio, obtenemos una bolsa de concierto acolchada, un afinador con clip, dos púas, una correa (los pasadores de la correa están preinstalados), un juego extra de cuerdas Aquila y una amplia gama de lecciones para principiantes.

🔥  Conclusiones

Pros:
  • Cuerpo de sapele
  • Calidad tonal de gama media
  • Fondo arqueado para aumentar el volumen
  • Pasadores de correa instalados
  • Afinadores fiables
  • Accesorios incluidos con las clases

Contras:
  • El tono de los agudos se impone cuando se toca con líneas bajas
  • Entonación imprecisa

¿Le cuesta hacer vibrar este juego de cuerdas? La Lohanu LU-C será su fiel compañera durante todo su viaje de aprendizaje. Lohanu se preocupa GENUINAMENTE de que usted mejore. Las lecciones fueron incluso adaptadas a los principiantes por el propio Joseph Chung, el fundador de Lohanu-¿no es eso sano?

Comprar en Amazon

Ukeleles de Concierto Con Mejores Opiniones

Bestseller No. 1

Donner Concierto Ukelele Para Principiantes Ukulele Caoba Kit 23 Pulgadas Niño Adulto con Afinador Cuerda Correa con Online Inglés Lección

  • Artesanía de caoba bien hecha: el cuerpo de caoba suave produce un sonido nítido y agradable. Cuerdas de ukelele Aquila lisas altamente pulidas con elevada resistencia al desgaste bajo tensión. El diapasón y el puente de palisandro liso y bien pulido proporcionan una cómoda jugabilidad. Acabado Sami-Open con proceso de esmerilado y pulido de 9 ciclos.
  • Sonido cálido y rico: el cuerpo y el mástil de caoba de ukelele le brindan un sonido mucho más rico, brillante y cálido; La cejilla y la montura de hueso de alta densidad se combinan con 4 cuerdas de nailon de carbono Aquila avanzadas para obtener una resonancia clara y agradable y más sustain del cuerpo de caoba.
  • Viene con todo lo que necesita: el paquete de ukelele soprano incluye ukelele soprano, funda, correa, afinador, 4 cuerdas de nailon Aquila adicionales, 4 púas y paño de limpieza. Satisfaga todas las necesidades tanto de principiantes como de profesionales. La bolsa de trabajo acolchada tiene un estilo de mochila con 2 correas acolchadas para los hombros y un bolsillo exterior para un transporte cómodo y fácil y una buena protección para ukelele. Un regalo decente para cumpleaños o día de fiesta.
  • Fácil de jugar con la lección de video gratuita: comience con el ukulele Donner de 21 pulgadas y las lecciones de uku de VIDEO EN LÍNEA gratuitas para principiantes. Fácil de entender y empezar. El kit de paquete de ukelele Donner es un gran juego de ukelele para que niños, adultos, principiantes o profesionales jueguen por diversión o interés.
  • Fácil de afinar: los afinadores de guitarra cromados patentados por Donner aumentan la precisión y mantienen el ukelele siempre afinado. El sintonizador de clip digital es fácil de sintonizar y tocar. 18 trastes de latón con marcas de posición de trastes en los trastes 5, 7, 9 y 12 en el mástil y la parte superior del diapasón. Anillo de boca clásico y único.
Bestseller No. 2

Winzz Ukelele Concierto Principiante para Adulto, Diseño de Color Único - 23 Pulgadas Cian Oscuro

  • 【Color único】El diseño emagnífico special de colores en la parte superior, todos pulidos a mano por nuestros experimentados artesanos, nos brindan una obra de arte realmente exquisitanos traen una verdadera obra de arte exquisita. Tenga en cuenta: el patrón de color único superior puede tener ligeras diferencias en comparación con la imagen que se muestra cuando lo recibió, debido al diseño de color único de cada ukelele es puro hecho a mano.
  • 【Cuerdas AQUILA】Las cuerdas de calidad de la marca italiana centenaria AQUILA, tienen un tono brillante y distintivo, fáciles de presionar y también fáciles de afinar, garantizan un rendimiento estable y sorprendente al tocar.
  • 【Cabezal de máquina fundida a presión】Ayuda a una afinación más fácil y precisa, una mejor resistencia al polvo y al óxido, una mejor estabilidad y durabilidad. Ayudará a mantener la sintonía más fácilmente.
  • 【Calidad y sonido】Acabado frotado a mano, agradable al tacto, suave como la seda, que produce una sensación muy agradable. La madera de tono permite que el instrumento ofrezca un tono más brillante y distintivo.
  • 【Para todo el mundo】El ukelele está diseñado para ser tocado por músicos de todas las edades, desde niños hasta adultos y desde principiantes hasta profesionales. Accesorios incluidos: bolsa de concierto de nylon acolchada e impermeable, sintonizador LED con clip, correa, conjunto adicional de cuerdas de Aquila, pegatina para el diapasón y paño de pulido.
RebajasBestseller No. 3

MARTISAN 23 Pulgadas Ukelele Concierto Hawaiano Ukelele Aquila Cuerdas Incluye: Funda, Afinador, Cuerdas Extra, Correa Ajustable, Púas

  • Recién nacido Estrella de la música: ¿Nunca has oído hablar de MARTISAN antes? Después de este primer toque con el ukelele MARTISAN, te impresionará profundamente. Adopta solo caoba superior para el cuerpo. El ukelele MARTISANO intenta hacer que el sonido sea definitivo con un cuerpo de soprano.
  • Más que un instrumento musical: concéntrese en cualquier detalle posible para crear una obra de arte. Cada ukelele MARTISAN está meticulosamente hecho a mano por artesanos experimentados, lo que resalta la apariencia única de cada ukelele al tiempo que garantiza su máxima calidad de sonido con un diseño curvado en la parte posterior que expande la cavidad del sonido. El borde de ABS evita cualquier daño.
  • Diseñado para ti: siente la diferencia con la cuerda Aquila instalada y disfruta del hermoso sonido. Viene con sintonizador de ukelele, correa de ukelele, cuerdas de nylon adicionales, púas de guitarra (revise el bolsillo de la bolsa de concierto si no puede encontrarlo) y espese la bolsa de concierto MARTISAN one-stop shopping quiere facilitar a los amantes de la música. Ahorra tiempo para ti
  • Mejore el comienzo: nunca deje que los ukeleles de mala calidad destruyan los intereses de la música. El set de inicio de ukelele MARTISAN es el mejor regalo para los amantes de la música de todas las edades que quieran sentir música. Intenta ser tu primer amor con la música.
  • ¿Por qué más caro? MARTISAN desea construir una nueva marca y mostrarle la experiencia de un ukelele profesional con solo un cuerpo de soprano. Devolución incondicional de 30 días garantizada. Solo siéntete seguro de comprar y disfrutar de la música.
RebajasBestseller No. 4

Ukelele Concierto, Hricane Ukelele Concierto 23 Pulgadas Hawaiian Ukulele Para Principiantes Adulto,Niños,Estudiante,Mujer (Incluye Bolsa de Transporte)

  • ♫ Ukelele Soprano mahogany. Ágata Body with a matte finish. Traste posición Marks on Fingerboard. 12 Brass Frets.
  • ♫ 23 pulgadas, el tamaño más recomendado, por supuesto, el motivo de la recomendación de todos es muy suficiente. Su tamaño no es demasiado grande, es cómodo. El espaciado de la seda es adecuado, no demasiado grande ni demasiado pequeño. Puede jugar y también puede tocar, el volumen es moderado. 4 Shun. Teniendo en cuenta que el acorde efectivo de 23 pulgadas es corto, la tensión de la cuerda es pequeña, y es mejor presionar la cuerda para principiantes.
  • ♫ FÁCIL DE TOCAR - El diapasón de madera de tilo selecta y el puente, ofrecen ambos una construcción robusta y un toque suave con los cuales se puede deslizar sobre los trastes en las cuerdas de nylon, ya sea tocando acordes o notas individuales
  • ♫ CONFIANZA Y CALIDAD - Con cubierta de madera de tilo por la parte de atrás y en el costado, nuestro ukelele soprano ofrece un tono brillante y distintivo ya sea tocando en solitario, con acompañamiento vocal o improvisando con amigos
  • ♫ 100% DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Reembolso total de 30 días y garantía de por vida. No importa cuánto tiempo lo haya usado, le proporcionaremos un reembolso total, siempre y cuando nuestro ukelele tenga problemas de calidad
Bestseller No. 5
Vangoa Conciertos Ukelele Caoba 23 Pulgada Acústico Hawaiian Ukulele Kit para Principiantes, Estudiante, Intermedio
242 Opiniones

Vangoa Conciertos Ukelele Caoba 23 Pulgada Acústico Hawaiian Ukulele Kit para Principiantes, Estudiante, Intermedio

  • ✔ Por qué debería comprar este ukelele? El ukelele de concierto hecho de madera de caoba, tiene una tonalidad más cálida, produce un sonido más profundo y brillante, un ukelele diseñado con un arco posterior arqueado, que proporciona una mejor resonancia
  • ✔Sintonización Fácil: clavijas de sintonización totalmente cerradas antipolvo y sintonizador digital adicional, fáciles de sintonizar, precisas y estables, con cuerdas de nylon superiores que aseguran que el ukelele siempre esté sintonizado
  • ✔Fácil de Jugar: baja acción, sin zumbidos, fácil de jugar. Diapasón agradable con 18 frets bien asentados y bien terminados, cómodos al tacto. Y el moderno cuello en forma de C con un óvalo plano poco profundo tiene un contorno ultra cómodo para una práctica más suave
  • ✔El ukelele acústico de concierto, de 23 pulgadas de largo, puede actuar solo o acompañado, adecuado para niños, principiantes, aficionados o incluso jugadores intermedios, perfecto para viajar, también como un regalo perfecto para amigos o familiares
  • ✔El juego de ukelele Vangoa de 23 "viene con 2 años de garantía y accesorios ricos, que incluyen instrucciones de aprendizaje, cuerdas adicionales, sintonizador digital, bolsa acolchada, ganzúas, capo y correa ajustable
RebajasBestseller No. 6

Ukelele de concierto Enya Nova U 23" cuerpo en fibra de carbono con bolsa de ukelele,correa,cuerdas,capo(negro)

  • ♫ cuerpo ukulele entero está hecho de 2 piezas de fibra de carbono, una construcción duradera y de alto grado. Resistente al agua y fácil de limpiar.
  • ♫ En comparación con los ukeleles tradicionales, Nova U tiene un sonido mucho más brillante. Con el diseño del lado del orificio de sonido, se puede obtener una mejor resonancia
  • ♫ Ligero y portátil, simplemente llévelo y juegue donde quiera que vaya sin preocuparse por la temperatura y la humedad.
  • ♫ cuerpo arqueado y delgado, diseño de la guitarra eléctrica hacen de este ukelele de moda y atractiva, todos los jugadores de nivel sea de su agrado.
  • ♫ ukeleles coloridos con los mismos accesorios de color, que tienen mucho más opciones para regalo o selfie.We ofrecer la vuelta 60 días sin razón
Bestseller No. 7
Aklot Concierto Ukelele de 23 Pulgadas Caoba Maciza Ukeleles Para Principiantes Profesionales Con Curso en línea gratuito y 8 Kit de inicio
6.783 Opiniones

Aklot Concierto Ukelele de 23 Pulgadas Caoba Maciza Ukeleles Para Principiantes Profesionales Con Curso en línea gratuito y 8 Kit de inicio

  • Caja de caoba maciza.Crea un tono más largo, rico y puro. Además, este Ukelele macizo tiene un volumen mayor, presentando la mejor relación precio y sonido
  • 18:1 Engranaje de cobre puro.Engranaje genuino de cobre puro con ejes de acero inoxidable para mayor estabilidad y mejor afinación, así que usted puede afinar en el tono deseado. Permanece afinado con afinaciones precisas.
  • Mástil y caja reforzados.Estructura robusta y duradera con vetas paralelas y reflejos brillantes.
  • Caja instalada con cuerdas Instalado con cuerdas.Aquila que son fáciles de tocar y tienen un tono cálido. Muy rápido para configurar por el tipo de instalación, que no necesita ser afinado frecuentemente.
  • Clase gratuita online.Hemos preparado cuidadosamente 9 clases GRATUITAS en nuestra Web oficial, incluyendo introducción, afinación del ukelele, técnica de dedos y de manos izquierda y derecha, acordes de aprendizaje, rasgado de cuerdas y otros contenidos interesantes. Creemos que usted puede practicar con canciones usted solo después de ver nuestras clases.
Bestseller No. 8
Vangoa Conciertos Ukelele Caoba 23 Pulgada Electroacustico Ukelele con Ecualizador de 2 Bandas, Ukelele Kits para Principiantes, Estudiante, Intermedio
86 Opiniones

Vangoa Conciertos Ukelele Caoba 23 Pulgada Electroacustico Ukelele con Ecualizador de 2 Bandas, Ukelele Kits para Principiantes, Estudiante, Intermedio

  • ✔ Sonido Maravilloso: hecho de madera de caoba de alta calidad, ofrece una tonalidad más cálida, un sonido más profundo y brillante, con un diseño de respaldo arqueado único, que produce una mejor resonancia para la expresión musical en profundidad
  • ✔ Fácil de Afinar: clavijas de afinación cromadas completamente cerradas y afinador digital adicional, fácil de afinar, preciso y estable, con cuerdas de nailon superiores que garantizan que el ukelele siempre esté afinado
  • ✔ Perfecto para Presentaciones Escénicas: ukelele acústico eléctrico equipado con ecualizador de 2 bandas (graves y agudos), que proporciona un mejor ajuste de timbre. Los sistemas de captación incorporados permiten conectarlo a un amplificador o sistema de megafonía para aumentar el sonido, adecuado para alguien que actúa con frecuencia. Ukelele de concierto, 23 pulgadas de largo, puede tocar solo o como acompañamiento
  • ✔ Acción baja sin zumbidos, fácil de jugar. Bonito diapasón con 18 trastes debidamente asentado y bien acabado, cómodo de tocar, apto para niños o adultos principiantes, jugadores intermedios, aficionados
  • ✔ Viene con 2 años de garantía y accesorios prácticos, que incluyen bolsa de transporte, afinador, cejilla, púas, cuerdas adicionales, correa, manual de instrucciones
RebajasBestseller No. 9

Donner Ukelele Concierto 23 Pulgadas para Adultos Niños Principiante Ukelele Madera Caoba Kit y Cuerda Nylon, Online Lección DUC-200

  • ♫ Artesanía de caoba bien hecha: el cuerpo de caoba suave produce un sonido nítido y agradable. Cuerdas de ukelele Aquila lisas altamente pulidas con elevada resistencia al desgaste bajo tensión. El diapasón y el puente de palisandro liso y bien pulido proporcionan una cómoda jugabilidad. Acabado Sami-Open con proceso de esmerilado y pulido de 9 ciclos.
  • ♫ Sonido cálido y rico: el cuerpo y el mástil de ukelele de caoba te brindan un sonido mucho más rico, brillante y cálido; La cejilla y la montura de hueso de alta densidad se combinan con 4 cuerdas de nailon de carbono Aquila avanzadas para obtener una resonancia clara y agradable y más sustain del cuerpo de caoba.
  • ♫ Viene con todo lo que necesitas: el juego de inicio de ukelele Donner incluye ukelele, estuche, correa, afinador, 4 cuerdas de nailon Aquila adicionales, 4 púas y paño de limpieza. Satisfaga todas las necesidades tanto de principiantes como de profesionales. Un regalo decente para el cumpleaños y el día del festival.
  • ♫ Fácil de jugar con la lección de video gratuita: comience con el ukulele Donner de 21 pulgadas y las lecciones de uku de VIDEO EN LÍNEA gratuitas para principiantes. Fácil de entender y empezar. El kit de paquete de ukelele Donner es un gran juego de ukelele para que niños, adultos, principiantes o profesionales jueguen por diversión o interés.
  • ♫ Fácil de afinar: los afinadores de guitarra cromados patentados por Donner aumentan la precisión y mantienen el ukelele siempre afinado. El sintonizador digital de clip es fácil de sintonizar y tocar. 18 trastes de latón con marcas de posición de los trastes en los trastes 5, 7, 9 y 12 en el mástil y la parte superior del diapasón.
Bestseller No. 10
Hricane Sapele Ukelele de concierto 23 pulgadas, incluye funda, correa de afinador, púas de nailon, sintonizador de cuerdas, ukeleles para niños y adultos
41 Opiniones

Hricane Sapele Ukelele de concierto 23 pulgadas, incluye funda, correa de afinador, púas de nailon, sintonizador de cuerdas, ukeleles para niños y adultos

  • Hecha a mano de alta calidad: materiales seleccionados: el cuerpo del ukelele y el cuello son safele ausstehendeigem para escuchar el sonido y hacer melodischer sueno.
  • Gran diversión para niños y jóvenes: independientemente de su edad, el ukelele Afuaim facilita el juego, especialmente para principiantes.
  • Un extraordinario título para jugar a la guitarra: el ukelele tradicional de 23 pulgadas es una tabla de salto musical ideal para la guitarra.
  • Lo que recibirá: viene con un bolsillo para ukelele, una correa para ukelele, cuerdas de nailon adicionales y un paño de limpieza como regalo.
  • 100% garantía de devolución de dinero – Si no estás satisfecho con nuestro producto, recibirá un reembolso en un plazo de 30 días.

Guía de compra de ukeleles de concierto y preguntas frecuentes

  Hay más cosas sobre los ukes de concierto que las que hemos desvelado en las reseñas en profundidad. Por ello, abordaré algunos puntos críticos que deberían ayudar a especular el mejor ukelele de concierto para usted.

La madera de los tonos: ¿Qué es lo que pasa con la miríada de materiales?

No debe ser meticuloso en este aspecto a la hora de comprar un ukelele: todas las maderas tonales son excelentes por los timbres que articulan. Aunque las maderas tonales no son un factor decisivo para casi ningún instrumento, es mejor que le dé a conocer algunas.

Caoba

La caoba se lleva la parte del león en el reino de los ukes por su cálida calidad tonal que difumina el sonido excesivamente brillante de la mayoría de los ukes de concierto.Sin ninguna coloración del sonido, la caoba añade profundidad a los tonos brillantes para ofrecer un sonido neutro.

Sapele

El sapele es casi indistinguible de la caoba, pero es más denso y duro. Los cuerpos de ukelele de sapele son famosos por añadir carácter y dinámica al tono. Cuando se rasguea suavemente el uke, se puede utilizar la prominencia dinámica del Sapele para conseguir una amplia gama de tonos.
Palo de rosa

Utilizado sobre todo para los diapasones, el palosanto es más duro que el Sapele y la caoba y ofrece un terreno de juego rígido para trastear las notas. Los diapasones de palosanto tienen fama de anular los brillos sonoros con los que puede toparse un uke, por lo que añaden profundidad al perfil tonal.
Hay una madera de tono similar al palosanto: el laurel. Ambas son casi indistinguibles en términos de apariencia externa o cualidades tonales.

Koa

Encontrará esta madera tonal incorporada en las cajas de resonancia de los ukeleles de alta gama que cuestan una etiqueta de precio de 3 o 4 dígitos, y eso es por una razón. El dominio del rango medio de esta madera dura exótica es superior, pero no tan denso, al del palisandro. Por ello, los luthiers de ukeleles la consideran la madera tonal perfecta para los ukeleles. Por eso los ukeleles hawaianos hechos a mano son básicamente un gran trozo de Koa.

Precisión de afinación: El «puente» hacia una entonación precisa

He aquí una regla general para todos los instrumentos de cuerda: cuando se baja por el diapasón, las notas tienden a desviarse ligeramente. Sin embargo, esto no es una excusa para la disonancia que puede escuchar cuando se digitan notas más altas.

Cuando tenga su uke, compruebe hasta qué punto se altera la entonación. Una regla rápida y difícil de poner en práctica es digitar el duodécimo traste y ver lo preciso que es en comparación con la cuerda al aire. Si es terriblemente plana o aguda, considere la posibilidad de pedir un repuesto.

Artesanía: ¡Detecte ese Uke mal hecho!

Puede identificar fácilmente los defectos de fabricación en estas áreas:

  • Encuadernación : Fíjese en los contornos de la caja de resonancia para ver si el acabado en crema está desordenado.
  • Puente : Un puente barato tiene bordes ásperos que no están bien pegados a la caja de resonancia.
  • Afinadores: Evite los afinadores de engranajes que necesitan una lubricación constante.
  • Caja de resonancia: Evite las cajas de resonancia que no tienen contornos uniformes.

¿Cuál es la diferencia entre los tamaños de los ukeleles?

Los ukeleles vienen en cuatro tamaños: soprano, concierto, tenor y barítono. A medida que asciende en la escala del ukelele, desde el soprano hasta el barítono, notará un aumento en el tamaño de la caja de resonancia, el número de trastes y la anchura y longitud del mástil. Cuanto mayor sea el tamaño, más resonante será el sonido. Además, los tres primeros tamaños están afinados en GCEA, mientras que el barítono está afinado en DGBE, como la guitarra.

¿Es bueno un ukelele de concierto para los principiantes?

Sin duda alguna. El secreto de la relevancia del tamaño de concierto es que es apto para todos. No son tan restrictivos como los ukes soprano de tamaño pequeño, ni son demasiado avanzados como los ukes tenor o barítono, que son utilizados sobre todo por jugadores intermedios o avanzados.

¿Qué es mejor? ¿Ukulele soprano o de concierto?

Depende. Los ukes sopranos son estupendos para tocar de forma ocasional y son fáciles de trasladar, sobre todo si se viaja con frecuencia. Por otro lado, los ukes de concierto tienen más trastes, presumen de una mayor facilidad de ejecución y son óptimos para casi cualquier jugador. Sin embargo, necesitará un bolso o una bolsa de concierto para llevarlo de un lado a otro.

¡Uke On!

Resulta que encontrar el mejor ukelele de concierto no es tan difícil, después de todo. Aprecio cómo los ukeleles de concierto son universales en el sentido de que la mayoría de los jugadores, independientemente de su competencia, son capaces de adoptarlo, a diferencia de otros tamaños de uke.

En caso de que todavía esté desconcertado, yo le daría al Luna Tattoo el título de «mejor ukelele de concierto». No sólo insinúa un carácter hawaiano con su ornamentación, sino que también presenta una forma de caoba REAL que le da un sonido de uke de arpa a un precio asequible.

Leave a Comment