Las 6 mejores guitarras para tocar Fingerstyle

Las 6 mejores guitarras para tocar FingerstyleAtrás quedaron los días en los que el fingerpicking se asociaba únicamente a la música folk. Hoy en día, la gran mayoría de los géneros musicales utilizan esta avanzada técnica de interpretación, ya que permite a los guitarristas pulsar con facilidad cuerdas no adyacentes, lo que no puede hacerse con una púa de guitarra. El fingerpicking también facilita a los guitarristas la ejecución de arpegios, y proporciona una gran libertad para tocar con su impresionante gama de cualidades sonoras suaves y fuertes.

Probablemente ya te habrás dado cuenta de que el fingerpicking de tu guitarra acústica estándar no funciona realmente. Sencillamente, no todas las guitarras son adecuadas para tocar con los dedos. A la hora de buscar la mejor guitarra para tocar con los dedos, hay que tener en cuenta aspectos como la anchura del mástil, la acción de las cuerdas y la capacidad de respuesta al tacto. Pero no te preocupes, te ahorraremos la molestia de aprender estos detalles tan intrincados desvelando nuestra selección de las mejores guitarras de fingerstyle de hoy.

Comprar Guitarra de Fingerstyle Online

Las 6 mejores guitarras de Fingerstyle en 2021

Tomar una buena decisión de compra puede ser bastante difícil cuando se trata de guitarras fingerstyle, teniendo en cuenta su anatomía comparativamente única. En lugar de perder su tiempo y esfuerzo escaneando a través de innumerables productos, echa un vistazo a nuestra lista de las mejores guitarras fingerstyle.

1. Fender CD-60SCE – Mejor en general

Fender CD-60SCE Dreadnought Guitarra Acústica - Todo Caoba Comprar en Amazon

La Fender CD-60SCE no sólo es uno de los mejores instrumentos de fingerstyle del mercado, sino también una de las mejores guitarras eléctricas-acústicas. Fender es una marca legendaria en la industria de la fabricación de guitarras, por lo que siempre que construyen una guitarra, se puede esperar que sea de muy alta calidad. La CD-60SCE puede no ser la Fender tocada por Van Halen, Hendrix o Clapton, pero definitivamente cuenta con su propio conjunto de características impresionantes.La Fender CD-60SCE hace alarde de una forma de cutaway dreadnought que se puede encontrar cerca del cuello y el punto de encuentro del cuerpo. Esta forma particular del cuerpo permite a los guitarristas a los dedos razonablemente alto en el tono. El diapasón también está enrollado para que los bordes estén fuera del camino de la mano de la digitación para una comodidad óptima.

Admiro cómo el mástil se sitúa justo en medio en términos de anchura. La forma del cuerpo de la CD-60SCE es óptima para los guitarristas solistas, pero no es realmente para matar cuando se trata de tocar el ritmo. La guitarra alberga el sistema electrónico Fishman, por lo que puedes conectarla a un amplificador para conseguir un sonido mucho más grande. Me encantó el hecho de que la pastilla y los controles sean bastante pequeños porque se centran en la construcción acústica natural de la guitarra. En cuanto a la construcción, esta guitarra fingerstyle hace alarde de una tapa de abeto macizo que ofrece un sonido claramente brillante y claro.

Por no mencionar que las tapas de abeto macizo tienden a ser mucho más duraderas que otros tipos, por lo que no tienes que preocuparte de hacer trabajos de mantenimiento en el futuro. Además, la Fender CD-60SCE cuenta con fondo y aros de caoba, lo que contribuye a su durabilidad y valor estético. La caoba no afecta realmente al sonido producido por esta guitarra, por lo que todo lo que se escucha es cortesía de la tapa de abeto macizo.

🔥 Veredicto final:

Pros:
  • Viene con un montón de accesorios
  • Sonido brillante y acción de las cuerdas baja
  • El cambio a fingerpicking es fácil
  • El grosor del mástil es ideal para la comodidad
  • Diseño duradero de abeto de caoba

Contras:
  • El sistema de pastillas es bastante mediocre
  • La cejuela y la selleta pueden soltarse

La Fender CD-60SCE logra un equilibrio bastante admirable entre calidad de construcción y asequibilidad. No sólo es una guitarra excelente para tocar con los dedos, sino que también es ideal para todos los estilos de interpretación. Tanto los principiantes como los profesionales pueden disfrutar del valor que ofrece esta guitarra. Por no mencionar que viene con una gran cantidad de accesorios, desde cuerdas extra hasta un afinador de clip.

Comprar en Amazon

2. Takamine GD20-NS – Subcampeona

Takamine GD20NS - Gd20-ns guitarra acustica dreadnought Comprar en Amazon

Aunque pueda parecer un instrumento dreadnought más, la Takamine GD-20 ofrece mucho más de lo que crees. A diferencia de la mayoría de las guitarras acústicas, la GD-20 utiliza una combinación de tapa de cedro macizo, en lugar de una tapa de abeto macizo, con aros y fondo de caoba. El mástil también está construido de caoba, y es considerablemente delgado, lo que permite tocar con mayor facilidad. El diapasón es de palosanto liso para mayor comodidad.

La Takamine GD20-NS es una de las guitarras más cómodas para los dedos del mercado, gracias a la unión del mástil al cuerpo de la guitarra con la ayuda de una unión tradicional de cola de milano. Se ha demostrado que este diseño consigue un contacto supremo entre el cuerpo y el mástil de la guitarra, lo que favorece una transferencia de energía eficiente entre las partes de la guitarra y mejora la calidad del sonido. Otro punto fuerte de venta es el perfil en forma de C ultraconfortable del mástil, que te resultará muy cómodo para tu mano que trastea. Esta forma de perfil única te permitirá tocar durante largos periodos de tiempo sin experimentar ningún tipo de tensión. Y aunque la anchura de la cejuela de esta guitarra es más estrecha, tocarla con los dedos no supone ningún reto.

Cuando se trata de tocar arpegios, no se me ocurre otra guitarra que pueda superarla. Muchas guitarras de fingerstyle tienden a sonar turbias y sombrías cuando se afinan en configuraciones como el doble re, pero esta guitarra no. Es muy eficaz a la hora de mantener un timbre brillante y cálido. Para que el trato sea aún más dulce, la GD20-NS viene equipada con cuerdas de bronce fosforado D’Addario EXP 16.

🔥 Veredicto final:

Contras:
  • Excelente construcción de madera tonal
  • Mástil en forma de C para una comodidad ideal
  • Respuesta notable y dinámica
  • Guitarra increíblemente fácil de tocar
  • Suena excelente en la afinación baja
Contras:
  • El mástil carece de un botón para la correa de la guitarra
  • Podría haber utilizado una tuerca de hueso mejor

La Takamine GD20-NS es el hacha soñada por cualquier principiante. Es una guitarra sólida y cómoda que te ayudará en la transición desde las etapas iniciales de tocar la guitarra hasta niveles más avanzados. Además, tiene un precio económico, por lo que no te arruinarás al comprarla, y suena increíble tanto si está afinada como si no.

Comprar en Amazon

3. Martin GPX1AE – Lo mejor para los profesionales

Martin X Series GPX1AE - Guitarra eléctrica acústica (gran rendimiento, color natural) Comprar en Amazon

La GPX1AE de la serie X de Martin está considerada por muchos como la mejor guitarra Martin para tocar con los dedos. Esta guitarra electroacústica tiene la primera forma Grand Performance de la Serie X de Martin y también es la primera guitarra no cutánea que ostenta la forma Grand Performance. Para empezar, la guitarra tiene aros y fondo laminados de alta presión. La textura del exterior puede parecerse mucho a la caoba, pero no lo es. Lo mismo ocurre con los colores. Además, cuenta con un mástil multilaminado compuesto por 37 láminas. En general, toda la forma de esta guitarra se parece innegablemente a las guitarras Taylor.

También es bastante parecida a la GPCPA5 de Martin, excepto por la forma del cutaway y la pastilla analógica F1 de Fishman. En cuanto a la calidad del sonido, la GPX1AE tiene mucho en común con la Martin 00X1AE, en el sentido de que sus agudos y medios superiores tienen una calidad bellamente brillante. Es bastante más grande que el 00X1AE, por lo que se siente un poco más corpulento, y suena más redondo en las frecuencias bajas. Teniendo en cuenta el notable grosor del mástil y la sensación general de robustez de esta guitarra, es más adecuada para profesionales con manos grandes. Ofrece mucho volumen con facilidad, a la vez que mantiene una cuota decente de representación del sonido.

También puedes hacer rodar el tono vivo de la guitarra con un poco de ayuda a bordo. Por contra, puedes utilizar alguna ayuda externa para adelgazar los medios a tu gusto. Aunque no es tan perfecta como la Martin Dreadnought, que cuesta el doble, la GPX1AE ofrece una calidad de sonido excelente. Aunque la guitarra viene con una salida de grabación USB, no está respaldada por tantos accesorios como la mayoría de las otras guitarras de esta lista.

🔥 Veredicto final:

Pros:
  • Incluye una práctica salida USB
  • Compacto a pesar de su sensación de robustez
  • Construcción robusta y duradera
  • Los tonos medios y altos son brillantes
  • Ideal para el directo y la grabación

Contras:
  • Botón de plástico de la correa y soporte de la clavija

La GPX1AE está pensada principalmente para guitarristas intermedios y profesionales. Los principiantes encontrarán que su tacto grueso y su mástil más grueso son un poco excesivos. Sin embargo, se trata de un instrumento absolutamente polivalente que está bien equipado para afrontar tareas de directo o de grabación nada más sacarlo de la caja, gracias a la utilización de una práctica salida USB.

Comprar en Amazon

4. Taylor Guitars BBT – La más compacta

Big Baby Taylor Natural Comprar en Amazon

La Big Baby Taylor de Taylor Guitars es un instrumento a escala que se sitúa entre una guitarra de tamaño normal y una de viaje, lo que le ayuda a mantener un poco el volumen y la respuesta de los graves de las guitarras de tamaño normal, pero manteniendo la comodidad de las de viaje. Se trata de una guitarra no recortada que ostenta una longitud de escala de 25,5 pulgadas y una profundidad de cuerpo de 4 pulgadas. En otras palabras, es pequeña, pero con mucha riqueza y proyección.

La Big Baby Taylor se ve y se siente exactamente como lo que esperarías de una Taylor, con una tapa de abeto macizo de Sitka y sapele laminado para el fondo y los aros. Además, tiene un acabado mate que le da un aspecto muy refinado y atractivo. Además, la guitarra cuenta con un atractivo golpeador de carey y una roseta de un solo anillo.

Al igual que el fondo y los aros, el mástil también está fabricado con sapeli. Me encanta el impulso estético que aporta el diapasón de ébano africano auténtico junto con sus sencillas incrustaciones de puntos. En cuanto al hardware, la BBT cuenta con un juego de afinadores cromados fundidos a presión que puedes encontrar en el clavijero con la marca Taylor. Debajo del clavijero, verás una cejuela Nubone, que está muy cerca en términos de calidad de las cejuelas Tusq, y eso es una ventaja bastante importante. Mirando al otro extremo de la guitarra, verás una selleta de Micarta encima del puente de ébano africano.

La BBT se diferencia de la Baby Taylor original en el sentido de que la original ofrece una voz de guitarra bastante pequeña. En cambio, la BBT se beneficia de su construcción casi de tamaño normal para producir una voz mejor proyectada sin dejar de ser tan compacta como la Baby Taylor original. La calidad del sonido puede describirse como dulce y equilibrada.

🔥 Veredicto final:

Pros:
  • Construcción compacta y ligera
  • Ideal para principiantes y profesionales por igual
  • Produce un sonido bien proyectado
  • Navegación por el diapasón notablemente fácil
  • Viene con una práctica bolsa para conciertos

Contras:
  • No es muy cómodo para rasguear
  • No tiene un mástil de una sola pieza

La Taylor BBT tiene mucha fuerza en un paquete relativamente pequeño. Es más pequeña que una guitarra acústica estándar, por lo que es compacta y excelente para los viajeros, pero no renuncia a la proyección y la potencia. Nos encanta el tono brillante y nítido que es capaz de ofrecer. No es tan buena para rasguear, pero brilla con el fingerpicking.

Comprar en Amazon

5. Yamaha LL6 – La mejor para principiantes

Yamaha LL6 – Natural Comprar en Amazon

Yamaha es una empresa japonesa que se ha labrado una excelente reputación por sacar algunas de las mejores guitarras del mercado a precios económicos. La LL6 es uno de los lanzamientos más populares de Yamaha para los guitarristas principiantes, y podría ser perfectamente la mejor guitarra acústica-eléctrica para tocar con los dedos. La guitarra está inmaculadamente construida y ofrece un tono audaz y articulado mejorado por la propia tecnología ARE de Yamaha. Esta guitarra acústica-eléctrica para tocar con los dedos tiene una forma de cuerpo dreadnought capaz de ofrecer una amplia gama de cualidades sónicas ricas y completas.

La tapa está construida con picea Engelmann seleccionada a mano que es muy duradera. La tapa es el lugar donde reside la tecnología ARE de Yamaha y también donde puedes encontrar un golpeador de tortuga visualmente atractivo. Ninguno de los componentes de esta guitarra parece granulado o sin pulir. Es notablemente bonita.El fondo y los aros son de caoba maciza y tienen un acabado de uretano natural que aumenta el valor estético de la guitarra.

La LL6 está equipada con un mástil de caoba de 5 piezas con una longitud de escala de 25,5 pulgadas. Además, cuenta con un diapasón de palisandro con incrustaciones de puntos blancos y una cejilla de 1,73 pulgadas de ancho. En cuanto al hardware, la guitarra está equipada con afinadores TM-29G fundidos a presión, que se encuentran en la parte superior del clavijero.

En cuanto a la electrónica, la LL6 está equipada internamente con un sistema de pastillas pasivas SRT Zero Impact, que hace un excelente trabajo al atender a cada cuerda individualmente sin manipular el sonido auténtico de la guitarra. La guitarra es muy cómoda, fácil de tocar, y está respaldada por una excelente sostenibilidad tonal. Nunca ha sido tan fácil tocar una guitarra dreadnought, así que si eres principiante o intermedio, ésta es para ti.

🔥 Veredicto final:

Pros:
  • Las mejores características SON la tecnología
  • Construcción estéticamente agradable
  • Cómodo y muy fácil de jugar
  • Disponible en múltiples tamaños y colores
  • Electrónica impresionante para el precio

Contras:
  • Cejilla y silla de plástico
  • No viene con una funda rígida

Me cuesta creer que este violín eléctrico-acústico sea capaz de ofrecer una experiencia de juego tan novedosa a un precio tan económico. Todo, desde la estética y el hardware hasta la electrónica y la calidad del sonido, grita alta calidad. No puedo alabar lo suficiente esta guitarra a pesar de incorporar un par de componentes de plástico.

Comprar en Amazon

6. Fender CD-60S – Selección de presupuesto

Fender CD-60S Natural Guitarra acústica Comprar en Amazon

Empezamos esta lista con una Fender, y la terminamos con otra. La CD-60S es tu mejor opción si tienes un presupuesto ajustado pero quieres conseguir una guitarra acústica de calidad para tocar con los dedos. Ahora bien, esta guitarra no tiene nada de extravagante; tiene un aspecto bastante sencillo y simple, pero eso es precisamente lo que le da su encanto. Su sencillez la convierte en la guitarra soñada por los minimalistas.

Por no hablar de que produce una gran voz retumbante y una proyección extraordinaria. Tanto los aros como el fondo están construidos en caoba maciza. A estas alturas, sabemos que es uno de los materiales más populares utilizados en la construcción de guitarras acústicas debido a su magnífica resonancia, su atractivo aspecto y su gran durabilidad. Lo mejor de la caoba es que envejece como el buen vino, lo que significa que la calidad del sonido que produce seguirá mejorando cuanto más toques la guitarra, especialmente en los medios más bajos.La CD-60S tiene un sistema de refuerzo en X festoneado en el interior, que ayuda a protegerla de los daños y a mejorar la proyección del sonido. Al igual que muchas guitarras de esta lista, la tapa está construida con abeto macizo.

La razón por la que muchas guitarras utilizan abeto para sus tapas es su tono natural, adecuado para todos los géneros musicales. Para que tengas una perspectiva, una tapa de abeto asegura una mayor proyección, mientras que una tapa de cedro tiende a irradiar el sonido. El mástil de esta guitarra está hecho de caoba, por lo que es bastante duradero y menos propenso a deformarse. Me enganché a la acción ultra suave de la CD-60S, cortesía del diapasón enrollado. La guitarra también es increíblemente cómoda, gracias al mástil casi en forma de C, que no es demasiado ancho, lo que facilita al usuario llegar al diapasón.

Teniendo en cuenta que se trata de una guitarra fingerstyle económica, toca muy bien. La calidad del sonido debería ser satisfactoria para la mayoría de los guitarristas principiantes.

🔥 Veredicto final:

Pros:
  • El perfil del mástil es apto para principiantes
  • Ofrece tonos cálidos y equilibrados
  • El diseño es simplista y elegante
  • Ideal para fingerstyle y flat-picking
  • Tiene un precio asequible

Contras:
  • Acabado poco limpio bajo el capó
  • El hardware es deficiente

La CD-60S es una excelente guitarra de fingerstyle para los guitarristas limitados por un presupuesto ajustado. Por su precio, es difícil imaginar otra guitarra de fingerstyle que ofrezca mejor capacidad de ejecución y calidad de sonido. El hardware no es tan impresionante, pero la guitarra es muy robusta y atractiva, gracias al abeto y la caoba macizos.

Comprar en Amazon

Guía de compra de guitarras fingertyle y preguntas frecuentes

Guittaras para fingerstyle¿Cómo se determina si una guitarra es adecuada para tocar fingerstyle? Tienes que tener en cuenta cuatro factores principales cuando busques una guitarra de fingerstyle: el tamaño de la guitarra, la madera de la tapa, la anchura de la cejuela y la altura de la acción. Los siguientes párrafos los desglosan para que puedas tomar una decisión de compra informada. Además, he abordado un par de preguntas frecuentes que marcan la diferencia.

Tamaño de la guitarra

Para la mayoría de los guitarristas que tocan con los dedos, las guitarras ligeras con cuerpos más pequeños son las más favorables. ¿Por qué? Tiene más que ver con la comodidad que con la calidad del sonido. El fingerpicking no es fácil; tu mano está constantemente ocupada, y lo último que quieres es tener problemas de alcance. Incluso los guitarristas profesionales que están acostumbrados a las guitarras de tamaño normal tienden a optar por hachas más pequeñas para tocar el fingerstyle.

Madera de la tapa

Una tapa ligera y receptiva es muy útil para tocar con los dedos. Esto se debe a que las tapas de las guitarras más ligeras tienden a proporcionar una gran resonancia y son capaces de captar la claridad de cada nota sin sonar aisladas. Lo ideal es que optes por una tapa de madera maciza, ya que sonará mucho mejor que una tapa laminada. Dos de los materiales más populares para las tapas de las guitarras son el abeto y el cedro.

Ancho de la cejuela

La cejilla es el trozo de hueso (preferiblemente) o plástico que se encuentra en la parte superior del diapasón. Sirve para espaciar las cuerdas de forma que se pueda tocar cómodamente. Para tocar con los dedos, lo ideal es una cejilla de 1¾ pulgadas, que es bastante ancha. Una anchura de cejuela mayor ofrece al guitarrista un amplio espacio para utilizar cómodamente voicings de acordes más complejos, especialmente cuando se combina con un mástil en forma de C con un perfil fino.

Altura de la acción

La acción es simplemente la distancia entre el diapasón y las cuerdas. En general, si bajas la acción, te resultará notablemente más fácil pulsar con los dedos. Sin embargo, esto se basa enteramente en cómo se siente la guitarra cuando la tocas. Una guitarra clásica suele tener una acción alta, que te da suficiente espacio para cambiar la altura de la acción. Pero si la guitarra tiene una acción más baja desde el principio, realmente no tiene sentido cambiar la altura de la acción.

¿Es la guitarra de dedos la más difícil?

fingerpicking guitarraSí, el fingerpicking es más difícil que el rasgueo porque tienes que tocar cada nota individualmente. Cuanto más avanzado seas como guitarrista, más fácil será el fingerpicking.

¿Cuál es la diferencia entre Fingerstyle y Fingerpicking?

En realidad es lo mismo. El fingerpicking es la técnica, mientras que el fingerstyle es el estilo de tocar la guitarra que utiliza el fingerpicking como técnica principal para tocar.

Reflexiones finales

Hay muchas guitarras fingerstyle estupendas en el mercado, pero te aseguramos que los productos revisados anteriormente son los mejores y que una de estas guitarras cumplirá tus requisitos, tu nivel de habilidad y tu presupuesto.

Aunque coronamos a la CD-60SCE de Fender como la mejor guitarra fingerstyle en general, otros pueden considerar que la GD20-NS de Takamine es la opción superior. Todo se reduce a tu nivel de habilidad actual y a tu estilo de tocar preferido. No dudes en decirnos qué guitarra fingerstyle crees que es la mejor.

Guitarras para Fingerstyle con las Mejores Opiniones

Nuevo
Guitarra Acústica Junior Clásica Music Alley de 34 pulgadas para niños, Color natural
3.321 Opiniones

Guitarra Acústica Junior Clásica Music Alley de 34 pulgadas para niños, Color natural

  • Guitarra acústica de tamaño medio: el Musical Alley mide 34 pulgadas de largo. Esto y su cuerpo de tilo ligero lo convierten en la guitarra ideal para niños o principiantes.
  • Guitarra acústica con cuerdas de nailon: suave para los dedos y diseñada para generar un tono cálido, las cuerdas de nailon de esta guitarra acústica se afinarán regularmente hasta que se asienten las cuerdas, pero te permitirán tocar durante más tiempo.
  • Guitarra acústica con cabezales de engranajes de metal: los cabezales de engranajes de metal que se incluyen en esta guitarra permiten una afinación más rápida y precisa para que puedas pasar menos tiempo afinando y más tiempo tocando.
  • Accesorios de guitarra acústica: esta guitarra viene con cuerdas de repuesto y pegatinas en el diapasón de guitarra que ayudarán a los guitarristas principiantes a aprender notas, acordes y escalas.
  • Diseño de Guitarra Clásica: El mantener en el siglo XIX la forma de esta guitarra ha mantenido su popularidad debido a su alta capacidad de interpretación.
RebajasNuevo

Martin Smith W-101-N-PK - Guitarra acústica con el soporte de guitarra, sintonizador, bolsa de púas, correa y cuerdas de la guitarra naturales

  • Guitarra acústica: La guitarra acústica Martin Smith W101 tiene un cuerpo ergonómico acorazado que se hace para la jugabilidad y está acabado en un alto brillo
  • Metal Gear-cabezas y Cuerda de Acero: Diseñado para hacer más fácil afinar la guitarra y permanecer en sintonía durante más tiempo las cuerdas de la guitarra de acero en esta guitarra acústica asegurarse de que pase menos tiempo de puesta a punto y más tiempo jugando
  • Sintonizador de la guitarra: Sin kit de principiante guitarra acústica estaría completa sin un afinador de guitarra, este afinador de guitarra es a la vez fácil de usar y proporciona información clara para el jugador
  • Guitarra firme, porque cuando no está jugando, el stand de la guitarra plegable incluido en este paquete se asegurará de que su guitarra acústica se puede mostrar con seguridad y orgullo
  • Guitarra Accesorios: El tiempo que busca una guitarra niños o una guitarra para adultos, cada uno tiene un estilo de juego diferente, la correa de la guitarra incluida dentro de este paquete ayudará a aquellos que buscan estar de pie mientras juegan, que lo cubra en caso de rotura, este paquete de la guitarra
RebajasNuevo

Navarrez NV12PK Starter Set guitarra clásica negro 4/4, bolsa/Gig Bag, libro con CD, afinador (tuner),2 púas

  • Tapa negro, fondo y aros negros, bordes crema
  • Diapasón y puente negro, trastes de níquel-plata, estable, clavijeros niquelados
  • Escala 650 mm
  • Ancho cejuela 52 mm, trastes marcadores en el 3/5/7/9/12
  • Incluye funda con correas tipo mochila y bolsillo para partituras/accesorios, libro con muchos hit-canciones y CD, cliptuner pantalla LCD de aguja con iluminación de fondo, 2 Púa
Nuevo
Dawoo Guitarra Acústica De 38 Pulgadas, Conjunto De Guitarra Para Amantes De La Música Para Principiantes (Azul)
500 Opiniones

Dawoo Guitarra Acústica De 38 Pulgadas, Conjunto De Guitarra Para Amantes De La Música Para Principiantes (Azul)

  • ◆ Esta guitarra de 38 pulgadas está especialmente diseñada para jóvenes estudiantes o mujeres con una escala y carcasas compactas que ofrecen una excelente comodidad de juego. Una funda, púa, silbato afinador, correa para el hombro y un juego de cuerdas adicionales. No requiere montaje. Bonito acabado brillante y una decoración floral alrededor del agujero acústico lo hacen decente y elegante.
  • ◆ Guitarra acústica de tamaño completo de 88 cm de longitud completa de todas las construcciones de madera, el sonido completo y suena genial, 6 cuerdas fuertes y robustas. El cuello delgado proporciona una sensación agradable y una excelente capacidad de tocar, y el suave efecto satinado maximiza la resonancia de los bloques de sonido suaves son una gran ayuda para personas que buscan aprender y entrenar incluso la guitarra acústica.
  • Diseñado para diestros, el cuerpo tiene un diapasón de 19 trastes y un sintonizador fácil de usar. Te recomendamos obtener una aplicación Tune en tu teléfono cuando afines tu guitarra para un ajuste más preciso o no sabes cómo utilizarla. La guitarra viene con una bonita correa ajustable que se ajusta de forma segura al pasador de la correa en el extremo del cuerpo de la guitarra y el otro extremo está atado a la cabeza del cuello.
  • ◆ Con todo lo que las necesidades de principiantes en una caja, las piezas son accesorios en las pequeñas cajas dentro de la caja de la guitarra, por favor, compruébalas cuando lo uses. ¿Recibes una guitarra defectuosa o rota? Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a reemplazarlo. Si quieres una guitarra para practicar, aprender a tocar, jugar a juego, esta guitarra es perfecta para ti. 1 año de garantía.
  • ◆ Caliente las puntas: la mayoría de las guitarras son enviadas por el fabricante con las cuerdas para aliviar la tensión suelta en el cuello y evitar la rotura de la cuerda durante el envío se toma un poco de tiempo (tal vez 24 horas) para dejar los trazos y mantener la afinación. También es importante estirar las cuerdas para mantener el estado de ánimo. Si se estira correctamente, puede tardar días o semanas en alcanzar una tensión óptima. Gracias.
RebajasNuevo
Ernie Ball Regular Slinky - Cuerdas para guitarra eléctrica, entorchado de níquel, calibre 10-46
22.699 Opiniones

Ernie Ball Regular Slinky - Cuerdas para guitarra eléctrica, entorchado de níquel, calibre 10-46

  • Las cuerdas Slinky de Ernie Ball son las elegidas por leyendas de la música de todo el mundo como Slash, Jimmy Page, Metallica, Eric Clapton y muchos más
  • Las preferidas de guitarristas de muchos géneros, el calibre 10-46 de las Regular Slinky se ha convertido en el referente del mundillo
  • En paquete Element Shield que garantiza que tus cuerdas estarán igual de nuevas que cuando se fabricaron
  • Tono alegre y equilibrado
  • Fabricación en California (EE. UU.) con los materiales recientes y de la calidad
Nuevo
Summina Afinador CromáTico para Guitarra,Clip ElectróNico Digital Con Pantalla Lcd,para Guitarra Bajo CromáTico, Ukelele Do/Re ViolíN
1 Opiniones

Summina Afinador CromáTico para Guitarra,Clip ElectróNico Digital Con Pantalla Lcd,para Guitarra Bajo CromáTico, Ukelele Do/Re ViolíN

  • ✨Afinador de clip para cromático / Guitarra / Bajo / Ukelele (C / D) / Violín.
  • ✨Tamaño compacto, operación fácil y ajuste preciso.
  • ✨Con pantalla LCD que muestra la información de sintonización.
  • ✨Rotación de 360 °, flexible para ajustar la posición de la pantalla para una mejor lectura.
  • ✨Con función de apagado automático para el ahorro de energía de la batería.
RebajasNuevo
Yamaha F310 Guitarra Acústica - Guitarra Folk 4/4 de madera, 63.4 cm, 25 pulgadas, 6 cuerdas metálicas, color Marrón (Tobacco Brown Sunburst)
991 Opiniones

Yamaha F310 Guitarra Acústica - Guitarra Folk 4/4 de madera, 63.4 cm, 25 pulgadas, 6 cuerdas metálicas, color Marrón (Tobacco Brown Sunburst)

  • Guitarra acústica tipo western con un sonido definido: destaca por su timbre completo y equilibrado; una guitarra todoterreno, presenta una construcción de calidad y confort a la hora de tocar
  • Del blues hasta el rock, la guitarra acústica tiene cabida en muchos y diferentes estilos; descubre la calidad de sonido y construcción que distingue a las guitarras de la serie Folk de Yamaha
  • Diseño atractivo con tapa de picea, diapasón de palosanto y fondo y aros de meranti, la guitarra es ligera y de calidad; el marrón matizado de la madera le da un aspecto clásico
  • Recomendada por profesores de música, es adecuada para los principiantes que quieren combinar calidad y confort con un tono rico y cálido; Presenta cuerdas de acero y clavijas de afinación cromadas
  • Contenido del envío: 1 x Guitarra Acústica Yamaha F310 / Escala 634 mm (25 pulgadas)
Nuevo

3rd Avenue XF201AN XF Series - Guitarra española clásica (tamaño 4/4), color natural

  • Un pack de guitarra para principiantes con todo lo que necesitas para empezar
  • Guitarra clásica de tamaño estándar equipada con cuerdas de nylon fáciles de pulsar
  • El pack incluye: guitarra, funda de transporte con correas tipo mochila, cejilla y juego de púas
  • Acabado natural claro con fondo y costados burdeos
  • Diseñada específicamente para estudiantes y principiantes
Nuevo
3rd Avenue STX20ARBPK Paquete de guitarra clásica de tamaño completo, Rojo (Redburst), Paquete
1.181 Opiniones

3rd Avenue STX20ARBPK Paquete de guitarra clásica de tamaño completo, Rojo (Redburst), Paquete

  • Pack de guitarra clásica de tamaño estándar, 4/4, optimo para todos los que desean iniciarse en este instrumento
  • Incluye una funda, cuerdas de repuesto y un afinador
  • Cuerdas de nylon que resultan suaves al contacto con los dedos de los músicos jóvenes
  • Acabado en brillo con un diseño atractivo alrededor de la boca
  • Pack de guitarra al optimo precio para principiantes

Leave a Comment