Los Mejores Ukeleles para Zurdos

Si eres un zurdo que quiere tocar el ukelele y pensabas que no hay ninguna opción buena para ti, déjame corregirte porque no sólo hay una gran opción.

Algunos zurdos intentan adaptarse al ukelele estándar; sin embargo, aunque lo consigan, no será tan bueno como usar un ukelele para zurdos.

En esta guía, te hablaremos de por qué es mejor no optar por un uke estándar si eres zurdo, y te daremos a conocer los mejores ukeleles para zurdos que puedes encontrar en el mercado en 2021.

Así que, sin más preámbulos, vayamos al grano.

Comprar un Ukelele para Zurdos Online

¿Eres zurdo y necesitas un Ukelele? ¡Estas en el sitio adecuado! Hemos hecho una recopilación de los ukeleles para Zurdos de Amazon más vendidos y luego hemos probado 6 de ellos. ¿Quieres conocerlos? ¡Entra en la ficha de cada uno para ver más opiniones y a empezar a disfrutar de tu ukelele nuevo!

Los 6 mejores ukeleles para zurdos en 2021

1. Oscar Schmidt OU7T

Oscar Schmidt OU7T ukelele Comprar en Amazon

El Oscar Schmidt OU7T es el mejor ukelele para zurdos de nuestra lista. Te ofrecerá un gran sonido, un aspecto atractivo y una excelente calidad general.

El ukelele está fabricado con madera de mango espalada y tiene un acabado brillante. Además, cuenta con afinadores Grover de lujo con botones de ébano. La cejilla y la selleta del uke están hechas con hueso sintético, mientras que el binding y la roseta son de abulón brillante. Las cuerdas incluidas son Aquila.

En cuanto al sonido, el Oscar Schmidt OU7T tiene todo lo que puedes esperar de un ukelele de alta calidad. Obtendrás una voz hermosa y resonante que es más clara que el sonido de la mayoría de los otros competidores.

Aunque es más caro que la mayoría de los ukeleles de nivel básico, es definitivamente más duradero, y deberías esperar que te dure toda la vida si lo cuidas bien.

🔥  Veredicto final

Pros:
  • Excelente calidad
  • Sonido claro
  • Los afinadores son duraderos y se mantienen afinados durante mucho tiempo
  • Aspecto atractivo

Contras:
  • Su precio es más elevado que el de la mayoría de los ukes básicos
  • El acabado brillante recoge las huellas dactilares

El Oscar Schmidt OU7T tiene todo el paquete, y aunque es un poco caro en comparación con otros ukeleles, no es un instrumento musical caro.

Comprar en Amazon

2. Ukelele de concierto Bondi Ripple Koa para zurdos

Ripple Koa Concierto Ukelele para zurdos (15-gratis) Estuche de esponja de compresión, cuerdas Aquila, palillos de fieltro, sintonizador, sello de acorde, gráfico de acordes, correa de cuero, lección en vivo y más (tiempo limitado) Comprar en Amazon

Nada supera el sonido tradicional de un ukelele hawaiano fabricado con Koa. El diapasón y el puente del instrumento son de nogal con un bonito diseño de perlas azules que complementa la boca.

El instrumento pertenece a la serie Arcadia, conocida por su brillante sonido y su excelente calidad de construcción.

Una de las cosas que te encantará del instrumento es que viene con un paquete de accesorios, pero a diferencia de otros kits, los accesorios incluidos son de buena calidad, y podrás utilizarlos durante años antes de tener que actualizarlos.

Por desgracia, todo esto tiene un precio, y éste es el ukelele más caro de nuestra lista. Sin embargo, si eres una persona de nivel intermedio que quiere mejorar su instrumento, esta es una gran elección. Además, es una opción excelente para los que tienen problemas con los modelos básicos y quieren algo que suene mejor.

🔥  Veredicto final

Pros:
  • Excelente construcción
  • El paquete incluye 15 accesorios
  • Suena increíble
  • Bolsa de concierto de alta calidad

Contras:
  • Su precio

El ukelele de concierto Bondi Ripple Koa de mano izquierda es un instrumento impresionante que es más adecuado para alguien que tenga un poco de experiencia con ukeleles o guitarras. Tiene un hermoso sonido que te transportará instantáneamente a Hawai.

Comprar en Amazon

3. Ukelele acústico-eléctrico de concierto Luna Lefty

Luna Guitars UKEHTT8 - Ukelele tenor de 8 cuerdas, acabado satinado Comprar en Amazon

Como su nombre indica, el Luna Acoustic es un ukelele de tamaño concierto. La tapa, los aros y el fondo del instrumento son de madera de caoba. Tiene un acabado natural brillante con un diseño de tatuaje muy chulo que le da un aspecto único.

No es de extrañar que el uke tenga un sonido acústico de concierto. Luna vende el instrumento como parte de un paquete que incluye un juego de cuerdas Aquila de repuesto junto con un afinador de pinza, una pastilla, un preamplificador de a bordo, una bolsa protectora con un bolsillo frontal y un paño de pulido.

Puede que esperes que un paquete como éste sea un poco caro, pero sorprendentemente, es realmente asequible.

🔥  Veredicto final

Pros:
  • Fácil de usar para el bolsillo
  • Increíble sonido de concierto
  • Diseño único
  • El paquete incluye muchos extras que necesitarás

Contras:
  • La calidad de la electrónica es algo decepcionante
  • La bolsa de transporte es de calidad intermedia

El Luna Acoustic es un gran ukelele de concierto para zurdos. Es adecuado para los principiantes que tienen un presupuesto. Tiene un sonido de concierto que hará que tus canciones suenen bien y un diseño atractivo.

Comprar en Amazon

4. Caramelo CB500L

Caramelo cb500 a 30 pulgadas Todos palisandro barítono ukelele Electroacústico Comprar en Amazon

Caramel ofrece un ukelele barítono acústico-eléctrico que está hecho de palisandro. El instrumento tiene un color marrón oscuro con un acabado mate.

La selleta y la cejilla son de auténtico hueso de búfalo, mientras que el diapasón y el puente son de nogal.

Algo que hace único a este ukelele son los agujeros de sonido situados en el borde superior de la tapa. Además, la electrónica incorporada y el afinador integrado te permiten tocar enchufado o de forma acústica.

La CB500L de Caramelo tiene un sonido hermoso y rico que cualquier jugador disfrutará.

Y por último, está en la lista de ukeleles asequibles para comprar en este año.

🔥  Veredicto final

Pros:
  • Diseño único con una bonita apariencia
  • Asequible

Contras:
  • La electrónica podría mejorarse

El Caramel CB500L es un ukelele impresionante con un sonido atractivo. Es una opción perfecta para los zurdos que tienen un presupuesto limitado y quieren empezar a aprender a tocar el ukelele.

Comprar en Amazon

5. Caramelo CB204L

Caramelo cc401 exótico de caoba concierto ukelele acústico y eléctrico Comprar en Amazon

Otro modelo de barítono para zurdos de nuestra lista es el Caramel CB204L. Este modelo tiene un cuerpo de Acacia, que es la razón de su hermoso sonido.

El diapasón y el puente son de nogal con ceja y selleta de hueso de búfalo.

Cuando compras este uke, viene con dos juegos de cuerdas, un juego instalado, que es (D-G-B-E), y un juego adicional (G-C-E-A).Esto hace que sea más flexible afinar el uke de la manera que te guste.

Puedes conseguir sólo el ukelele, o si quieres, puedes conseguir también el kit adicional. El kit incluye una bolsa de concierto, un afinador, las cuerdas adicionales, un colgador de pared, las cuerdas adicionales y otros accesorios como una correa y un cable de ecualización, etc.

La calidad de los accesorios no es la mejor, pero es lo suficientemente buena teniendo en cuenta el precio del paquete.

Para un principiante, el sonido del instrumento será más que satisfactorio; sin embargo, no es la mejor opción si buscas mejorar tu instrumento.

🔥  Veredicto final

Pros:
  • Tiene un cuerpo sólido de acacia
  • Viene con dos juegos uno para uke y otro para barítono
  • Gran relación calidad-precio
  • Puedes conseguir una bolsa de concierto y un kit de accesorios

Contras:
  • Los accesorios incluidos en el paquete no son de la mejor calidad

El CB204L de Caramelo es otro gran ukelele para zurdos para principiantes. Es asequible y tiene un excelente cuerpo sólido, lo que lo hace más duradero que otras opciones.

Comprar en Amazon

6. Oscar Schmidt OU2LH Ukelele de concierto de caoba para zurdos

Oscar Schmidt OU2E Ukelele Comprar en Amazon

 

El Oscar Schmidt OU2LH es un hermoso ukelele de caoba con un puente de palisandro. El diapasón también es de palosanto, con un acabado general satinado.

Tiene un juego de afinadores de engranaje cerrado de cromo que mantiene las cuerdas en la afinación adecuada. La selleta y la cejilla son de plástico.

Muchos músicos recomiendan que cambies el juego que viene con el instrumento en cuanto lo adquieras; sin embargo, aunque las conserves durante un tiempo, tu instrumento sonará mucho mejor en cuanto cambies las cuerdas. Ukelele de concierto de caoba Oscar Schmidt OU2LH para zurdos

🔥  Veredicto final

Pros:
  • Excelente sonido
  • Bonito diseño

Contras:
  • Las cuerdas incluidas no son de gran calidad

El ukelele de concierto de caoba para zurdos Oscar Schmidt OU2LH es una de las mejores opciones para los principiantes. Tiene un sonido dulce y meloso que está por encima de su precio y es mejor que la mayoría de los ukeleles de nivel básico.

Comprar en Amazon

¿Necesitas un ukelele para zurdos?

Es una pregunta que se hacen muchos zurdos. Seguramente habrás oído a alguien decir que no necesitas un ukelele para zurdos, y que puedes arreglártelas.

Muchos zurdos tocan el ukelele con la mano derecha, así que primero deberías intentar tocar con la mano derecha. Si las cosas funcionan, entonces es genial; si no, puedes intentar restringir un uke para diestros para un zurdo.Algunas personas incluso intentan voltear el instrumento y dejar las cuerdas.

Aunque algunas de estas opciones te ayudarán a conseguir un mejor sonido, si no te sientes cómodo tocando un ukelele para diestros, en lugar de intentar esto, ¿por qué no pruebas algo que sepas con seguridad que va a funcionar? Simplemente consigue un ukelele para zurdos y centra tus esfuerzos en aprender nuevas técnicas.

Cómo elegir un ukelele para zurdos

Ahora que tienes una idea de los mejores ukeleles para zurdos que puedes encontrar, vamos a hablar de cómo decidir cuál es el mejor para ti

1. Precio

No es necesario que adquieras un instrumento caro si todavía eres un principiante. Un uke que tenga una buena construcción con un buen sonido y que te cueste un máximo de 150 dólares es una gran opción de entrada.

2. Material y composición

Como ya sabrás, se puede utilizar madera maciza o laminada para fabricar el instrumento. Una vez que decidas cuál es tu presupuesto, debes empezar a buscar el mejor modelo disponible que puedas conseguir por este presupuesto.

La madera menos costosa que más se utiliza en los modelos para principiantes es la caoba. Es posible que encuentres un instrumento que esté hecho completamente de caoba, pero otros pueden tener también partes de palisandro.

A medida que tu presupuesto aumente, podrás conseguir un instrumento de madera maciza, quizá con lados laminados primero, y luego ukeleles completos de madera maciza que son aún más caros. Por último, los mejores ukeleles son los de abeto o incluso el tradicional Koa, que es el mejor sonido de ukelele que puedes conseguir.

3. Tamaño

Los ukeleles se fabrican en cuatro tamaños; el soprano es el más pequeño, seguido por el de concierto, luego el tenor y, por último, el barítono. Debes decidir cuál quieres, teniendo en cuenta que los sopranos son demasiado pequeños para algunas personas y los barítonos suenan mucho como las guitarras.

Preguntas frecuentes:

¿Puede una persona zurda tocar un ukelele diestro?

Sí, como ya se ha dicho, muchos zurdos escriben con la mano izquierda pero utilizan la derecha para rasguear mientras tocan el ukelele. No hay una forma correcta de hacer las cosas; sólo tienes que probar y ver qué te resulta más natural.

¿Puede una persona diestra tocar el ukelele con la mano izquierda?

Es una curva de aprendizaje, así que no se puede decir que una persona diestra «no pueda» tocar un ukelele zurdo. Sin embargo, sería difícil seguir los materiales de instrucción.

Todo el mundo debería intentar tocar primero el ukelele para diestros y recurrir a la opción para zurdos sólo en 3 casos.

El primero es que sean zurdos y no se sientan cómodos tocando con el instrumento para diestros. El segundo es si tienen una discapacidad física o artritis, y su única opción es rasguear con la mano izquierda. La última opción es si ya han empezado a tocar el ukelele con la mano izquierda, y están haciendo progresos.

Veredicto final

Hay muchas opciones estupendas para el ukelele para zurdos. Oscar Schmidt OU7T y Oscar Schmidt OU2LH son los mejores ukeleles zurdos para principiantes .

La única preocupación es que son un poco caros . Si eso no es un problema para ti y te importa conseguir lo mejor, entonces deberías comprar cualquiera de ellos con los ojos cerrados.

Si buscas algo que sea un poco amigable para el bolsillo , entonces hay mejores opciones para ti, como Luna Acoustic-Electric Concert Tattoo Lefty , Caramel CB500L , y Caramel CB204L .

El ukelele de concierto Bondi Ripple Koa para zurdos es una excelente opción para quienes ya están familiarizados con los fundamentos y llevan un tiempo tocando el ukelele . Si quieres mejorar tu instrumento, entonces es el camino a seguir. Es un poco caro, pero merece la pena .

Los Ukeleles para Zurdos más Valorados

Nuevo
Mad About Ukelele Soprano para zurdos, natural
40 Opiniones

Mad About Ukelele Soprano para zurdos, natural

  • Ahora equipado con cuerdas de carbono negro que ofrecen un sonido más brillante y una respuesta de afinación mejorada a las cuerdas de ukelele de nailon estándar
  • Ukelele de iniciación ideal para estudiantes y adultos, gracias a sus cabezales con engranajes, permite una afinación precisa
  • La bolsa incluida lo hace ideal para llevar a la escuela, ensayos, lecciones e incluso conciertos
  • También incluye púa y juego de cuerdas de repuesto; estás listo para tocar desde el primer minuto
  • Divertido de tocar y es un trampolín ideal para aprender a tocar la guitarra
RebajasNuevo

Mad About SU8-LH-BK Ukelele soprano para zurdos - Negro con funda, púa de fieltro, cuerdas de repuesto

  • Ahora equipado con cuerdas de carbono negro que ofrecen un sonido más brillante y una respuesta de afinación mejorada a las cuerdas de ukelele de nailon estándar
  • Ukelele de iniciación ideal para estudiantes y adultos, gracias a sus cabezales con engranajes, permite una afinación precisa
  • La bolsa incluida lo hace ideal para llevar a la escuela, ensayos, lecciones e incluso conciertos
  • También incluye púa y juego de cuerdas de repuesto; estás listo para tocar desde el primer minuto
  • Divertido de tocar y es un trampolín ideal para aprender a tocar la guitarra
Nuevo
Ortega Guitars Ukelele Soprano - Zurdo - Keiki K2 con diseño Hippie - incluye afinador, 5 puas de grosor medio y funda estilo bolsa con cuerdas con logo Keiki - madera de Kauri, K2-68-L
11 Opiniones

Ortega Guitars Ukelele Soprano - Zurdo - Keiki K2 con diseño Hippie - incluye afinador, 5 puas de grosor medio y funda estilo bolsa con cuerdas con logo Keiki - madera de Kauri, K2-68-L

  • EL UKELELE PEQUEÑO DE LA FAMILIA ORTEGA - El Ukelele Soprano Keiki tiene una escala de 364 mm y una cejuela con una anchura de 36 mm Un instrumento de calidad con un sonido redondo que resulta óptimo para amantes de la música o como accesorio de relajación gracias a su sonido armonioso
  • UKULELE- LISTO PARA TOCAR: nuestro Keiki viene en un pack que incluye un afinador, una correa de gancho de boca, 5 púas medianas y una bolsa con cordón Este conjunto tiene todo lo que necesitas para comenzar a tocar El logo de Keiki en la bolsa con cordón es realmente llamativo
  • LINDO COLOR, LINDO SONIDO: obtuvimos algo de apoyo artístico para nuestros ukeleles K2 Cada ukelele de esta serie está completamente pintado desde la pala hasta el cuerpo, lo que le da a cada instrumento un estilo muy propio Este estilo se llama "horror vacui", que puede traducirse como "Miedo al vacío", pero no tienes que preocuparte por un sonido vacío El Keiki K2 es reconocido por su tono cálido y pleno que llena todos los espacios
  • PREPÁRATE PARA LA TEMPORADA DE FESTIVALES: cuando llegue el momento de volver a disfrutar de los festivales, necesitarás tener listo todo lo imprescindible: silla de camping, gafas de sol y un ukelele El Keiki con un diseño hippie moderno no solo llama la atención, sino que también es óptimo para tocar al aire libre y atraer la atención de otras personas El ukelele soprano es cómodo de sostener y no es necesario ejercer mucha presión sobre las cuerdas para crear sonidos armónicos Con este ukelele cualquiera puede encontrar su felicidad tocando, no importa si eres joven, viejo, inexperto o un músico avanzado
  • LA LIBERTAD PARA TOCAR DONDE QUIERAS: el ukelele soprano es tan pequeño que literalmente podrás llevarlo a cualquier lugar que desees El cuerpo de ABS duradero y la tapa de madera Kauri son resistentes y óptimos para tocar al aire libre Toca cuando y donde quieras: a la hora del almuerzo, en tu jardín o en la playa Los ukeleles Keiki no requieren mucha práctica para obtener resultados rápidos
Nuevo
Ortega Guitars Ukelele Concierto - zurdo - Earth Series - Okoumé/ Mahagony (RUOCEAN-L)
64 Opiniones

Ortega Guitars Ukelele Concierto - zurdo - Earth Series - Okoumé/ Mahagony (RUOCEAN-L)

  • Earth Series – Estos modelos son para aquellos que quieren ganar un poco de libertad mientras tocan el ukelele. Para su diseño, nos inspiramos en los diversos tonos de color que puedes encontra durante un tranquilo paseo por la naturaleza.
  • Ukelele Concierto – El tamaño es muy adecuado para músicos con manos de tamaño pequeño a mediano. Tonalmente, el instrumento es similar al Ukelele soprano con su típico sonido brillante. Equipado con una funda de transporte, se convertirá en tu compañero de viaje perfecto
  • Te mantendrá motivado – El ukelele relaja, es inspirador y te hace feliz ¡Nunca ha sido tan fácil aprender a tocar un instrumento! Con solo dos acordes podrás acompañar fácilmente más de diez canciones, lo que lo convierte en el instrumento perfecto para principiantes.
  • Okoume y Caoba - Estas dos maderas tropicales son visualmente muy similares y también se complementan perfectamente en sonido. El acabado satinado le da al ukelele un aspecto natural.
  • Enchufado o desenchufado – Si hace clic en la serie de ukeleles Earth, notará rápidamente que, además de los modelos acústicos, también hay modelos electroacústicos que simplemente puede conectarse a un amplificador o una interfaz de audio para sesiones de grabación.
Nuevo

Ortega Guitars Ukelele Concierto electroacústico - Horizon Series - zurdo - pala invertida - Gig Bag funda incluida - Mango, Okoume (RUMG-CE-L)

  • Horizon Series – Ya toques el ukelele en casa o en un concierto en vivo, cada modelo de esta serie te hará sentir como una verdadera estrella de rock
  • Ukelele Concierto – El tamaño es muy adecuado para músicos con manos pequeñas a medianas. Tonalmente, el instrumento es similar al ukelele soprano con su típico sonido brillante. Equipado con una funda para convertirse en tu compañero de viaje perfecto
  • Para zurdos – Aproximadamente el 15-20% de los músicos son zurdos. Gracias a la amplia gama de modelos que ofrecemos, el músico zurdo podrá elegir el instrumento perfecto desde sus comienzos
  • Funda incluida – Recibirás tu ukelele en una funda de alta calidad que protegerá tu instrumento dondequiera que lo lleves. Nuestro logo Ortega certifica la autenticidad y calidad de esta funda
  • Electroacústico – Tú decides si tocas el ukelele enchufado o desenchufado. Para las sesiones de grabación, el sonido se puede captar directamente a través del sistema de captación integrado. El recorte en su cuerpo te ayudará a alcanzar los trastes altos
Nuevo

CASCHA Ukelele soprano rojo para zurdos, incluye 3 púas y funda acolchada, madera de caoba, para principiantes y avanzados, cuerdas de nailon Aquila

  • Diversión para todos: el ukelele Cascha para zurdos es ideal para principiantes motivados y jugadores experimentados de ukelele. Todo el mundo puede escuchar con este instrumento. Debido al tamaño también los niños.
  • Sonidos nítidos: las cuerdas de nailon brillan con sonidos precisos y limpios y garantizan una muy buena estabilidad de afinación y manejabilidad, entusiasmo en cualquier audiente
  • Aspecto único: el ukelele de concierto impresiona con su superficie de caoba de color rojo con las clavijas de afinación encapsuladas de alta calidad, un elegante diseño individual
  • La mejor calidad: nuestra guitarra hawaiana está hecha completamente de madera de caoba de alta calidad para una larga durabilidad y estabilidad. Además, recibirás 3 púas y una funda acolchada
  • Cascha: como todos nuestros productos, los ukeleles se fabrican bajo los más altos estándares de fabricación. Esto garantiza una alta calidad, excelentes características de sonido y un placer duradero en el instrumento
Nuevo

Cascha Ukelele soprano para zurdos, aguamarina, caoba, kit de iniciación, 3 púas de colores, funda de transporte, prémium, guitarra hawaiana pequeña para principiantes y avanzados

  • Ukelele soprano para zurdos, de caoba teñida, incluye funda y 3 púas
  • Ukelele para zurdos – El instrumento de Cascha es adecuado tanto como ukelele para principiantes como para avanzados. Aprende a ukelele fácilmente para más diversión en la música
  • Calidad de sonido de alta calidad: gracias al cuerpo de caoba de alta calidad del ukelele y los excelentes lados de Aquila, se crea un sonido cálido y claro en el ukelele soprano
  • Ukelele Set – ukelele para principiantes con 3 púas de colores y una práctica bolsa. Muy fácil de transportar: lleva el ukelele en la bolsa y juega donde quiera que estés
  • No más cuerdas de ukelele afinadas: gracias a los mecanismos de afinación precisos, el ukelele soprano Hawaii mantiene su estado de ánimo perfecto. Las cuerdas de nailon para ukelele afinadas ya no se ven
Nuevo
Ortega Guitars Ukelele Sopranino - Zurdo - Keiki K1 con grabado de diseño Tortuga - Okoume / Nogal, poro abierto, K1- mm-L
1 Opiniones

Ortega Guitars Ukelele Sopranino - Zurdo - Keiki K1 con grabado de diseño Tortuga - Okoume / Nogal, poro abierto, K1- mm-L

  • KEIKI, EL MIEMBRO MAS PEQUEÑO DE LA FAMILIA ORTEGA - Keiki proviene de la palabra Hawaiiana ''niño''- El ukelele Sopranino pertenece a la familia de Ortega Guitars; Es un instrumento lleno de color con un sonido brillante óptimo para entusiastas de la música a los que les guste practicar y relajarse en su tiempo libre
  • PARA LOS QUE ESTÁN BUSCANDO VACACIONES - El sonido brillante y veraniego del Keiki, junto con su atractivo grabado de tortuga, te harán retroceder en el tiempo hasta tus últimas vacaciones en la playa; Tómate un tiempo para soñar con el verano, el sol, la playa y el mar
  • PARA PRINCIPIANTES Y MÚSICOS AVANZADOS: los ukeleles Keiki son cómodos de sostener y se pueden tocar con poca presión sobre las cuerdas Por lo tanto, tanto los músicos mas jóvenes como los inexpertos no sienten tensión al hacer música Los jugadores avanzados también están bastante convencidos de este instrumento
  • EL TAMAÑO DE SOPRANINO ES RARO: los ukeleles Sopranino tienen una longitud de escala de 284 mm y un ancho de cejuela de 32 mm Esto los convierte en una rareza en el mundo del ukelele Los keikis tienen un tamaño pequeño, ¡pero de ninguna manera son juguetes hechos de plástico! Son productos de alta calidad hechos con materiales también de alta calidad
  • LA MADERA DE OKOUME SE UNE CON EL NOGAL: estas dos maderas tonales no solo suenan geniales, sino que también se complementan óptimamente a nivel visual, lo que da a este Keiki un aspecto profesional
Nuevo
Ortega Guitars Ukelele Concierto acústico - Horizon Series - zurdo - pala invertida - Gig Bag funda incluida - Mango, Okoume (RUMG-L)
1 Opiniones

Ortega Guitars Ukelele Concierto acústico - Horizon Series - zurdo - pala invertida - Gig Bag funda incluida - Mango, Okoume (RUMG-L)

  • Horizon Series – Ya toques el ukelele en casa o en un concierto en vivo, cada modelo de esta serie te hará sentir como una verdadera estrella de rock
  • Ukelele Concierto – El tamaño es muy adecuado para músicos con manos pequeñas a medianas. Tonalmente, el instrumento es similar al ukelele soprano con su típico sonido brillante. Equipado con una funda para convertirse en tu compañero de viaje perfecto
  • Para zurdos – Aproximadamente el 15-20% de los músicos son zurdos. Gracias a la amplia gama de modelos que ofrecemos, el músico zurdo podrá elegir el instrumento perfecto desde sus comienzos
  • Funda incluida – Recibirás tu ukelele en una funda de alta calidad que protegerá tu instrumento dondequiera que lo lleves. Nuestro logo Ortega certifica la autenticidad y calidad de esta funda
  • Enchufado o desenchufado – Si hace clic en los ukeleles de la serie Horizon, notará rápidamente que además de los modelos acústicos, también hay modelos Eelectroacústico que simplemente puede conectarse a un amplificador o una interfaz de audio para sesiones de grabación
Nuevo

Ukelele zurdo barítono de 30 pulgadas con barra de braguero, EQ, bolsa de concierto, correa, cuerdas de nylon

  • Ukelele electroacústico zurdo
  • Ukelele barítono de madera negra
  • ukelele de 30 pulgadas
  • Diapasón del ingeniero
  • Paquete que incluye bolsa de concierto, correa, cuerdas de nailon adicionales, púas, agitador Rythm.

Leave a Comment