Comprar el Mejor Ukelele Baritono Online

Comprar el Mejor Ukelele Baritono OnlineLos ukeleles barítonos son el tipo más grande de ukeleles y los más difíciles de tocar. Si crees que quieres dar un paso adelante en tu forma de tocar el ukelele y llegar a un nivel más profesional, deberías hacerte con uno de estos chicos grandes. Pero todas las opciones disponibles pueden parecer abrumadoras, y por eso he creado esta lista de los mejores ukeleles barítonos que encontrarás en el mercado.

Comparativa de Ukeles Barítonos online

¿Buscas un Ukelele Barítono? ¡Esta comparativa es para tí! Te hemos recopilado los 5 más vendidos y con mejores opiniones del mercado. Bueno, bonito y barato. ¿Con cual te quedarás?

Los 7 mejores ukeleles barítonos para 2020

1. Ukelele barítono Cordoba 20BM

Cordoba 20bm – Ukelele barítono Comprar en Amazon

La caoba maciza cubre la tapa, el fondo y los aros del Cordoba 20BM. La madera no está laminada, lo que significa que ofrecerá un sonido pleno y una excelente resonancia. También proporciona al ukelele una mayor durabilidad, y con el tiempo, el sonido del ukelele se volverá más matizado.

Además, su mástil también está hecho de caoba con un diapasón de palisandro que tiene incrustaciones de perlas en los trastes 5º, 7º y 10º.En cuanto al hardware, es bastante básico. El hardware del ukelele incluye un puente de palisandro, una selleta de material compuesto y cuerdas Aquila Nylgut.

El puente y la selleta ofrecen una gran proyección, pero la selleta de material compuesto no es tan duradera, y no aporta mucho al sonido.

Por otro lado, el ukelele ofrece un afinador de plata con botones de perla bastante ajustados que mantienen excelentemente la afinación. El hardware es estupendo y todo, pero hay que decir que, por su precio, el hardware debería ser mejor de lo que es.El ukelele ofrece el volumen de los ukeleles de mayor tamaño, un tono suave y facilidad para tocar.

Sin embargo, algunas personas han afirmado que el ukelele produce un zumbido en determinadas cuerdas.

Este no es un problema común, pero si tienes intención de comprar este ukelele, ten en cuenta que puedes adquirir un modelo que tenga este problema. ¿Tienes tiempo y dinero para arreglarlo? Esta es la pregunta que debes hacerte.

Pesa 1,76 libras, y sus dimensiones son 29 x 9 x 17 pulgadas.

🔥  Conclusiones

Pros:
  • Caoba sólida
  • Diseño sencillo

Contras:
  • Caro
  • Puede tener un zumbido

La Córdoba 20BM ofrece un volumen y un tono excelentes. Tiene un diseño sencillo y una madera duradera de buena calidad. Sin embargo, es caro y puede tener un zumbido.

Comprar en Amazon

2. Ukelele barítono Makala

Kala Ka MK B Makala - Ukelele barítono (con funda) Comprar en Amazon

Este ukelele está fabricado con materiales excelentes. Tiene un mástil de madera de caoba y un cuerpo y una cabeza de Agathis.También tiene un diapasón y un puente de palisandro.Todo esto da al ukelele un diseño artístico. A diferencia del Córdoba, la selleta de este ukelele es robusta.

En cuanto a su sonido, sus vibraciones tienen un tono bajo, lo que hace que produzca un sonido amplio y encantador. Además, su caja de resonancia más grande lo hace un poco similar a una guitarra agradable.

Por otra parte, sus afinadores de engranaje y sus robustas cabezas giratorias lo convierten en el mejor ukelele barítono para principiantes, ya que te permiten afinar el instrumento con rapidez y sin problemas. Además, sus pequeñas dimensiones (30,6 x 10,3 x 3,2 pulgadas), su ligereza (1 libra) y su diseño curvado hacen que manejarlo sea un proceso fácil.

🔥  Conclusiones

Pros:
  • Precio asequible
    Material de gran calidad
    Cómodo de usar

Contras:
  • Bolsa pequeña

Si eres principiante, este puede ser un ukelele adecuado para ti. Es fácil de usar y tiene una gran robustez, lo que hace que se vuelvan las cabezas. Su sonido puede acercarse al de una guitarra, y su precio es asequible.

Comprar en Amazon

3. Ukelele Barítono Kala KA-B

Kala Ka Ka B - Ukelele barítono (madera de caoba, con funda) Comprar en Amazon

Tiene cuerpo y mástil de caoba. El acabado satinado y la encuadernación Cream proporcionan al ukelele una gran durabilidad. Algo bueno de este ukelele es que viene con algunos accesorios necesarios. Todo lo que creas que necesitas vendrá en una caja con el ukelele, lo que te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo. También hay un estuche rígido que viene con el Kala KB para que puedas llevarlo contigo sin preocuparte de dañarlo de ninguna manera.

Además, hay un afinador de clip fácil de usar que te permite mantener el instrumento afinado y una correa que te permitirá tocar de pie. Además de todo eso, los accesorios incluyen un DVD instructivo de Austin Bazaar para que puedas seguir aprendiendo algunos consejos mientras tocas.

Para limpiar el ukelele, utiliza el paño de pulido Austin Bazaar incluido para darle un aspecto brillante. Pesa 4,5 libras, y sus dimensiones son 34 x 34 x 34 pulgadas.

🔥  Conclusiones

Pros:
  • Muchos accesorios
  • Materiales duraderos

Contras:
  • Puede desarrollar un zumbido en los trastes después de unos pocos meses

El Kala KA-B viene con muchos accesorios para que ahorres mucho tiempo y evites la frustración de no encontrar el accesorio que necesitas. También tiene un material duradero. Sin embargo, puede desarrollar zumbidos en los trastes después de algún tiempo.

Comprar en Amazon

4. Ukelele barítono Caramel CB500

Caramel - Ukelele acústico y eléctrico de barítono CB500 de 76 cm de palisandro con barra de refuerzo Comprar en Amazon

El Caramel CB5000 se considera el mejor ukelele barítono por su aspecto. Tiene una forma única, ya que toda la tapa del cuerpo, los aros y el fondo están hechos de laminado de palisandro. También tiene un diseño de hojas sobre las cuerdas en la tapa del cuerpo, junto con un agujero grande y otros más pequeños alrededor, en lugar de una boca central normal.

El hecho de que tenga tres controles de equilibrio de banda incorporados te permite hacer ajustes tanto en el tono como en el volumen. Para ser más agradable estéticamente, incluye muchas piezas de palisandro. Por ejemplo, el diapasón del barítono de palisandro tiene 18 trastes, 14 de los cuales son claros.

Además, la cejilla y la selleta utilizan hueso de búfalo, que hace juego con el cuerpo oscuro del barítono. El hecho de que tenga un afinador incorporado que te ayuda en los ajustes, así como el uso de pilas de reloj en lugar de las normales, lo convierte en una opción muy portátil.

🔥  Conclusiones

Pros:
  • El ukelele barítono más bonito.Muchas de sus piezas están hechas de palosanto, lo que hace que el barítono llame la atención
  • El braguero incrustado en el mástil hace que sea más fácil enderezar el mástil si está arqueado
  • Gran calidad de sonido
  • Tiene tres controles de equilibrio de banda incorporados
  • Es un ukelele barítono de transporte

Contras:
  • Precio elevado
  • Cuerdas de baja calidad. El mando de equilibrio no utiliza pilas de reloj en algunos modelos

El Caramel CB5000 All Rosewood Baritone es único. Tiene el mejor aspecto auténtico. Su longitud es de 30 pulgadas en total, por lo que es fácil de transportar y de aprender con ella. Produce tonos cálidos. Se puede ajustar fácilmente. Es adecuada para profesionales y principiantes, por lo que es una herramienta digna de ser vista y tocada.

Comprar en Amazon

5. Luna Guitars Luna Uke Vintage Mahogany Baritone

Luna UKE VMB EL - Ukelele barítono A/E de caoba vintage, con funda de tweed Comprar en Amazon

El Luna Guitars UVMB es uno de los ukeleles más modernos. Tiene una de las puntuaciones más altas de 9,8. Tiene detalles sorprendentes, desde su cuerpo de caoba vintage hasta su mástil de una sola capa en forma de C que hace que el Luna Guitars tenga el diseño más elegante sin comparación con otros diseños. También tiene un diapasón plano con 16 trastes, con incrustaciones de triángulo perlado. Su cuerpo está recubierto de un rojo satinado como toque final que da a las guitarras Luna un aspecto excepcional que destaca entre varios barítonos.

Además, cuenta con Aquila Super Nylgut, que garantiza la mejor calidad de sonido posible, y produce un rico sonido de bajo. Esta fina calidad de la madera la convierte en una herramienta duradera.

🔥  Conclusiones

Pros:
  • Aspecto rojizo vintage
  • Equipado con afinadores de engranaje abierto para aclarar y sostener cualquier melodía producida
  • Diseño compacto
  • Precio asequible

Contras:
  • Estructurada para personas diestras
  • Requiere una gran destreza
  • Algunos trastes pueden necesitar ser lijados

La Luna Guitars VMB es un barítono muy popular debido a su gran durabilidad, su aspecto vintage y con clase, además de su ligereza. Produce una afinación clara con un sonido agradable. Es adecuado para principiantes y profesionales.

Comprar en Amazon

6. Ukelele Oscar Schmidt OU52-A-U

Oscar Schmidt OU52-A-U - Ukelele barítono de 4 cuerdas Comprar en Amazon

El Oscar Schmidt OU52-A-U es el instrumento más ligero y asequible que puedes encontrar. Es el tipo de ukelele barítono que hay que tener presente en fiestas, campamentos o reuniones. Es fácil de transportar y tiene un aspecto tradicional que hace que el ambiente sea acogedor. También tiene un cuerpo completo de caoba con un acabado satinado que le da una sensación de suavidad.

El acabado satinado resalta el color natural y auténtico de la madera, así como hace que su capa superior sea sedosa y suave.

Para el diapasón y el puente, está hecho de madera tecnológica duradera y resistente. La caoba también tiene la ventaja añadida de ofrecerte un sonido rico y pleno, con graves cálidos y agudos nítidos. Además, consta de afinadores cromados duraderos pero sueltos y cuerdas Aquila. Sin embargo, se pueden ajustar o cambiar fácilmente. Además de ser un instrumento ligero, es muy duradero y de gran calidad.

🔥  Conclusiones

Pros:
  • Es muy barato en comparación con otros ukeleles barítonos
  • Su roseta y sus fijaciones son abulones, que añaden un acento perfecto al color del ukelele
  • Produce un sonido clarificado con un agudo nítido y una bonita resonancia
  • Es fácil de afinar

Contras:
  • Muy básico
  • No tiene varilla de braguero
  • Puede ser necesario cambiar o ajustar las cuerdas
  • Puede ser propenso al zumbido de los trastes

El ukelele barítono Oscar Schmidt es el adecuado para ti si eres principiante. Tiene opciones para todo, produce un sonido decente e incluso crea el ambiente para una reunión familiar o de amigos. Es el mejor ukelele tanto para principiantes como para jugadores intermedios. Te ofrece calidad, durabilidad y una experiencia agradable.

Comprar en Amazon

7. Ukelele barítono Kala KA-BG de caoba

Kala KA-BG Ukelele barítono caoba brillante Comprar en Amazon

El Ukelele Barítono Kala KA-BG ofrece la mejor y más alta calidad de sonido. Esta increíble calidad de sonido se debe a dos razones principales.

En primer lugar, está fabricado íntegramente en caoba con un acabado satinado. Esta sencillez del diseño le da calidez y brillo.

Además, la tapa de abeto da un poco de volumen a la mezcla, lo que le proporciona un sonido equilibrado que destaca.

En segundo lugar, su diapasón y su puente vienen en una de las dos opciones: nogal o palisandro. Esto significa que tiene 18 trastes que proporcionan una gran jugabilidad.

Además, está equipada con cuerdas Aquila Super Nylgut que producen el mejor sonido. Sus afinadores fundidos a presión mantienen la afinación durante semanas. Así, no es necesario ajustar las cuerdas con frecuencia.
También hace que sea más cómodo y fácil para aquellos jugadores que están haciendo la transición de la guitarra al ukelele.

Por último, el acabado del ukelele que resalta su color natural de caoba, ya que también tiene encuadernación blanca en los bordes.

🔥  Conclusiones

Pros:
  • Excelente calidad de sonido
  • Los afinadores fundidos a presión mantienen la afinación durante semanas
  • Cuenta con piezas de cejuela y selleta Graphtech Nubone que le dan una gran durabilidad
  • Es una pieza duradera y sostenible

Contras:
  • Es más largo que la mayoría de los ukeleles
  • No tiene una capa superior sólida

El ukelele barítono Kala KA-BG está entre los mejores que puedes buscar. Tiene una calidad de sonido increíble, una apariencia impresionante y un uso de por vida. No es tan caro como otros ukeleles. Es una verdadera representación de la calidad artesanal.

Comprar en Amazon

Cómo elegir un ukelele barítono

Cómo elegir un ukelele barítonoLos ukeleles barítonos son los más largos del grupo y suelen ser utilizados por los ukelelistas más experimentados. Entonces, ¿en qué consiste un buen uke barítono?

El tipo de madera

Tu ukelele puede estar hecho de distintos materiales, como caoba, koa, palosanto, sapeli y otros.

Los de caoba y abeto ofrecen una buena combinación de asequibilidad y calidad. A veces pueden combinar otras maderas para la construcción del puente u otras partes, y por eso no son caras. Sin embargo, si buscas un rendimiento de primera categoría, debes optar por los ukeleles de arce.

Es aconsejable que te alejes de los ukeleles laminados, ya que producen una calidad de sonido inferior a la de cualquier otro tipo de madera. Tienen problemas de afinación, tono y estabilidad.

Calidad de las cuerdas

El sonido de tu uke depende en gran medida de la calidad de sus cuerdas. Y por eso deberías optar por las cuerdas Aquila Nyglut en lugar de las de nylon de carbono, más baratas e inferiores.

Eléctrico o eléctrico-acústico

Aún necesitas comprar un Ukelele BarítonoLos ukeleles de cuerpo sólido, o eléctricos, producen poco o ningún sonido si no los enchufas.

En cambio, los electroacústicos te dan la libertad de elegir si quieres enchufar el instrumento a un amplificador o no.

Si te decantas por una eléctrica, asegúrate de que tiene una buena electrónica a bordo que te permita ajustar la ecualización, el volumen, así como tener un afinador a bordo.

Y cuantas más opciones haya, mejor será la calidad del sonido. Sin embargo, el precio también sería mayor.

Accesorios

Aunque las fundas y los afinadores no deberían ser un impedimento si no están incluidos, siempre es mejor que lo estén.

Además, las clases en línea, los DVD o los CD son excelentes extras, ya que pueden acelerar el proceso de aprendizaje y dominio del instrumento.

Reflexiones finales

Aunque sigue siendo difícil decidir cuál es el mejor ukelele barítono de las siete opciones anteriores, hay algunas que, ciertamente, brillan en muchos aspectos.

La mejor opción tiene que ser el Kala KA-B, ya que es un conjunto totalmente integrado que alcanza la combinación perfecta de capacidad de ejecución, calidad tonal y calidad de construcción.
Sin embargo, si buscas una opción económica, deberías optar por la Caramel CB500. La construcción de palosanto contribuye al bajo precio de este uke. Pero sigue siendo un ukelele barítono bastante básico.

Por último, recomendaría el Luna Guitars Luna Uke por su combinación de calidad y asequibilidad.

¿Aún necesitas comprar un Ukelele Barítono?

¡No buscas más! Aquí te pasamos una lista con los mejores ukeleles barítonos para comprar que son novedades esta temporada. ¡Porque son pequeños y bonitos pero tienen que sonar bien!

Nuevo

Kala MKB - Ukelele, clavijero de engranajes, acabado satinado, Natural, Baritone Sized

  • Diapasón y puente de palisandro
  • Clavijero de engranajes
  • Cuerpo de agathis
  • Acabado satinado
  • Orientación de la mano: derecha
Nuevo

Ortega Ru5Ce-Ba - Ukelele barítono

  • Ribete estilo tortuga
  • Ornamentación grabada a láser
  • Fondo y laterales de caoba
Nuevo

Ukelele bajo AKLOT Bamboo Electric Bass Baritone 30"Ukulele Madera maciza con funda Llave de afinación Humidificador

  • Ukelele bajo eléctrico de bambú --- todo hecho de madera maciza de bambú, la textura suave del bambú es un toque perfecto y el acabado es muy perfecto. Es atractivo crear bajos realistas y claros.
  • Equipado con un preamplificador de sintonizador --- EQ de alta calidad incorporado con afinación, rango bajo, rango medio y banda alta, se pueden cambiar 3 odas, ajuste de volumen, satisfacer las necesidades de todos los jugadores. conectado a un preamplificador, por lo que es un bajo de ukelele que se puede decir que es un fuerte aliado para practicar en casa, así como para actuaciones en vivo.
  • Escala pequeña --- Aunque el ukelele bajo diseñado para 30 pulgadas tiene una escala pequeña que es fácil de sostener como un ukelele, puede llevar un sonido como un bajo de madera, por lo que puede llevarlo a la moda.
  • Coincidencia de sonido precisa --- La base de ukelele AKLOT utiliza una clavija que contiene una alta relación de engranajes de precisión 23: 1. Aunque giro la perilla unas cuantas veces con el engranaje, es más fácil ajustarlo con precisión, y debido a que el engranaje no se mueve con el grado de tensión de la cuerda, es difícil aflojarlo con respecto a la tensión de la cuerda y la afinación es estable.
  • Cuello ajustable --- Dado que la barra de armadura está instalada dentro del cuello, puede ajustar el cuello con la llave hexagonal adjunta. Lista de paquetes: base de ukelele X1, estuche blando dedicado X1, correa X1, llave hexagonal X1.
Nuevo

Ortega Oubstd-Ba - Funda para ukelele barítono

  • Acolchado grueso con un marco robusto
  • Compartimento para accesorios
  • Cierres con cremallera
Nuevo

Rayzm Correa para Ukelele y Cejilla de Zinc para Ukelele, con Cabestrillo Ajustable y Suave de Algodón para Ukelele, sin Botones y con Forma de Lazo, no se Necesita Realizar Perforaciones

  • El paquete incluye una correa de algodón de ajuste suave y una cejilla de zinc de gran calidad. Perfecto para tu ukele tanto si es soprano, de concierto, tenor o barítono.
  • La cejilla con forma de cepo permite que pueda ser colocada y retirada con una sola mano. Ajusta firmemente las cuerdas sin producir zumbidos. Posee una almohadilla de silicona para proteger el acabado del ukelele.
  • La correa de 4 cm de ancho con forma de lazo es fácil de usar para todo el mundo. Posee 2 hebillas ABS para ajustar la longitud de la correa desde los 58 hasta los 67 centímetros. Además, el garfio para la boca del instrumento está muy bien hecho, sin bordes que puedan dañar el Ukelele.
  • ¿Por qué no pagar un poco más y tener dos productos juntos? Es, en definitiva, la mejor opción para su dinero.
  • Nota: A diferencia de la correa de dos puntos de hombro, cuando se utiliza una correa de ukulele estilo cuello de bucle, es necesario mantenerlo en su lugar mientras practica con su ukelele. Se inclinará hacia adelante si lo deja ir porque el clip de gancho en el borde del orificio.
Nuevo

GEWA Barítono Manoa K-BA Sapelli - Ukelele barítono mate (incluye funda)

  • Cuerpo y cuello Sapelli, láser
  • Diapasón y puente de nogal americano, sillín y puente de nubone
  • Escala: 510 mm. Ancho de la montura: 38 mm. Clavijas abiertas cromadas con botones
  • Aquila Supernylgut - Cuerdas para guitarra (acabado satinado)
  • Incluye: Funda acolchada
Nuevo

Paisen Tenor ukulele 26 pulgadas ukelele profesional de palisandro envía un conjunto completo de accesorios

  • ♫. Es un ukelele tipo T de 26 pulgadas, no solo tiene las ventajas de un sonido en forma de S de 21 pulgadas fácil de llevar, sino que también tiene un excelente sonido tipo C de 23 pulgadas. No solo es adecuado para cantar y tocar, el efecto Fingerstyle también es muy bueno.
  • ♫. El panel de palisandro adopta el proceso de fabricación tradicional, con excelente calidad de sonido, agudos altos, frecuencia media limpia y bajos profundos. Inclínate hacia atrás para que el sonido sea más claro. Estereoscópico más fuerte. El tamaño de tenor es utilizado por los jugadores profesionales de ukelele, y es un regalo maravilloso.
  • ♫. Con un diseño arqueado optimizado profesionalmente, el radián de la parte trasera emite refracción al búfer de sonido, gana más volumen, aumenta la resonancia y mejora la calidad del sonido.
  • ♫. Aprendizaje simple, aprendizaje basado en cero, aprendizaje de canciones sencillas de 3 a 7 días para obtener un pequeño éxito.
  • ♫. Atención: Hemos actualizado nuestro ukeleles. No existe el grabado "ukelele" en la superficie del ukelele.
Nuevo

Ortega Ukelele Barítono - Bonfire Series - Natural Spruce - grabado por laser(RU5-BA), Beige (Natural)

  • Ukelele tamaño baritone en acabado satinado
  • Cubierta de abeto con grabado láser
  • Cadenas originales Aquila
  • Sintonizador Ortega Die Cast - Cromo
Nuevo
Ukelele eléctrico acústico de barítono de Blackwood de 76,2 cm con varilla de truss con ecualizador con bolsa, correa, cuerda de nailon, afinador eléctrico, púa, agitador
84 Opiniones

Ukelele eléctrico acústico de barítono de Blackwood de 76,2 cm con varilla de truss con ecualizador con bolsa, correa, cuerda de nailon, afinador eléctrico, púa, agitador

  • Barítono de madera negra de 76,2 cm
  • Ukelele eléctrico acústico
  • Con ecualizador
  • Con barra de armadura
  • Diapasón de nogal
Nuevo
Ukelele acústico de madera de cebra satinada de 76,2 cm con preamplificador integrado y ecualizador de afinación, púas, cuerdas de nailon de repuesto, bolsa incluida
19 Opiniones

Ukelele acústico de madera de cebra satinada de 76,2 cm con preamplificador integrado y ecualizador de afinación, púas, cuerdas de nailon de repuesto, bolsa incluida

  • Ukelele acústico y eléctrico de 76,2 cm, 2 en 1
  • Cuerpo de madera de cebra, acabado mate
  • Diapasón y puente de nogal macizo
  • Barra ajustable integrada en el interior
  • Control de ecualizador de 3 bandas: graves, medios, agudos.

Leave a Comment