ARRED, NUESTRO PRESENTE ES TU FUTURO

ARRED es una asociación que destina su esfuerzo y trabajo a luchar por los derechos en intereses de un colectivo tan denostado y olvidado por el Ministerio de Defensa, como es el de los Reservistas de Especial Disponibilidad.

¿Qué significa que nuestro presente es tu futuro?

Nuestro Presente:

Los componentes de esta asociación todos somos Reservistas de Especial Disponibilidad, es nuestro presente, en definitiva, nuestra situación actual.

Nuestro presente, nuestro día a día, es el trabajo duro, serio, responsable y comprometido para mejorar la situación actual que vivimos los RED y ayudarlos en lo que podamos.

Es tu futuro: ¿Qué queremos decir con esto?, nosotros le damos un doble significado también.

Por un lado, si eres personal militar temporal en activo, tanto de Tropa y Marinería como de Complemento, cuando cumplas los 45 años de edad pasarás a se Reservista de Especial Disponibilidad, te unirás a nuestro presente y por eso es tu futuro. Mucho tienen que cambiar las cosas para que esto no ocurra.

Por el otro lado, Nuestro presente es tu futuro, porque con nuestra lucha diaria tratamos de mejorar las cosas para que todos tengamos un futuro mejor

Tanto si estás en los últimos años de tu compromiso con las Fuerzas Armadas, como si ya eres RED, o si simplemente simpatizas con nuestra causa, te invitamos a que formes parte de esta asociación. Cada persona cuenta y cuantos más seamos, más fuerza tendremos.

No pedimos que te comprometas a nada si no quieres, simplemente asociándote ya nos estás ayudando en esta lucha que es de todos.

Aunque si lo que quieres es trabajar junto a nosotros, agradeceremos toda ayuda que se nos brinde.

NO LO DUDES, NUESTRO PRESENTE ES TU FUTURO

¡ASÓCIATE!