Mejor Ukelele Tenor del Mercado

En un mundo en el que se resta importancia a los ukeleles como instrumentos poco serios, los ukeleles tenores cobran protagonismo en manos de los profesionales. ¡Por eso hemos hecho esta pequeña guía para encontrar el mejor ukelele del Mercado! ¿No has visto al virtuoso Jake Shimabukuro haciendo estragos en el diapasón de un ukelele tenor con su técnica de tapping en «Dragon»?

Aunque los maestros del ukelele recurren a los ukeleles de concierto para tocar ocasionalmente, siempre se escuchará el sonido de sus ukes tenores en el escenario. Después de animarme a tocar un uke tenor, me di cuenta de que su calidad de sonido está en el punto óptimo en comparación con los ukeleles de concierto, con muchos agudos, y los ukeleles barítonos, con muchos graves.

Quizá por eso estás aquí: ¡Quieres mejorar tu sonido y tu técnica! Por suerte, si eres incluso un principiante, los ukeleles tenores siguen siendo para ti. Sin embargo, un uke tenor defectuoso anulará el sentido de adquirir uno; un mástil que se tuerce después de algún tiempo o una entonación que no suena bien arruinarán tu experiencia de tocar.

Como todos hemos pasado por ello, te aconsejaré sobre cómo buscar el mejor ukelele tenor como si estuviera hablando con mi yo del pasado.

Comprar Ukeleles Tenor Online

¿Te parecen pocos? ¡Tranquila/o hemos preparado una comparativa mucho más extendida de 6 artículos probados por nuestros expertos!

6 Mejores Ukeleles Tenor en 2021

Después de haber rasgueado muchos ukeleles, los ukes de tamaño tenor logran el equilibrio justo entre el factor de forma compacto de los ukes de tamaño pequeño y la facilidad de ejecución, todo ello conservando ese gran sonido dominado por la calidez en lugar del brillo. Empuñar un uke tenor me hizo imaginar mi lado virtuoso, donde desarrollo mi técnica. Ahora, ¡vamos a ver nuestros 6 mejores ukeleles tenores!

1. Kala KA-KTG – Mejor en general

Kala ka-ktg KOA – Ukulele tenor – acabado brillante (+ funda) Comprar en Amazon

¿Existe una mejor apuesta para un uke que no sea uno hecho con espíritu hawaiano? Siendo la marca de ukeleles más reputada, Kala nos lleva de viaje a las altas aguas del Océano Pacífico, al Estado de Aloha, para ser exactos. Conozca el Kala KA-KTG, una joya que cuenta con un cuerpo completo de Koa, ¡la madera tonal oficial de los ukeleles hawaianos hechos a mano!

Por cuerpo, me refiero a la caja de resonancia, hecha completamente de madera de Koa. La Koa incorporada en el Kala KA-KTG produce un sonido que se inclina hacia el rango medio mientras mantiene el timbre de rango medio alto que todos conocemos en los ukeleles tenor. En lugar de satinado, tenemos un agradable acabado brillante que da vida al encanto de esta madera.

Alrededor de los contornos de este ukelele Kala, vemos un ribete de arce de alta calidad que mantiene la caja de resonancia en una sola pieza en lugar del ribete crema de gama baja. La fabricación del mástil de caoba es un movimiento genial de Kala; el sonido tenue de la caoba tiende a neutralizar el brillo de gama alta que puede producir el Koa.

El perfil tonal exhibe un sonido equilibrado y grandioso.¿Pero qué hay de la jugabilidad? Estamos ante un diapasón de Pau Ferro, una madera tonal similar al palisandro. Sin embargo, es mucho más denso, lo que agradezco cuando me siento seguro al trastear cada nota. Creo que realza el sonido tenue que la Koa y la caoba colaboran a mostrar.

Una de las razones por las que considero este ukelele como mi mejor modelo de tenor es cómo Kala ha tenido en cuenta las selletas y las tuercas. En mi experiencia, la cejuela y la selleta Graph Tech NuBone nunca han silenciado las cuerdas por accidente, ni han limitado las vibraciones. Al contrario, estaba contento de cómo resonaban los acordes que rasgueaba sin ningún tipo de zumbido.

Sin embargo, el Kala KA-KTG es uno de esos ukes a los que hay que acostumbrarse, debido a su alta acción. El lado positivo es que no he tenido problemas con la precisión de la entonación. Estas máquinas doradas hacen un gran trabajo manteniendo afinadas las cuerdas D’Addario de alta calidad.

🎻 Conclusiones

Pros:
  • Cuerpo de koa
  • Diapasón rígido
  • Acabado brillante de primera calidad con ribete de arce
  • Calidad de sonido equilibrada en general
  • Ceja y selleta de hueso

Contras:
  • Acción de cuerda alta

El Kala KA-KTG es la perla que tengo en mi arsenal de ukeleles tenores por una razón: tiene ese perfil de tono en el que los graves y los agudos alcanzan un equilibrio para un glorioso timbre de rango medio, igual que como sonaría un ukelele de fabricación indígena de Hawai. ¿Buscas un gran tono? ¡Puedes perdonar esa acción alta optando por un reto así!

Comprar en Amazon

2. Enya EUT-M6 – Subcampeón

Enya EUT-M6 negro Tenor ukelele 26” Todo el ukelele de caoba AAA sólido en compañía de caso de ukelele de alta calidad Comprar en Amazon

Al trastear con este ukelele tenor EUT-M6, descubrí que Enya se preocupa por la calidad del sonido tanto como por la estética y los detalles artesanales.

Lo sé: el diapasón es insoportablemente hipnotizante, pero quitemos la vista de encima e investiguemos la caja de resonancia de este ukelele tenor. Este ukelele presenta un cuerpo totalmente de caoba con dos variantes para el acabado brillante: natural y azul. Fabricado con un grado no especificado de caoba, puedes cuestionar la autenticidad de esta madera dura.

Sin embargo, saber que la caoba aquí es madera maciza sólo me costó dos golpes con los nudillos, y la madera tonal emite ese sonido equilibrado de rango medio que se espera de un ukelele tenor de caoba. Lo mejor de este ukelele tenor es cómo Enya corta la caja de resonancia para permitirte un mayor acceso a los trastes más altos.

Hablando de trastes, pongamos nuestras manos en este diapasón de una belleza alucinante, acabado con una hipnótica incrustación de abulón conectada que abarca todos los trastes. Por muy llamativo que sea, el diapasón está hecho de Richlite, al igual que el puente. Al ser una alternativa al palisandro, la Richlite es inferior a la madera maciza real tanto en términos de resonancia sonora como de durabilidad.

Aunque el puente no está hecho de una madera auténtica, no supone ninguna amenaza para la estabilidad de las cuerdas D’Addario de este ukelele tenor, gracias a que los clavijeros en línea están completamente cerrados para evitar la corrosión. A diferencia del Kala KA-KTG, ¡la acción tardó menos en acostumbrarse cuando practicaba «Can’t Help Falling in Love» de Elvis!

La entonación también está en su punto hasta el duodécimo traste; ¡me sorprende cómo Enya mantiene este ukelele tenor con un puente y un diapasón compuestos! Puede que la selleta y las tuercas NuBone sean los héroes del día en lo que respecta a la entonación aquí. También es generoso por parte de Enya incluir una bolsa de concierto suficientemente acolchada con este ukelele tenor.

🎻 Conclusiones

Pros:
  • Cuerpo de caoba
  • Cutaway
  • Calidad de sonido cálida
  • Viene en 2 acabados
  • Diapasón estético con incrustaciones de abulón
  • Bolsa de transporte incluida

Contras:
  • El diapasón tiene un tacto de plástico

El Enya EUT-M6 no es sólo un ukelele tenor de sonido claro que ofrece un tono cálido que llena los oídos, sino que también es una obra de arte. Aprecié la caja de resonancia de caoba auténtica y el corte perfecto, que me dio la libertad de transmitir más dinámica en mi forma de tocar.

Comprar en Amazon

3. Luna Tattoo – La mejor forma de tocar

Comprar en Amazon

Junto al Kala KA-KTG, el Luna Tattoo es otro ukelele tenor que nos permite embarcarnos en un crucero a Hawai. La caja de resonancia lleva tallada una ornamentación hawaiana que simboliza la longevidad y la continuidad, ¡que era justo lo que esperaba de esta obra maestra!

Este es un ukelele tenor de caoba con acabado satinado, que alberga el adorno exótico mencionado anteriormente. No diría que la caoba aquí es la madera tonal de alta calidad a la que estamos acostumbrados en los ukeleles tenores de gama alta. Sin embargo, la calidad del sonido se asemeja a la de un uke de gama alta, con una mayor inclinación hacia la calidez de los medios, gracias a que el mástil también es de caoba maciza.

Un vistazo al diapasón y a la superficie negra mate te hará pensar en el nogal, ¡y es cierto! Esa es la razón por la que el Luna Tattoo es un ukelele tenor fácil de tocar. Le debo mucho a este diapasón de nogal por ayudarme a realizar progresiones de acordes como si fuera una brisa.

Me gusta cómo Luna le da un toque final al nogal con las incrustaciones de dientes de tiburón para ayudarme a recordar las posiciones y los números de los trastes: ¡otro testimonio de la estética hawaiana! Afortunadamente, también tenemos un puente de nogal. Los puentes hechos de madera tonal real están destinados a mantener la afinación intacta.

Ahora, veamos si la receta de la entonación perfecta se aplica a este ukelele tenor. En primer lugar, los clavijeros tienen engranajes abiertos, lo que hace que las clavijas sean propensas a la corrosión. Mientras que las cuerdas preinstaladas nunca se desafinaron conmigo, este ukelele tenor tardó en mantenerse afinado cuando lo volví a encordar con un nuevo juego de cuerdas Aquila Nylgut.

Descubrí que las cuerdas Aquila tenían que adaptarse a la cejuela y la selleta de plástico; si no fuera por ellas, este ukelele tenor habría sido una obra maestra de la artesanía. Aun así, me encanta la bolsa de concierto de satén que incluye Luna.

🎻 Conclusiones

Pros:
  • Cuerpo de tenor de caoba maciza
  • Sonido de gama media
  • Diapasón de nogal suave como la mantequilla
  • Imágenes tradicionales hawaianas en la caja de resonancia
  • Robusto puente de nogal
  • Bolsa de transporte incluida

Contras:
  • Baja la afinación con los nuevos juegos de cuerdas
  • Afinadores de engranaje abierto

Creo que el Luna Tattoo es el ukelele tenor de caoba por el que debes decantarte si eres un músico de nivel intermedio que desea mostrar la dinámica de sus técnicas a través de un diapasón fácil de trastear. Aparte de la facilidad de tocar y la calidez del sonido, la gente que vio el acabado satinado de mi versión de este ukelele tenor lo confundió con una antigüedad del siglo pasado.

Comprar en Amazon

4. Donner DUT-1 – La mejor relación calidad-precio

Donner Soprano Ukelele Para Principiantes Ukulele Caoba Kit 21 Pulgadas Niño Adulto con Afinador Cuerda Correa con Online Inglés Lección Comprar en Amazon

Un ukelele tenor es inevitablemente caro; lo habrás predicho sólo con ver la mayor anchura del diapasón. Sin embargo, este ukelele tenor Donner consigue romper el concepto de precio elevado asociado a los ukeleles tenores con su paquete de ukeleles DUT-1.

El mejor toque artesanal de este ukelele tenor Donner es el respaldo arqueado. El cuerpo de caoba tiene una protuberancia hacia dentro que aumenta el parámetro de la caja de resonancia, lo que permite mejorar la resonancia del sonido. En general, la calidad del sonido se inclina hacia el registro cálido, sobre todo porque el mástil también es de caoba.

A este precio, no podría desear una caoba maciza sobre ese acabado satinado.Sin embargo, me gusta que el ángulo arqueado del respaldo actúe como potenciador del sonido, solucionando los niveles de volumen tenues de los que adolece la caoba por su calidez.

Pegado al mástil hay un diapasón de palosanto bien hecho, conocido por su superficie rígida que ayuda a desarrollar la memoria muscular respecto a técnicas como los cambios de acordes, el fraseo legato y el tapping. Ahora veamos cómo se comporta este ukelele tenor desde el punto de vista de la precisión, empezando por ese puente de palosanto de alta calidad, que es tan denso que mantiene intactas las cuerdas de nailon de carbono.

Al ver los clavijeros casi cerrados, esperaba una entonación impecable que superara la del Kala KA-KTG. Sin embargo, cuando volví a encordar este ukelele tenor con cuerdas Aquila Nylgut, noté cómo se desafina gradualmente en sesiones prolongadas. Los culpables son la selleta y la cejuela de plástico, definitivamente de baja calidad.

¡Ahora, las buenas noticias! En este paquete de ukelele tenor, Donner incluye una bolsa de concierto bien acolchada con un compartimento adicional, una correa (con clavijas), un afinador de clip, cuatro púas y un paño de limpieza.

🎻 Conclusiones

Pros:
  • Asequible
  • Espalda arqueada para mejorar el sonido
  • Perfil de tono medio
  • Diapasón y puente de palosanto macizo
  • Caoba de grado AAA de alta calidad
  • Accesorios y bolsa de concierto incluidos

Contras:
  • Tuerca y selleta de plástico
  • Problemas de afinación

Este paquete de ukelele tenor Donner comprende el mejor ukelele tenor que puedes conseguir por su precio. Es raro ver un ukelele de fondo arqueado con una salida de sonido equilibrada y cálida en este rango de precios. Pero ya no, gracias a la caoba de calidad que Donner emplea en cada centímetro del cuerpo.

Comprar en Amazon

5. Cordoba 20TM-CE – Mejor Ukelele Tenor Electroacústico

Cordoba 20TM-CE - Ukelele tenor con púa RIS Comprar en Amazon

El toque de los luthiers cordobeses aparece a primera vista cuando observas el acabado satinado natural de este ukelele. Bajo él se encuentra la tapa de caoba maciza, que transmite todas las implicaciones de la calidez del sonido a los jugadores de ukelele tenor. También fabricados en caoba de alta calidad, el fondo y los aros están unidos con una encuadernación redondeada y sin costuras que no estropea la uniformidad del diseño.

Al igual que el ukelele tenor Enya, este Córdoba tiene un cutaway cortado en el lado izquierdo de la caja de resonancia, lo que aumenta aún más su capacidad de tocar hasta los trastes más allá del 12. El acabado marrón intenso del diapasón sugiere que está moldeado en palisandro, al igual que el puente, que mantiene las cuerdas Aquila en su sitio mejor que las compuestas que se encuentran en los ukeleles tenores baratos.

A pesar de ser electroacústico, este ukelele tenor tiene un precio considerablemente más bajo que el Kala KA-KTG, ¡y viene con las mejores cuerdas Nylgut!

¿Qué tal si amplificamos este cálido sonido? Veamos el preamplificador Cordoba EQ, que alimenta la pastilla piezoeléctrica inferior que envía las frecuencias brutas de las cuerdas al amplificador del ukelele. Con 2 faders para los agudos y los graves, puedes controlar la calidez o el brillo del tono para personalizar tu tono característico.

Una cosa que no me gustó es la acción de las cuerdas. A pesar de que la selleta y la cejuela son de primera categoría, la acción es bastante elevada, especialmente en el primer traste, lo que hace que los cambios de acordes de barra sean un reto al principio. Aparte de eso, la consistencia de la afinación y la precisión de la entonación son perfectas.

🎻 Conclusiones

Pros:
  • Caoba maciza con encuadernación uniforme
  • Sonido cálido
  • Cutaway
  • Naves con cuerdas de Nylgut
  • Puente de palosanto para mayor estabilidad
  • Preamplificador Córdoba de 2 bandas

Contras:
  • El diapasón tiene un tacto de plástico

Siempre nos ganamos el rito de paso en el que estamos destinados a subirnos a un escenario, enchufar nuestros ukeleles y mostrar la cima de nuestras habilidades técnicas. Si te preguntas cómo es posible hacer eso, conoce el ukelele Cordoba 20TM-CE, el mejor ukelele tenor que insta a todos los músicos a coger un cable de audio para subir el volumen del amplificador.

Comprar en Amazon

6. Lohanu LU-T – El mejor ukelele tenor para principiantes

Lohanu Ukelele En Tamaño Concierto (LU-C) 24 Pulgadas; Los Accesorios Incluidos Son: 2 Pasadores De Correa Instalados, Correa De Nailon, Funda Acolchada, Afinador, Púas De Cuero y Plástico, Ukulele Colgador, Cuerdas Aquila y Lecciones Por Vídeo Gratuitas! Comprar en Amazon

Muchos músicos creen que sólo los profesionales tienen un ukelele tenor debido a su mayor caja de resonancia. Sin embargo, Lohanu se adentra en el terreno del tenor con su paquete completo para principiantes que quieran afrontar el reto.

El cuerpo de este ukelele presenta una fusión de sapeli y caoba, siendo el primero conocido por su brillo en los medios superiores que tiende a articular las notas altas. Mientras tanto, la caoba contribuye a producir el tono deprimido y cálido que todos conocemos en los ukeleles tenores. Lo que impresiona de este ukelele tenor para principiantes es el respaldo arqueado, como el del Donner.

El fondo aumenta el nivel de volumen, ya que el sonido tiene un espacio más amplio para rebotar, lo que es excepcional en el precio de este ukelele. Aunque el palosanto no es tan suave como el nogal, estoy a favor del diapasón de palosanto aquí, ya que permitirá a los principiantes adaptarse a la tensión de las cuerdas mientras practican. Sin embargo, la mezcla de madera tonal de este ukelele es mayoritariamente laminada, no de madera dura.

Los bordes de los trastes están bien lijados, y la acción es óptima para los principiantes. Los engranajes de afinación completamente cerrados son un indicador de la estabilidad de la afinación; sin embargo, la entonación se desvía ligeramente más allá del 5º traste en la cuerda de la aguda.

Junto con este ukelele, la generosidad de Lohanu incluye un juego de cuerdas extra de Aquila Super Nylgut, un afinador de clip, una correa (con pasadores de correa instalados) y una bolsa de concierto. Además, el fundador de Lohanu, el propio Joseph Chung, estará a tu disposición como tutor en el paquete de lecciones incluido: ¿hay algo mejor que aprender de un maestro confirmado del ukelele?

🎻 Conclusiones

Pros:
  • Mezcla refinada de madera tonal
  • Calidad tonal neutra
  • Respaldo arqueado
  • Accesorios incluidos
  • Viene con bolsa de concierto
  • Clases para principiantes

Contras:
  • Entonación sutilmente desviada
  • Laminado

El resultado final

El Lohanu LU-T es uno de los mejores ukeleles tenores que sirven de puerta de entrada al mundo de la interpretación intermedia. Este te llevará desde el ámbito de los principiantes hasta la madurez musical, gracias al contenido de calidad que Lohanu invierte en las lecciones.

Comprar en Amazon

Guía de compra del ukelele tenor y preguntas frecuentes

Los fabricantes arrojan luz sobre sus ukeleles tenor, ya que son los de mayor tamaño, la encrucijada donde se encuentran los profesionales, los intermedios y los principiantes. Por eso debes prestar atención a dos factores que colaboran para moldear el mejor ukelele tenor para ti. Además, asegúrate de consultar las preguntas más frecuentes para obtener información muy necesaria.

Tipo de madera: Madera dura vs. laminada

El tipo de madera de los ukeleles tenor influye directamente en la calidad tonal, y por eso se les llama maderas tonales. Por ejemplo, la caoba tiene un tono tenue y cálido, mientras que el sapele tiene una mayor inclinación hacia el registro más alto con un perfil tonal chispeante.

Por otro lado, el Koa se encuentra en la cima de la cadena alimentaria con su sonido completamente neutro que mejora a medida que envejece. Así, encontrarás los mejores ukeleles tenor fabricados con Koa, y son propensos a sonar más brillantes al principio, para luego volverse más fuertes y con mayor inclinación hacia la calidez. En medio de toda esta variedad, la madera tonal se divide en dos categorías: madera dura (madera maciza) y laminada.

La madera dura es la cúspide de la autenticidad que se encuentra en los ukeleles tenor de gama alta. Presenta una articulación tonal genuina en comparación con el laminado sintético. Sin embargo, las maderas auténticas son propensas a dañarse por la humedad y los arañazos, a diferencia de los ukes laminados que resisten el paso del tiempo. Además, el tono producido por las tapas laminadas no es tan matizado y sofisticado.

Entonces, ¿Cuál deberías elegir? La madera dura es una prioridad para los músicos profesionales que quieren los mejores ukeleles tenores para su carrera, mientras que el laminado es para todos, ya que es mucho más barato. La calidad tonal muestra una gran diferencia entre ambos. Pero si no buscas la música como carrera, ¡elige el laminado!

Entonación: Cómo encontrar al culpable de la inexactitud

La entonación denota cuánto se desvía de la precisión una nota concreta cuando la trasteas en diferentes posiciones del mástil. En los mejores ukeleles tenores, la nota en el duodécimo traste debe ser tan precisa como la nota que resuena cuando golpeas la cuerda al aire, a pesar de estar en octavas diferentes.

En este sentido, la entonación defectuosa puede deberse a un sinfín de razones, como un mástil torcido (se puede arreglar haciendo que un luthier te ajuste la varilla del braguero), una selleta mal lijada o una cejuela con ranuras excesivamente rebajadas. Por eso, te recomiendo que lo primero que hagas después de comprar tu uke tenor sea encender un afinador y comparar la precisión de una nota determinada en todo el diapasón.

¿Es bueno un ukelele tenor para un principiante?

Los ukeleles tenores son los más indicados para los principiantes que quieren tocar el ukelele en serio y llevar su técnica al siguiente nivel. Por lo general, es mejor rasguear un uke tenor para los jugadores que tienen manos más grandes a las que no se adapta un ukelele de concierto o soprano.

¿Debería comprar un ukelele tenor?

¡Definitivamente! Los ukeleles tenores son óptimos en cuanto a la tensión de las cuerdas, lo que permite a todos los intérpretes ejecutar dinámicas como vibratos, hammer-ons y pull-offs con más expresión y emoción.

¿Qué es mejor? ¿El Ukelele Soprano o el Tenor?

En general, los ukes sopranos son adecuados para tocar de forma casual; la mayoría de los jugadores que llevan sus ukes a la playa tienen un tamaño soprano por su portabilidad. En cambio, los ukes tenor tienen un factor de forma más grande, adecuado para tocar de forma más organizada en casa o en el escenario.

Ukeleles tenor: ¿Tu nuevo hobby?

Es una delicia que los ukeleles tenores reciban a cualquier jugador con los brazos abiertos. Son los que sostienen los maestros, con los que practican los principiantes y con los que los jugadores intermedios ven cómo se desarrolla su técnica. Ahora que tienes un sólido conocimiento de los ukes tenores, ha llegado el momento de seleccionar el mejor ukelele tenor para ti.

Personalmente recomendaría el Kala KA-KTG por su cuerpo de Koa lleno y resonante que produce una calidez sin precedentes con cada nota que tocas. Además, el Koa de esta Kala es como el vino: ¡mejora con los años!

Ukeleles Tenor con las Mejores Opiniones

Nuevo

Ukelele de Tenor Premium de Martin Smith con Afinador, Bolsa acolchada y Cuerdas Aquila de repuesto

  • Ukelele con un diseño ergonómico: Este Martin Smith tiene un diseño recortado para proporcionar la máxima tocabilidad.
  • Ukelele con cuerpo de caoba tipo Sapele: resistente, agradable a la vista y que genera un tono maravillosamente cálido, la madera de Sapele utilizada en este Ukelele proporciona una sensación de primera.
  • Ukelele con cuerdas Aquila: Las primeras cuerdas de tripa sintética genuina del mundo. Estas cuerdas blancas suaves ofrecen un tono rico y neutro que suena similar a las cuerdas de tripa genuinas, con una proyección fuerte.
  • Ukelele con cabezales de engranaje de metal: Diseñado para hacer que la afinación sea más fácil y precisa, los cabezales de engranaje de metal de este ukelele garantizan que pases menos tiempo afinando y más tiempo tocando.
  • Ukelele con accesorios: A este Ukelele Premium se le une varios accesorios premium, todos incluidos para tu conveniencia, una bolsa Uke acolchada para facilitar el transporte, un afinador con clip Uke para afinar fácilmente, correa Uke, cuerdas de repuesto y un libro de acordes.
RebajasNuevo
Vangoa Ukelele Tenor 26 Pulgadas Caoba Vintage Acústico Hawaii Ukulele con Bolsa y Kits para Principiantes
262 Opiniones

Vangoa Ukelele Tenor 26 Pulgadas Caoba Vintage Acústico Hawaii Ukulele con Bolsa y Kits para Principiantes

  • ✔ Hecho de madera de caoba, ukeleles tenor con más volumen y proyección, un sonido más completo y rico que los ukes de concierto y soprano, el ukelele con arcos en la parte posterior proporciona una mejor resonancia
  • ✔ Clavijas de ajuste totalmente cerradas antipolvo y sintonizador digital adicional, fáciles de sintonizar, precisas y estables, con cuerdas de nylon superiores que aseguran que el ukelele siempre esté sintonizado
  • ✔ Baja acción, sin zumbidos, fácil de jugar. Diapasón agradable con 18 frets bien asentados y bien terminados, cómodos al tacto. El cuello en forma de C tiene un contorno ultra cómodo para una práctica más suave
  • ✔ Tenor ukes, de 26 pulgadas de largo, tiene más espacio en el diapasón, más cómodo para las personas con manos más grandes, puede solo en el estilo de tocar los dedos. Con un cuerpo pequeño, puede llegar más fácilmente a las notas más arriba del diapasón, lo que lo convierte en un gran `` trampolín '' musical para la guitarra
  • ✔ El juego de ukelele Vangoa de 26 "viene con 2 años de garantía y accesorios ricos, que incluyen instrucciones de aprendizaje, cuerdas adicionales, sintonizador digital, bolsa acolchada, ganzúas, capo y correa ajustable
RebajasNuevo

Paisen Tenor ukulele 26 pulgadas ukelele profesional de palisandro envía un conjunto completo de accesorios

  • ♫. Es un ukelele tipo T de 26 pulgadas, no solo tiene las ventajas de un sonido en forma de S de 21 pulgadas fácil de llevar, sino que también tiene un excelente sonido tipo C de 23 pulgadas. No solo es adecuado para cantar y tocar, el efecto Fingerstyle también es muy bueno.
  • ♫. El panel de palisandro adopta el proceso de fabricación tradicional, con excelente calidad de sonido, agudos altos, frecuencia media limpia y bajos profundos. Inclínate hacia atrás para que el sonido sea más claro. Estereoscópico más fuerte. El tamaño de tenor es utilizado por los jugadores profesionales de ukelele, y es un regalo maravilloso.
  • ♫. Con un diseño arqueado optimizado profesionalmente, el radián de la parte trasera emite refracción al búfer de sonido, gana más volumen, aumenta la resonancia y mejora la calidad del sonido.
  • ♫. Aprendizaje simple, aprendizaje basado en cero, aprendizaje de canciones sencillas de 3 a 7 días para obtener un pequeño éxito.
  • ♫. Atención: Hemos actualizado nuestro ukeleles. No existe el grabado "ukelele" en la superficie del ukelele.
Nuevo

Vangoa Electroacustico Ukelele Tenor 26 pulgadas Caoba Hawaii Ukulele con Ecualizador de 2 Bandas y Ukelele Kits para Principiantes, Estudiante, Intermedio

  • 🌕 [Sonido Maravilloso] El ukelele tenor hecho de madera de caoba de calidad, tiene más volumen y proyección, ofrece un sonido más cálido, completo y rico. Tiene la espalda arqueada que produce una mejor resonancia para la expresión musical en profundidad
  • 🌕 [Fácil de Sintonizar] Clavijas de afinación cromadas completamente cerradas y sintonizador digital adicional, fácil de sintonizar, preciso y estable. Las cuerdas de nailon superiores garantizan que el ukelele siempre esté afinado
  • 🌕 [Perfecto para Presentaciones Escénicas] Ukelele acústico eléctrico equipado con ecualizador de 2 bandas (graves y agudos), que proporciona un mejor ajuste de timbre. Los sistemas de captación incorporados permiten conectarlo a un amplificador o sistema de megafonía para aumentar el sonido, puede tocarlo acústicamente o para el espectáculo en el escenario
  • 🌕 [Excelente Jugabilidad] Buen diapasón con 18 trastes correctamente asentados y bien terminados, cómodo de tocar. El ukelele tenor, de 26 pulgadas de largo, tiene más espacio en el diapasón, es más cómodo para las personas con manos más grandes y el cuerpo pequeño hace que alcance fácilmente las notas más arriba del diapasón, un gran 'trampolín' musical para la guitarra
  • 🌕 [Kits Prácticos para Principiantes] Viene con 2 años de garantía y accesorios prácticos, que incluyen bolsa de transporte, afinador digital, cejilla, púas, cuerdas adicionales, correa, manual de instrucciones
Nuevo

Aklot Tenor Ukelele de 26 Pulgadas Caoba Maciza Ukeleles Con Curso en línea gratuito y 8 Kit de inicio (Bolso, selecciones, sintonizador, correa, cuerdas, manual del usuario y caja de regalo)

  • Caja de caoba maciza.Crea un tono más largo, rico y puro. Además, este Ukelele macizo tiene un volumen mayor, presentando la mejor relación precio y sonido
  • 18:1 Engranaje de cobre puro.Engranaje genuino de cobre puro con ejes de acero inoxidable para mayor estabilidad y mejor afinación, así que usted puede afinar en el tono deseado. Permanece afinado con afinaciones precisas.
  • Mástil y caja reforzados.Estructura robusta y duradera con vetas paralelas y reflejos brillantes.
  • Caja instalada con cuerdas Instalado con cuerdas.Aquila que son fáciles de tocar y tienen un tono cálido. Muy rápido para configurar por el tipo de instalación, que no necesita ser afinado frecuentemente.
  • Clase gratuita online.Hemos preparado cuidadosamente 9 clases GRATUITAS en nuestra Web oficial, incluyendo introducción, afinación del ukelele, técnica de dedos y de manos izquierda y derecha, acordes de aprendizaje, rasgado de cuerdas y otros contenidos interesantes. Creemos que usted puede practicar con canciones usted solo después de ver nuestras clases.
Nuevo
Hricane Ukelele tenor delgado de 27 pulgadas, ukelele Cutaway de arce con estuche para ukelele y kit de inicio para ukelele
36 Opiniones

Hricane Ukelele tenor delgado de 27 pulgadas, ukelele Cutaway de arce con estuche para ukelele y kit de inicio para ukelele

  • Diseño ultrafino: este ukelele alto mide solo 43 mm. El cuerpo ultra delgado hace que el almacenamiento del ukelele sea más conveniente. Es más conveniente cuando se viaja.
  • Sonido fantástico: el panel de abeto macizo combinado con el panel trasero arqueado de arce proporciona un sonido más rico y brillante. Te maravillarás con el sonido cálido y fuerte de un cuerpo de ukelele tan delgado.
  • Artesanía exquisita: el diapasón de nogal liso y las cuerdas de nailon de alta calidad brindan una sensación cómoda al tocar. El giro de la cuerda cerrada puede bloquear correctamente las cuerdas y hacer que la afinación del ukelele sea precisa.
  • Kit 6 en 1: el ukelele de viaje de 27 pulgadas viene con una bolsa de viaje de ukelele de 27 pulgadas, afinador, correa para el hombro, cuerdas de repuesto, paño de limpieza y púas. El kit de ukelele bien equipado proporciona una gran comodidad para principiantes o profesionales de ukelele.
  • Regalo perfecto: el regalo perfecto para adultos o niños. También es propicio para desarrollar nuevos pasatiempos. Adecuado para jugadores de ukelele de todos los niveles. Tanto si eres un jugador profesional como un principiante, ¡puedes adentrarte en el océano de música relajante con tu familia o amigos!
Nuevo
Paisen Tenor Ukulele pequeña de 26 pulgadas Hawaii Spruce Ukuleles con afinador Cuerdas Aquila Bolsa acolchada Capo Juegos completos de accesorios
273 Opiniones

Paisen Tenor Ukulele pequeña de 26 pulgadas Hawaii Spruce Ukuleles con afinador Cuerdas Aquila Bolsa acolchada Capo Juegos completos de accesorios

  • ♫ Appearance Aspecto hermoso y único: el cuerpo compacto y el diseño único del panel hacen que usted y su ukelele sean más destacados y especiales.
  • ♫ Accessory Excelente accesorio, cuerdas Aquila de repuesto, sintonizador, capo, picos, instrucciones con puntajes, bolsa acolchada y más.
  • ♫ Process Proceso de producción profesional: diseño arqueado de la espalda profesionalmente optimizado, el radián del tablero emite refracción al búfer de sonido, con cuerdas Aquila, ganando mayor volumen, aumentando la resonancia y mejorando la calidad del sonido, aclarando el sonido, sintiendo tridimensional tridimensional más fuerte .
  • ♫ Fácil de jugar: el ukelele de Paisen se sintoniza y se prueba mucho antes del envío, el diapasón liso, el cable de traste ordenado te hacen jugar más fácilmente sin zumbidos y protegen tus manos de los arañazos para que juegues más fácilmente, solo usa tus dedos para jugar, y puede hacer que una música maravillosa que te hará sentir de buen humor todo el día.
  • ♫ Una buena opción como regalo: aspecto exquisito y hermoso, y puede hacer música hermosa, es una buena opción como regalo, se puede regalar a familiares, amigos como regalos para Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, etc.
Nuevo

MARTISAN 21in Ukelele soprano Hawaiano Ukulele Aquila Cuerdas Incluye: Funda, Afinador, Cuerdas Extra, Correa Ajustable, Púas

  • Recién nacidoEstrella de la música:¿Nunca has oído hablar de MARTISAN antes? Después de este primer toque con el ukelele MARTISAN, te impresionará profundamente. Adopta solo caoba superior para el cuerpo. El ukelele MARTISANO trata de hacer que el sonido sea definitivo con un cuerpo de soprano.
  • Más que un instrumento musical: concéntrese en cualquier detalle posible para crear una obra de arte. Cada ukelele MARTISAN está meticulosamente hecho a mano por artesanos experimentados que resalta la apariencia única de cada ukelele al tiempo que garantiza su máxima calidad de sonido con un diseño curvo de la parte posterior que amplió la cavidad del sonido. El borde de ABS evita cualquier daño.
  • Diseñado para ti: siente la diferencia con la cuerda Aquila instalada y disfruta del hermoso sonido. Viene con sintonizador de ukelele, correa de ukelele, cuerdas de nylon adicionales, púas de guitarra (revise el bolsillo de la bolsa de concierto si no puede encontrarlo) y espese la bolsa de concierto MARTISAN one-stop shopping quiere que sea más fácil para los amantes de la música. Ahorra tiempo para ti
  • Mejore el comienzo: nunca deje que los ukeleles de mala calidad destruyan los intereses de la música. El set de inicio de ukelele MARTISAN es el mejor regalo para los amantes de la música de todas las edades que quieran sentir música. Intenta ser tu primer amor con la música.
  • ¿Por qué más caro? MARTISAN desea construir una nueva marca y mostrarle la experiencia de un ukelele profesional con solo un cuerpo de soprano. Devolución incondicional de 30 días garantizada. Simplemente siéntase seguro de comprar y disfrutar de la música.
Nuevo
Ukelele tenor, 66 cm, parte trasera de palisandro, con bolsa y sintonizador, de Kmise
12 Opiniones

Ukelele tenor, 66 cm, parte trasera de palisandro, con bolsa y sintonizador, de Kmise

  • Parte superior de pícea sólida
  • Mástil: madera Okoume.
  • Cejilla y selleta: hueso.
  • Cuerdas: Aquila, fabricadas en Italia.
Nuevo

Hricane Ukulele Soprano Sapele de 26 pulgadas con cuerda de nailon y bolsa de concierto

  • Este es el tamaño de ukelele más nocturno y el más pequeño con la escala más corta y el espacio más estrecho del traste. GCE A El tradicional ukalalee soprano de 26 pulgadas tiene un cuerpo tenor, un diapasón de nogal y cuerdas de nailon Aquila que se sienten suaves y lisas.
  • Este ukelele soprano de 26 pulgadas es mejor que el ukelele de juguete, ya que ofrece un mejor sonido y trastes más amplios, que son más adecuados para niños, adultos, principiantes y jugadores avanzados. El pequeño ukelele debe ser tu regalo de rafia para tus hijos
  • El ukelele soprano con peso en la parte trasera ofrece un sonido más largo, más completo, cálido y ligeramente más profundo en madera. Sonidos después del placer, las cuerdas Aquila definitivamente ayudan a hacer el sonido claro y dulce, mantienen bien la melodía.
  • Hricane El ukelele soprano está diseñado con elegante madera de sapele para el cuerpo liso y pulido. Un tambor acústico de sapele muestra un sonido agradable y cálido que la madera laminada. Las funciones ligeras y bien construidas te permiten crear armonías hawaianas cálidas y atmosféricas.
  • Dentro de un mes y también un año. Somos un proveedor profesional de guitarra de ukelele que funciona para espíritus musicales y ofrece instrumentos competitivos. Si no estás satisfecho con tu ukelelele, simplemente ponte en contacto con nosotros para obtener un completo o .

Leave a Comment